Los 31 mejores juegos de PC de 2020 hasta la fecha

Si eres un jugador de PC y quieres saber cuáles son los mejores títulos de la plataforma, aquí te los mostramos.

2020 está siendo un año de lo más interesante para el sector del videojuego y hay llegado juegos TOP para PC que los usuarios han estado disfrutando con ahínco a lo largo de estos meses. Se acerca la recta final del año y por ello queremos repasar cuáles han sido a nuestro juicio los mejores juegos de PC de 2020, para que si aún no te has decidido por ellos sepas de antemano a qué puedes enfrentarte y elegir con sabiduría cuál va a ser tu próxima aventura junto a tu ratón y teclado.

En el listado que verás a continuación, vamos a repasar algunos de los videojuegos más impresionantes que han llegado en este año, contando con algunos de los mejores juegos de PC con modo historia, pasando por propuestas multijugador de lo más atractivas e incluso títulos indies que han sido toda una revelación y que son imprescindibles a día de hoy. Con total seguridad, podrás encontrar estos títulos en el catálogo de mejores juegos de Steam y otras plataformas como Epic Games Store, por lo que elijas el launcher que elijas, podrás tener acceso a la gran mayoría de los videojuegos que te vamos a mostrar a continuación.

También cabe destacar que en este listado hemos incluido los que consideramos los mejores juegos de PC de 2020 a nuestro criterio, por lo que son de pago en su totalidad. Si quieres descargar juegos de PC de 2020 gratis, realizaremos un artículo destinado a ello en próximas fechas para que también puedas estar al tanto de los mejores juegos gratuitos y así echarles el guante para jugarlos sin gastar ni un céntimo. Entretanto, puedes echarle un vistazo a los mejores juegos FRIV que puedes disfrutar desde ya mismo para ir matando el gusanillo.

Sin más dilación, vamos a comenzar a mostrarte todos estos juegos que han sido importantes en 2020 y que estaría en cualquier selección de juegos TOP de PC, entre los que destacan algunos como Half-Life: Alyx, la propuesta de realidad virtual que ha impresionado a todo el sector del videojuego, Hades que se ha coronado como uno de los títulos indies del momento, el bellísimo Ori and the Will of the Wisps o el imcombustible Fall Guys que, aunque ha encontrado un gran competidor en Among Us, no para de destacar con todas las novedades que va añadiendo cada cierto tiempo. ¿Estás listo? ¡Pues comenzamos!

Mejores juegos de PC 2020

Half-Life: Alyx

Mes lanzamiento: 3/2020 (PC)

Portada de Half-Life: Alyx

Desarrollado por Valve, Half-Life: Alyx es un juego para PC que requiere un visor VR. Es compatible con Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. El título es para un solo jugador y supone el regreso de la franquicia. En Half-Life: Alyx la historia transcurre entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, donde la humanidad tiene que luchar contra una raza alienígena conocida como la Alianza. Nuestra misión como Alyx Vance, es intentar salvar a la humanidad, pero no será fácil, el control de los alienígenas sobre el planeta ha ido a más desde lo sucedido en Black Mesa. El título cuenta con voces en inglés y textos en español. Se puede jugar sentado y de pie.

DOOM Eternal

Fecha de lanzamiento: 20/03/2020 (PC)

Portada de DOOM Eternal

DOOM es una franquicia consolidada dentro del mundo de los videojuegos, de ahí que id Software siga apostando por lanzar nuevas entregas. En DOOM Eternal los demonios han invadido la Tierra y nuestra misión es enviarlos de vuelta al infierno, a la vez que descubrimos los orígenes del Slayer. Una vez más nos encontramos con un ritmo de juego vertiginoso y un arsenal de armas nada despreciable. Además, como es habitual en la saga, dispone de ejecuciones brutales de lo más variadas y sanguinarias. DOOM Eternal tiene un modo multijugador (battlemode) 2 contra 1 que ha sido desarrollado desde cero. En dicho modo un Slayer se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores. El título tiene voces y subtítulos en español.

Hades

Fecha de lanzamiento: 07/12/2018 (PC)

Portada de Hades

Desarrollado por el mismo estudio que en su día hizo Bastion, en esta ocasión han lanzado un juego del tipo roguelike con mucha acción y una atmósfera que nos atrapa desde el minuto uno. En Hades somos un príncipe inmortal del inframundo que cuenta con los poderes y armas del Olimpo. Nuestra misión es escapar de las garras del dios de la muerte. Según los desarrolladores, el juego ofrece una riqueza narrativa y de creación mundos digna de mención. Hades es un juego para un solo jugador que tiene textos y voces en inglés. A la hora de jugar lo podemos hacer con mando pues tiene compatibilidad total con dicho periférico.

Ori and the Will of the Wisps

Fecha de lanzamiento: 11/02/2020 (PC)

Portada de Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest, un juego que salió en 2015 para Xbox One y PC. La primera entrega narra la historia de un huérfano que está destinado a convertirse en leyenda. Los gráficos e ilustraciones han sido dibujados a mano por el equipo de Moon Studios, consiguiendo generar un título preciosista. Si bien la historia de Ori and the Will of the Wisps cuenta con elementos muy diferentes a los de la primera entrega, las similitudes se ven en el género: acción y plataformas, sin olvidar que cuenta con una dificultad nada desdeñable. Al ser publicado por Xbox Games Studios estuvo disponible en Xbox Game Pass el día de lanzamiento, tanto en Xbox One como en PC.

Microsoft Flight Simulator

Fecha de lanzamiento: 18/08/2020 (PC)

Portada de Microsoft Flight Simulator

Anunciado durante durante el E3 2019, el nuevo Microsoft Flight Simulator sube el listón en cuanto a realismo, no solo por los gráficos, también por la jugabilidad. En esta nueva entrega podremos pilotar aviones ligeros, aviones de fuselaje ancho, entre otros muchos. En Microsoft Flight Simulator hay que crear un plan de vuelo y llegar al destino sin ningún contratiempo. A la hora de volar, lo haremos en vuelos diurnos, nocturnos y bajo todo tipo de condiciones climáticas muy realistas y desafiantes. El juego soporta resolución 4K Ultra HD y HDR. Además, cuenta con actualizaciones constantes que van ampliando sus contenidos y aeropuertos disponibles. Está disponible para descargar vía Xbox Games Pass en PC.

Spelunky 2

Fecha de lanzamiento: 29/09/2020 (PC)

Portada de Spelunky 2

Tras el éxito de la primera entrega Mossmouth y BlitWorks han lanzado Spelunky 2. Con un estilo de juego tipo roguelike, este plataformas es muy más grande en todos los sentidos respecto al primer juego. Juega solo de forma local o con hasta 4 amigos, también en línea, con el fin de desentrañar todos los misterios y encontrar todos los tesoros. Una vez más te esperan desafíos únicos y una dificultad que pondrá a prueba tus habilidades. Por otra parte, y volviendo al tema de los modos de juego, tiene un modo competitivo para completar la experiencia y ofrecer variedad para todo tipo de jugadores. Spelunky 2 tiene compatibilidad total con mando en su versión para PC.

Desperados III

Fecha de lanzamiento: 16/06/2020 (PC)

Portada de Desperados III

Desperados III es la precuela de Desperados: Wanted Dead or Alive y destaca por ser un juego narrativo que te lleva al salvaje oeste. Hay cinco personajes únicos, cada uno de ellos con habilidades especiales. Los enfrentamientos tienen lugar en todo tipo de escenarios como pantanos, ciudades fronterizas y mucho más. Si seleccionas el modo enfrentamiento puedes pausar el juego cuando quieras, esto es muy útil si caes en una emboscada. En todo momento tienes total libertad a la hora de tomar decisiones. Desperados III no tiene modo multijugador. A la hora de jugar puedes elegir voces en inglés y textos en español.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Fecha de lanzamiento: 04/09/2020 (PC)

Portada de Tony Hawk

Es un videojuego de skate desarrollado por Vicarious Visions y distribuido por Activision. Se trata de un remaster de los dos primeros títulos de la serie, Tony Hawk: Pro Skater (1999) y Pro Skater Tony Hawk 2 (2000), cuenta con mejoras tanto gráficas como técnicas y han añadido la opción de que el jugador pueda crear su propio patinador profesional, en lugar de encarnar a la mítica estrella del skate que da nombre al título. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el jugador debe ingresar a un escenario para ganar puntos realizando trucos o cumpliendo diferentes misiones, estando activas las mismas cabriolas y combinaciones de los juegos originales.

Black Mesa (2020)

Fecha de lanzamiento: 06/03/2020 (PC)

Portada de Black Mesa (2020)

Es el remake de Half-Life de Valve Software, desarrollado y distribuido por Crowbar Collective. En este título, los jugadores vuelven a tomar el control del Gordon Freeman, el cual es el físico teórico del Centro de Investigación Black Mesa, que al estar involucrado en un experimento de espacio interdimensional se genera un problema en el estudio que activa la invasión de los alienígenas. Para sobrevivir, hay que defenderse con armas para eliminar a los enemigos que se interpongan en el camino y así lograr salvar el mundo. Black Mesa cuenta con los mapas emblemáticos del juego original y también con los enemigos clásicos de la franquicia. Por otra parte, incluye gráficos mejorados y una jugabilidad más fluida, que no deja de ser en perspectiva de primera persona.

Death Stranding

Fecha de lanzamiento: 14/07/2020 (PC)

Portada de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción en mundo abierto dirigido por el gran Hideo Kojima, desarrollado por su propia empresa, Kojima Productions, y distribuido por Sony. Se trata del primer juego de la compañía de Kojima, y pretende dar un salto cualitativo a todos los niveles en el mundo de los videojuegos. El propio Hideo lo comparó con Metal Gear, mítica saga de acción y sigilo, aunque con la promesa de que sería un juego totalmente nuevo, con elementos nunca antes vistos. Varios actores y actrices de renombre participan en el juego, incluido Norman Reedus (The Walking Dead), que además es el protagonista de la trama. El título fue anunciado oficialmente en 2016, y tras varios años de desarrollo, se lanzó en 2019 para PS4 y en 2020 para PC, definiendo un nuevo estilo de juego llamado social strand system.

Fall Guys

Fecha de lanzamiento: 04/08/2020 (PC)

Portada de Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout fue anunciando durante la conferencia de Devolver Digital en el E3 2019. Es un juego competitivo para hasta 60 jugadores donde hay que jugar cinco rondas en diferentes pruebas. En una de las pruebas, Las puertas del éxito, hay que elegir entre varias puertas, solo la correcta lleva hasta el final de la prueba. Luego hay una prueba que se llama Galería de Trompazos donde hay que subir una pendiente mientras esquivas diferentes obstáculos. En Coger la Cola hay que coger una cola que sirve para entorpecer el avance de los contrincantes. El juego está inspirado en Takeshi´s Castle, más conocido en nuestro país como Humor Amarillo.

Detroit: Become Human

Fecha de lanzamiento: 25/05/2019 (PC)

Portada de Detroit: Become Human

Es un juego de acción y aventura interactivo desarrollado por Quantic Dream para PS4 y PC. La historia del título se desenvuelve en un mundo futurista en el que los androides son asistentes personales de los humanos y tienen una apariencia igual a la de las personas. La trama se centra en el desarrollo de estas máquinas que empiezan a evolucionar hasta llegar a tener emociones y sentimientos propios cuando son maltratados o pasan por situaciones difíciles, lo cual empieza a ser un problema para la humanidad. Aquí controlamos a Kara (Valorie Curry), Connor (Bryan Dechart), y Markus (Jesse William) quienes son unos de los pioneros de la divergencia androide. La jugabilidad es continua en la historia, es interactivo de tal forma que las acciones y decisiones que tomes influirán en el futuro de los personajes.

Outer Wilds

Fecha de lanzamiento: 18/06/2020 (PC)

Portada de Outer Wilds

Outer Wilds nos lleva hasta un mundo abierto lleno de misterios. Dicho mundo gira en torno a un sistema solar que está atrapado en el tiempo. En el juego de Mobius Digital formamos parte de un programa espacial que busca respuestas. Tenemos que recorrer los rincones más profundos del espacio y explorar ubicaciones ocultas que cambian con el paso del tiempo. Además, nos esperan escenarios muy peligrosos donde las catástrofes naturales guardan muchos secretos. Durante la aventura hay que tener mucho cuidado con el nivel de oxígeno y usar un gran número de dispositivos en busca de señales. Outer Wilds tiene voces en inglés y textos en español.

Valorant

Fecha de lanzamiento: 02/06/2020 (PC)

Portada de Valorant

Los creadores del MOBA League of Legends, Riot Games están de vuelta con un nuevo título free-to-play, Valorant. Es un juego táctico de disparos que nos recuerda a títulos como Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive. Entre los modos de juego que ofrece destaca uno donde dos equipos de 5 jugadores se enfrentan al mejor de 24 rondas a través de partidas rápidas y dinámicas. Según Riot Games, el juego ha sido desarrollado pensando en el modo competitivo en el que los jugadores interactúan mucho con sus compañeros. Para evitar a los tramposos, cuenta con un sistema que detecta las trampas.

Kunai

Fecha de lanzamiento: 06/02/2020 (PC)

Portada de Kunai

Videojuego de plataformas al más puro estilo metroidvania que sigue la fórmula del éxito de otras grandes propuestas recientes como Dead Cells. En Kunai, el jugador se pone en los circuitos de un pequeño robot llamado Tabby que cuenta con diversas habilidades ninja para derrotar a todos los enemigos que se interponen en su camino. Por supuesto, se trata de un título con una dificultad destacada que puede hacer perder la paciencia de todo aquel que se interne en su aventura, por lo que hay que se muy preciso a la hora de afrontar los niveles. Se encuentra disponible para PC y Nintendo Switch.

Resident Evil 3 (2020)

Fecha de lanzamiento: 03/04/2020 (PC)

Portada de Resident Evil 3 (2020)

Resident Evil 3 (2020) supone la vuelta de todo un clásico. Capcom ha mejorado el juego original, para ello ha rediseñado los gráficos y la jugabilidad. Este remake no solo incluye la campaña para un jugador, también un modo multijugador online de 4 contra 1. En Resident Evil 3 (2020) Jill Valentine es una de las pocas personas que han quedan con vida en Raccoon City y que han presenciado hasta dónde pueden llegar las atrocidades de la Corporación Umbrella. Dicha organización ha decidido usar su arma secreta Nemesis para acabar con Jill Valentine. El juego tiene voces y textos en español y 11 idiomas más. En su versión para PC cuenta con compatibilidad con mando.

Gears Tactics

Fecha de lanzamiento: 28/04/2020 (PC)

Portada de Gears Tactics

La saga Gears of War dejó durante el E3 del 2018 una gran cantidad de juegos de la franquicia, entre ellos Gears Tactics, donde se cambia la acción en tercera persona por la estrategia por turnos al más puro estilo XCOM. De esta forma, el título baja en frenetismo pero no en diversión, dando así uno estilo de juego que todos los fans de la franquicia han estado pidiendo desde hace años.

Trials of Mana

Fecha de lanzamiento: 24/04/2020 (PC)

Portada de Trials of Mana

Trials of Mana es una versión hecha desde cero del clásico Seiken Densetsu 3, un JRPG de acción que solo vio la luz en Japón. Trials of Mana tiene gráficos en 3D de última generación y su estilo ha sido renovado por completo. En cuanto a la historia, la diosa de Mana tuvo que usar su espada para detener a los ocho Benevodones. Luego tuvo que reconstruir el mundo, con lo que acabó debilitada y se transformó en árbol, eso hizo que acabara cayendo en un profundo sueño. Hasta que las fuerzas del mal decidieron liberar a los Benevodones con la intención de conquistar el mundo. Esto hizo que el maná empezara a desvanecerse y la Diosa transformada en árbol comenzara a marchitarse. Por ello, un grupo de hasta seis héroes tienen que parar los pies a las fuerzas del mal y salvar a la Diosa.

Control

Fecha de lanzamiento: 27/08/2019 (PC)

Portada de Control

Un juego de acción en tercera persona muy inspirado por Quantum Break, también de Remedy Entertaiment. Una agencia secreta en Nueva York ha sido invadida por una amenaza extraterrestre, el personaje principal, Jesse Faden, encarnará a la directora de la agencia que intenta mantener el control. Tu arma principal será la pistola, que a lo largo de la historia podrá ser actualizada y mejorada. Además tendremos unas habilidades sobrenaturales que nos permitirá usar escombros para protegernos. A diferencia de anteriores juegos de Remedy, Control tendrá una experiencia menos lineal que nos permitirá explorar algunas zonas, pero sin llegar a convertirse en un mundo abierto.

Dragon Ball Z: Kakarot

Fecha de lanzamiento: 17/01/2020 (PC)

Portada de Dragon Ball Z: Kakarot

Se trata de un RPG de acción desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco Games. En esta nueva entrega los fanáticos del anime podrán ver una vez más la llegada de Vegeta a la Tierra y el enfrentamiento de Goku contra Freezer en Namek. Podremos controlar a 5 personajes diferentes durante toda la trayectoria del juego, estos son Gohan, Goku, Piccolo, Vegeta y Truns, cada uno de ellos con movimientos y ataques especiales distintos. Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con gráficos 3D increíbles, aunque hechos al estilo caricatura, parecidos a los de Dragon Ball Xenoverse. En la jugabilidad podemos ver que cada personaje contará con animaciones fluidas y podremos utilizar todos los ataques desde una perspectiva en tercera persona en un mundo abierto.

Horizon Zero Dawn

Año lanzameinto: 2020 (PC)

Portada de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción a mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La trama del juego se basa en un mundo post-apocalíptico en el que los robots han gobernado la naturaleza. Durante toda la historia controlaremos a Aloy, una chica proveniente de una tribu llamada "Los Nora", y que con el tiempo se ha convertido en una excelente arquera y cazadora. El juego tiene una perspectiva de tercera persona, su jugabilidad es muy parecida a los demás juegos de RPG donde se destacan las habilidades, mejoras, y el uso de las armas en el campo de batalla.

Legends of Runeterra

Fecha de lanzamiento: 30/04/2020 (PC)

Portada de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas free-to-play que está ambientado en el universo de League of Legends. Al igual que en otros juegos del género tenemos que crear un mazo que se adapte a nuestro estilo de juego. El juego no solo tiene campeones de League of Legends, también hay nuevos personajes de Runaterra. Riot Games ha dejado claro que las cartas se consiguen de forma gratuita mientras vamos avanzando. No hay que comprar sobres de cartas al azar. A la hora de jugar podemos elegir entre 24 cartas de campeón para para nuestro mazo. Cada carta tiene una mecánica única.

Spiritfarer

Fecha de lanzamiento: 18/08/2020 (PC)

Portada de Spiritfarer

Spiritfarer es un juego indie en 2D desarrollado por Thunder Lotus, el mismo estudio que en su día lanzó Jotun y Sundered. Llama la atención por sus gráficos que parecen dibujados a mano, ofreciendo un estilo visual bellísimo. En el juego tenemos que explorar un gran número de ubicaciones a la vez que vamos conociendo nuevos personajes, siendo algunos de ellos muy importantes en el desarrollo del juego. El título está disponible tanto para Xbox One como para PC. Por supuesto, también se encuentra disponible en Xbox Game Pass, el servicio bajo suscripción de Microsoft.

Wasteland 3

Fecha de lanzamiento: 28/08/2020 (PC)

Portada de Wasteland 3

Wasteland 3 nos lleva hasta Arizona, somos un guarda que tiene la misión de luchar para mantener su tierra. El juego está ambientado en un mundo posapocalíptico donde los combates son tácticos y la historia muy profunda con giros inesperados. Desarrollado por inXile Entertainment, en Wasteland 3 podemos jugar en solitario y también en cooperativo con hasta 6 personas. Todos los personajes se pueden personalizar y tienen sus propias habilidades, esto último influye, y mucho, a la hora de jugar, por lo que habrá que saber elegir muy bien y aprovechar las virtudes con las que cuenta cada uno de ellos.

Streets of Rage 4

Fecha de lanzamiento: 30/04/2020 (PC)

Portada de Streets of Rage 4

Es un beat 'em up de acción y lucha desarrollado por Lizardcube y Guard Crush Games, distribuido por Dotemu. Es la continuación de la trilogía de 1990 de Streets of Rage creada principalmente para Sega Genesis. Las novedades más llamativas de esta entrega moderna, es la calidad de los gráficos, jugabilidad y el diseño de los personajes, los cuales han sido mejorados, como Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, además, también se incorporan nuevos luchadores, como Cherry Hunter y Floyd Iraia. La jugabilidad es similar a las anteriores entregas,dirigiendo al personaje en un desplazamiento lateral mientras se elimina a oleadas de enemigos que cada vez serán más fuertes a medida que se superen los niveles.

Tell Me Why

Portada de Tell Me Why

Se trata de la nueva propuesta de DontNod Entertainment, creadores del exitoso Life is Strange, destinada en exclusiva para sistemas Xbox y que llega en formato episódico, algo que ya es habitual en este tipo de aventuras gráficas de la compañía. En esta ocasión, la historia se centra de la relación entre los gemelos Tyler y Alyson Ronan, profundizando en sus personalidades y ofreciendo decisiones clave al jugador, que acabarán definiendo el destino de ambos personajes y los que lo rodean. Una premisa que, como siempre, cuenta con elementos inclusivos y de una alta responsabilidad ética y moral.

Journey to the Savage Planet

Fecha de lanzamiento: 28/01/2020 (PC)

Portada de Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras en primera persona donde nos metemos en la piel de un recluta novato que trabaja para Kindred Aerospace, la 4ª mejor empresa de exploración interestelar. Hemos sido enviados a un planeta inexplorado con muy poco equipo y sin un plan. Con lo poco que tenemos y nuestro conocimiento, tenemos que explorar y catalogar la flora y fauna, todo ello con un único fin, determinar si el planeta es apto para que pueda ser habitado por los humanos, por lo que es fácil encontrarse con diversos peligros en medio de la exploración. Desarrollado por Typhoon Studios, el juego tiene subtítulos en español, entre otros idiomas.

Rocket Arena

Fecha de lanzamiento: 14/07/2020 (PC)

Portada de Rocket Arena

Es un shooter de acción desarrollado por Final Strike Games y distribuido por Electronic Arts. Se desarrolla en un mundo futurista donde el jugador puede seleccionar uno de los personajes disponibles para ingresar en un combate donde junto a su equipo deberá eliminar a los enemigos para sobrevivir a la partida y lograr obtener la victoria. Cada uno de los personajes cuenta con habilidades diferentes y equipamiento distinto. Rocket Arena cuenta con una perspectiva de tercera persona en donde el jugador puede hacer uso de armas con características únicas, saltar, levitar con accesorios, y obtener power-ups durante la partida.

State of Decay 2

Fecha de lanzamiento: 22/05/2018 (PC)

Portada de State of Decay 2

Desarrollado en exclusiva para Xbox One y Windows 10, State of Decay 2 es un juego de supervivencia donde tenemos que enfrentarnos a zombis. Sobrevivir no es nada nada fácil, hay que construir un asentamiento e ir mejorando las infraestructuras. Mientras nos encontramos con otros supervivientes y buscamos recursos, vamos avanzando en una historia que nos va atrapando poco a poco. Si bien podemos jugar en solitario, también ofrece la posibilidad de jugar en cooperativo vía Internet, lo que permite compenetrarse con el resto de jugadores y trabajar en equipo para detener las hordas de infectados que les ataquen.

Battletoads

Fecha de lanzamiento: 20/08/2020 (PC)

Portada de Battletoads

Anunciado durante el E3 2019 para Xbox One, Battletoads está de vuelta. Lanzado en su día para varias plataformas, en esta ocasión nos encontramos con un título que recuerda mucho al original. Bajo el género beat 'em up, los tres sapos protagonistas, Rash, Zitz y Pimple ir avanzando mientras reparten tortazos a diestro y siniestro a un ritmo frenético y con habilidades únicas y de lo más originales, además de disponer de un estilo visual renovado. No podían faltar los jefes de fase donde los combates son épicos y las fases de carreras en las que tenemos que ir sorteando todo tipo de obstáculos. El juego tiene modo cooperativo para tres jugadores. El juego está disponible en Xbox Game Pass tanto para Xbox One como para PC.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Fecha de lanzamiento: 28/08/2020 (PC)

Portada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol arcade que cuenta con los gráficos del anime. Tamsoft ha recreado a la perfección cada uno de los personajes memorables que formaban parte de la serie original. En el juego encontramos a personajes como, Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Kojiro Hyuga (Mark Lenders), Genzo Wakabayashi (Benji Price) y Taro Misaki (Tom Baker), entre otros. El título cuenta con una historia protagonizada por Tsubasa y otra en la que se puede encarnar a una nueva estrella emergente y personalizarla a placer, además de ofrecer otros modos de juego multijugador, donde podrás enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo y demostrar tus habilidades para marcar goles espectaculares.

Hasta aquí nuestra selección de los 31 mejores juegos que han llegado a PC durante este 2020, aunque aún faltan muchos otros por ver la luz en lo que resta de curso. ¿Qué te ha parecido? ¿Has echado de menos alguno? Si es así, no dejes de hacérnoslo saber en los comentarios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar