Los mejores juegos de PS Now para descargar o en streaming

Revive juegos de PS2, PS3 o PS4 gracias a PS Now.

En los últimos años, Sony está apostando por nuevos servicios que permiten acceder a una biblioteca de juegos como PS Plus Collection. Este nació con el lanzamiento de PS5, pero anteriormente ya se podía jugar a más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 de manera inmediata. Esta plataforma se llama PS Now y permite tanto descargar como jugar en streaming a los mejores juegos del catálogo.

Como habrás imaginado, es la única manera de disfrutar de los juegos anteriores a PS4 o PS5 en la misma consola e incluso PC. Antes de repasar los mejores juegos de PS Now, te recordamos que necesitas una suscripción al servicio para acceder al catálogo que mencionamos y otras ventajas disponibles. No te pierdas la guía completa de PS Now, donde encontrarás toda esta valiosa información.

Y si ya estás suscrito, a continuación tienes una selección con los mejores juegos de PS Now disponibles. En ese sentido hay muchos juegos de aventura, acción, supervivencia y otros géneros. Así que no faltan los juegos multijugador cooperativo o competitivo, con los que podrás disfrutar de tu afición por los videojuegos con otros jugadores de todo el mundo.

Top 10 de mejores juegos de PlayStation Now

Esta selección incluye los 10 mejores juegos de PlayStation Now de cualquier plataforma. Algunos están disponibles para descargar, mientras que otros sólo podrás jugarlos en streaming. Aun así, todos ellos son imprescindibles.

Los 10 mejores juegos de PS Now descargables

Los juegos de PS4 incluidos en el catálogo de PS Now se pueden descargar, así como algunos de PS2. Esto quiere decir que podrás jugarlos desde la propia consola, en PS5 o PC, pero no en streaming.

Los 10 mejores juegos de PS4 disponibles en PS Now (descargables y en streaming)

Los siguientes juegos se lanzaron para PS4 y por tanto están disponibles para descargar o para jugar en streaming, también en PS5 y PC. Por ejemplo, si no tienes más espacio en la consola, puedes jugarlo online de forma cómoda.

Los 10 mejores juegos de PS3 y PS2 disponibles en PS Now

En PS Now también podrás viajar al pasado y rememorar algunos títulos de PS3 y PS2 que están en el catálogo. Tan sólo recordarte que los juegos de PS3 no se pueden descargar y los de PS2 sí.

Los 8 mejores juegos de PS Now con multijugador

La ventaja del servicio PS Now es que hay muchos juegos multijugador que puedes jugar con amigos, también en PS5 y PC. Destacan en esta lista los mejores juegos cooperativos, online o pantalla dividida.

Bloodborne

Bloodborne es un videojuego de rol y acción desarrollado por From Software y JapanStudio para PS4. La historia principal toma curso en una ciudad ficticia llamada Yharnam durante el siglo XIX, donde viven personas infectadas por una extraña enfermedad de transmisión sanguínea. En el juego controlaremos a un cazador que intentará sobrevivir a las criaturas y humanos que llevan la enfermedad de la sangre utilizando distintos tipos de armas cuerpo a cuerpo y de fuego. Bloodborne cuenta con perspectivas de tercera y primera persona, su mecánica de juego está basada en enfrentamientos frenéticos ofensivos parecidos a las anteriores entregas de los desarrolladores como Dark Solus.

Más detalles de Bloodborne

Es uno de los mejores juegos exclusivos de PS4 que puedes descargar en PS Now. Tiene el sello inconfundible de FromSoftware, creadores de Dark Souls, que han construido escenarios con mucha identidad y una historia bastante inquietante que sabrán apreciar los fans del estudio. De nuevo, es tan desafiante como los Souls y tiene una ambientación muy gótica. También lo puedes jugar en streaming.

Ratchet & Clank: Into the Nexus

Es un videojuego de plataformas con gráficos 3D desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Computer Entertainment. Se trata de la secuela de Ratchet & Clank: QForce, en este caso, los desarrolladores han añadido una nueva dinámica que va de la mano con la gravedad, la cual puede ser manipulada por el jugador para poder alcanzar lugares que son complicados. Este título hace cameos de personajes y referencias de juegos anteriores de la serie.

Más detalles de Ratchet & Clank: Into the Nexus

Las aventuras de Ratchet & Clan son atemporales. No importa en qué plataforma lo juegues porque sus mecánicas son igual de divertidas aunque pasen muchos años. Tiene niveles muy disfrutables donde se le da mucha importancia a la gravedad, incluso se puede suspender en el aire a los enemigos con el arma indicada. Sin embargo, al tratarse de un juego de PS3 sólo está disponible para jugar en streaming.

Red Dead Redemption

Es un videojuego wéstern de acción y aventura desarrollado y distribuido por Rockstar Games. El título está orientado en el viejo oeste estadounidense durante 1911, donde John Marston, un bandido que ha estado causando problemas, es amenazado por los federales, estos le proponen cazar a otro bandido llamado Bill Williamson, y si lo hace dejarán a su familia en paz.

Más detalles de Red Dead Redemption

Todo esto convierte a Red Dead Redemption en un juego imprescindible y es una gran noticia tenerlo a mano en PS Now. Sólo se puede jugar en streaming, pero eso no es excusa para no regresar al salvaje oeste para revivir la experiencia. Es uno de los juegos mejor valorados de la historia, ya que utiliza la narrativa para reflejar problemas de la sociedad moderna.

Uncharted 2: El reino de los ladrones

Tmabién conocido como Uncharted 2: Among Thieves, es un shooter de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia se centra una vez más en las aventuras de Nethan Drake, esta vez por varios países de Asia, la mayoría de los 26 capítulos de la historia se desarrollan en China, después de haber descubierto el secreto más preciado de Marco Polo en el museo de Estambul en los Estados Unidos.

Más detalles de Uncharted 2: El reino de los ladrones

Si te gustan las aventuras épicas, tienes que jugar la serie de videojuegos de Uncharted. En PS Now tienes varios títulos disponibles, entre los que destacamos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, donde Nathan Drake recorre varios escenarios de Asia para encontrar la mítica ciudad de Shambala. Esta segunda entrega mejora todo lo visto anteriormente y te dará muchas horas de acción en streaming.

Fallout 4

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287* (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el "Único Sobreviviente", el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista. La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

Más detalles de Fallout 4

Fallout 4 se consolidó como uno de los mejores juegos de supervivencia de mundo abierto que se ha hecho. No sólo tiene unas mecánicas muy entretenidas y equilibradas, sino que se sustenta en una historia absolutamente genial, donde el mundo ha sido devastado. ¿Qué harías si fueras el único superviviente de la humanidad? Puedes descargar el juego en PS Now o probarlo en streaming.

Metal Gear Solid HD Collection

Es una compilación de los juegos Metal Gear Solid: Peace Walker, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater desarrollados por Kojima Productions y distribuidos por Konami para PS3, Xbox 360 y PSVita, aunque en PSVita solo cuenta con el 2 y el 3 de los títulos de la serie.

Más detalles de Metal Gear Solid HD Collection

Este recopilatorio es perfecto para los fans de la saga creada por Hideo Kojima. Fue calificado como el mejor remake que se hizo en 2011 y no incluyeron más juegos de la saga porque recogieron sólo los videojuegos que fueron creados directamente por Kojima Productions o el propio desarrollador. En cualquier caso, Metal Gear es historia de los videojuegos y está disponible para descargar o jugar en streaming.

God of War II

Es un hack and Slash de acción y aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y Bluepoint Games, distribuido por Sony Computer Entertainment America. El juego gira una vez más entorno a Kratos, el cual es invocado por un guerrero de Esparta para que sea de ayuda para obtener la victoria en la batalla, dándole paso para que destruya toda Grecia siendo el Dios de la Guerra.

Más detalles de God of War II

La serie God of War es una de las más aclamadas por la crítica, ya que se mejoraron muchos aspecto respecto al juego original. Eso sí, conserva el sistema de combate tan característico, presentando una experiencia muy intensa. No todo es acción en God of War II, ya que encuentra un equilibrio perfecto para introducir puzles inolvidables con un gran diseño. Sólo podrás jugarlo en streaming en tu consola con PS Now.

Batman: Arkham City

En Batman: Arkham City el mapa es cinco veces más grande que en Batman: Arkham Asylum. Una vez más nos encontramos con un juego de acción y aventura desarrollado por Rocksteady Studios. La ciudad se ha convertido en el hogar de todo tipo de delincuentes, muchos de ellos muy peligrosos. La policía no puede con todos, así que el Caballero Oscuro tiene que impartir justicia para limpiar las calles. El juego tiene tanto las voces como los textos en español.

Más detalles de Batman: Arkham City

Rocksteady supo entender el universo de Batman para crear la saga de superhéroes más exitosa. En esta entrega, el Caballero Oscuro tiene la ciudad de Gotham a sus pies para explorarla en profundidad sin apenas pantallas de carga y así consigue una experiencia muy fluida sin interrupciones. Hay muchas misiones por realizar, coleccionables y una gran historia para enfrentarse a los villanos. Sólo está disponible en streaming.

BioShock

Es un shooter de acción y aventura desarrollado por 2K Boston (PC, Xbox 360), Digital Extremes (PS3), Feral Interactive (Mac OS X) y Demiurge Studios, distribuido por 2K Games. La historia se desarrolla en 1960 donde el jugador toma el papel de Jack, un hombre que logró sobrevivir a un accidente de avión después de que la ciudad conocida como Rapture colapsa haciendo que se generen mutantes y robots que quieren destruir todo a su paso.

Más detalles de BioShock

Bioshock no se queda en la superficie de la trama, sino que profundiza en varias ideas utópicas y distópicas de autores como George Orwell. Y sobre ello construye una narrativa única e indispensable en los videojuegos. Es un juego muy impactante que deja huella y escenas icónicas como la primera vez que ves la ciudad submarina de Rapture. Es uno de los mejores juegos de PS Now que puedes jugar en streaming.

The Last of Us

Es un videojuego de supervivencia, horror y acción desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La historia gira entorno a Joel, un hombre que tras perder a su familia durante el brote de una pandemia (hongo Cordyceps) que hace que los humanos se conviertan en criaturas caníbales parecidas a los zombies, se encuentra con la única chica que es inmune al virus, Ellie. Su objetivo es proteger a la joven mientras que la transporta a la Casa del Estado de Massachusetts, lugar donde unos especialistas llamados Luciérnagas esperan para conseguir una cura con ellas. The Last of Us tiene una perspectiva de tercera persona, durante el transcurso de la historia el jugador debe hacer uso de las habilidades de sigilo para eliminar enemigos, usar armas, trepar, correr, y obtener recursos. Cuenta con una remasterización para PS4.

Más detalles de The Last of Us

Si hablamos de juegos maduros, habría que mencionar a The Last of Us. O cómo la relación entre Ellie y Joel se puede convertir en la trama principal de un juego de zombis. Cuando todo tiene un tono tan reflexivo, los infectados pasan a un segundo plano. Aunque es más lineal que su secuela, las fases de combate son inquietantes y permiten muchas posibilidades. El juego se puede jugar sólo en streaming en PS Now.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered es una aventura gráfica de LucasArts totalmente remasterizada y desarrollada inicialmente para PC. La historia se desarrolla en la Tierra de los Muertos, donde el jugador controla a Manny Calavera, un agente de viajes del Departamento de Muerte. Vende paquetes de lujo a las almas en su viaje de cuatro años hacia el descanso eterno, una trama con muchas inspiraciones en el folclore mexicano. Manny viajará por muchos escenarios para encontrar a Mercedes Colomar, una clienta que no merece estar vagando tanto tiempo, y descubrirá una red de corrupción en torno al Departamento de Muerte.

Más detalles de Grim Fandango Remastered

Pocas aventuras gráficas han conseguido una remasterización. Pero pocas aventuras gráficas son como Grim Fandango, que se atrevió con los gráficos en 3D como ninguna otra. Es un juego que se disfruta continuamente y obliga a pensar en soluciones para seguir avanzando. Es muy satisfactorio poder rejugar esta aventura en las nuevas consolas gracias a PS Now, ya que lo puedes descargar o jugar en streaming.

God of War III

Es un Hack and slash de acción y aventura desarrollado por SCE Studios Santa Mónica y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia continúa justo después de God of War II, donde Kratos finalmente llega al Olimpo para destruirlo junto a los titanes después de matar a las Hermanas del Destino.

Más detalles de God of War III

La mitología griega tiene un gran representante en God of War III. Kratos sigue su venganza particular después de sufrir la traición a manos de su padre Zeus. Esta tercera entrega tiene muchos aspectos similares a las anteriores entregas como el combate, pero el apartado gráfico es otra historia. Kratos es para muchos el personaje más impresionante de los videojuegos y puedes descargar su aventura en PS Now o jugar en streaming.

Heavy Rain

Heavy Rain es un thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream. A lo largo del juego jugamos con cuatro personajes. Cada una de nuestras decisiones pueden acarrear graves consecuencias. Toda la historia de Heavy Rain transcurre durante cuatro días de cacería donde tenemos que dar con el paradero de un homicida al que llaman asesino del origami. Ha sido apodado así por unas figuras de papel doblado que deja en la escena del crimen. Durante el juego hay que seguir las pistas del asesino con cada uno de los personajes. Heavy Rain es un juego que atrapa por su historia y jugabilidad, de hecho, parece que formamos parte de una película.

Más detalles de Heavy Rain

Los videojuegos cada vez están más cerca del cine como demuestra Heavy Rain. Este drama interactivo presenta una narrativa muy envolvente, donde se puede controlar a 4 personajes diferentes. El juego de David Cage tiene detalles asombrosos y utiliza la iluminación para crear esa atmósfera de misterio, ya que el jugador tiene la posibilidad de encontrar al asesino. El juego se puede descargar o jugar en streaming en PS Now.

Prey

Es un shooter de acción y ciencia ficción, desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks. La trama del juego transcurre durante el año 2032 donde el protagonista (Morgan Yu) despierta en una estación espacial llamada Talos I, aquí Morgan descubre que es utilizado como experimento para cambiar y mejorar la especie humana. Talos I tiene como objetivo principal investigar a los seres de la raza Tifón, a medida que avanza el juego, nos iremos enfrentando en varias situaciones conflictivas con los alienígenas.

Más detalles de Prey

Prey es una experiencia sorprendente que puedes descargar ya en PS Now o jugarla en streaming. El sistema de combate es muy agradecido y su éxito derivó en el desarrollo de una segunda entrega. Aunque tiene muchos toques de ciencia ficción, está ambientado en una realidad temporal alternativa donde el presidente John F. Kennedy ha sobrevivido al intento de asesinato.

Metro 2033

Metro 2033 es un juego de disparos en primera persona cuya historia transcurre en el año 2033. Debido a una catástrofe ocurrida en 2013, la humanidad se ha visto obligada a vivir bajo la superficie, en ciudades-estación de metro donde los habitantes luchan como pueden por sobrevivir. En el exterior solo hay mutantes. Desarrollado por 4A Games, en Metro 2033 nos metemos en la piel de Artyom. Nuestra misión es advertir al resto de la humanidad que una terrible amenaza se acerca, así que tenemos que ir al núcleo del sistema de Metro para avisar a todo el mundo.

Más detalles de Metro 2033

La serie de videojuegos de Metro es realmente asfixiante. El protagonista se encuentra en un mundo postapocalíptico donde necesita una máscara de gas para poder respirar y las criaturas mutantes campan a sus anchas. El juego da una sensación continua de peligro, tensión e incluso fatiga como ninguna más lo hace. Y por eso es totalmente recomendable jugarla en PS Now, donde puedes descargar el juego o jugar en streaming.

Mafia II

Es un shooter de acción a mundo abierto desarrollado por 2K Czech y Massive Bear Studios, distribuido por 2K Games, 1C y Take-Two Interactive. Es la secuela de Mafia: The City of Lost Heaven, y la historia no tiene relación directa con esta primera parte. En este caso, se desarrolla entre 1945 y 1950 en una ciudad original del juego llamada "Empire Bay", donde controlamos al protagonista siciliano llamado Vito Scaletta, el cual regresa a casa después de mucho tiempo, y su compañero Joe Barbaro lo recibe de brazos abiertos para darle nuevos encargos vinculados con la mafia.

Más detalles de Mafia II

Está ambientado una década más tarde que el primer juego, en una ciudad ficticia que se encuentra en Estados Unidos. Y toma como base las clásicas historias del cine de mafiosos, donde la reputación, la lealtad o la familia son pilares importantes. En Mafia II puedes ponerte en la piel de un joven siciliano que entrará a formar parte de una temible** organización del crimen**. No se puede descargar, pero está disponible en streaming.

Darksiders

Darksiders es un juego de acción y aventura donde el protagonista principal, Guerra, es acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes después de haber provocado una guerra entre el Cielo y el Infierno. Guerra pensaba que estaba haciendo lo correcto, pero realmente fue engañado por las fuerzas del mal. Una vez en la Tierra, tiene la oportunidad de buscar la verdad y castigar a los responsables. En Darksiders el personaje tiene un sistema de progresión. Mejora sus armas y desbloquea nuevas habilidades. En PC el juego tiene compatibilidad parcial con mando.

Más detalles de Darksiders

Darksiders es un juego que combina a la perfección varios estilos de juego como God of War o Devil May Cry. Su punto fuerte es el profundo sistema de combate que permite explicar la creación humana a través de una historia de guerra. Aquí podrás ponerte en la piel de uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis para mediar en los conflictos entre el Cielo y el Infierno. Y todo esto desde PS Now, donde puedes descargar o jugar en streaming al juego.

Wolfenstein II: The New Colossus

¿Qué pasaría si los Nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial? En esta secuela del aclamado Wolfenstein The new Order nos ponemos una vez más en la piel de Blazkowicz, en su misión por acabar con los nazis, con la diferencia de que esta vez estos han ganado la guerra y el escenario de batalla serán los estados unidos. Blazkowicz tendrá que conseguir provocar toda una revolución americana solo que en esta ocasión tendrá que hacerlo de la manera que mejor sabe, matando Nazis.

Más detalles de Wolfenstein II: The New Colossus

Este shooter de la popular saga de videojuegos está disponible para su descarga o para jugar en streaming en PS Now. Es una aventura emocionante que cumple con los que promete: acción por los cuatro costados. Ahora los nazis han desarrollado tecnología muy avanzada y el protagonista William BJ Blazkowicz volverá a ponerse el mono de trabajo para acabar con sus planes.

Until Dawn

Es un videojuego interactivo de supervivencia y horror desarrollado por Supermassive Games y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia gira entorno a 8 amigos que deciden pasar sus vacaciones de invierno en una cabaña de Blackwood Pines que está muy alejada de la ciudad. Al instalarse y ponerse cómodos en el lugar, empiezan a ocurrir cosas muy extrañas y aterradoras que ponen en riesgo a cada uno de los chicos que se encuentran en el lugar y tendrán que tomar decisiones complicadas para poder lograr salir con vida de ese aterrador viaje de vacaciones.

Más detalles de Until Dawn

Este juego de terror fue una revolución para PS4, aunque inicialmente se desarrolló para PS3. Por ese motivo se cambió a vista de tercera persona y los jugadores pueden tomar decisiones que puede acercarles a la salvación o todo lo contrario. El entorno es lineal, pero es importante explorar para tener más información de la historia. Sólo así podrás sobrevivir. Un juego que se puede descargar o jugar en streaming en PS Now.

The Evil Within 2

Es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. La historia se posiciona 3 años después de The Evil Within, donde controlamos una vez más a Sebastian Castellanos, el cual es llevado contra voluntad a una instalación secreta de MOBIUS para cumplir una misión donde lo someten a un experimento donde lo llevan a una simulación de una ciudad estadounidense donde hay caos y ha sido gobernada por criaturas terroríficas.

Más detalles de The Evil Within 2

Este título de terror utiliza muchos efectos visuales para describir el miedo psicológico, el que no se ve realmente, sólo se siente. Por tanto, es una de las principales virtudes que diferencian a The Evil Within 2 de cualquier otro juego del género. Ahora el escenario es más grande e invita a explorar, pero la atmósfera del juego puede cambiar en milésimas de segundos. Puedes descargar el juego o jugarlo en streaming también.

Resident Evil 7: Biohazard

También conocido como Biohazard 7, es un videojuego de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Capcom. Es la undécima entrega de la saga principal y el primero en tener una perspectiva en primera persona. LA historia de este título se posiciona 4 años después de los acontecimientos de Resident Evil 6, en este caso un nuevo problema se genera en una granja abandonada de Luisiana, donde un chico llamado Ethan Winters investiga el caso de su esposa que lleva desaparecida más de 3 años, pero ocurren cosas que nunca se imaginó, asesinatos, personas locas, y actividad paranormal.

Más detalles de Resident Evil 7: Biohazard

Después de algunas entregas cuestionables, Resident Evil regresó con una propuesta muy contundente. Recuperó la primera persona para conseguir una inmersión total del jugador, ya que también es compatible con PlayStation VR. Este juego tiene escenarios inquietantes que te darán ganas de salir corriendo. No sólo está disponible para descargar, sino que puedes jugarlo en streaming.

Metro Exodus

Desarrollado por 4Games, Metro Exodus embarca a los jugadores en una aventura por las tierras salvajes de la Rusia postapocalíptica. En esta entrega los niveles son enormes y no lineales. Esto convierte al título en la mayor aventura Metro lanzada hasta la fecha. El pase de expansión incluye dos paquetes de contenido descargable con nuevas historias del universo Metro. Estas nuevas historias no se juegan con el protagonista principal, Artyom. En su lugar, hay que meterse en la piel de Sam, único superviviente norteamericano del Aurora. En su versión PC, Metro Exodus destaca por soportar ray tracing, una tecnología que encontramos en las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Más detalles de Metro Exodus

Metro Exodus es la nueva entrega de la franquicia que apuesta por escenarios mucho más amplios y un mundo semiabierto. Eso no quiere decir que sea menos asfixiante que sus predecesores, ya que utiliza los elementos climáticos para dar sensación de peligro. Además, hay algunos aspectos que contribuyen de forma excepcional a convertirlo en una experiencia muy realista en primera persona. Como juego de PS4, está disponible para descargar y jugar en streaming.

Dishonored 2

Es un shooter de acción y sigilo desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks. la trama se posiciona 15 años después de Dishonored, época en la que seguimos a dos personajes, Corvo Attano y Emily Kaldwin. Ambos se aventurarán por la nueva ciudad infestada Karnaca en busca de respuestas.

Más detalles de Dishonored 2

En Dishonored 2 se puede elegir personaje protagonista: Emily o Corvo. Esto sólo es un anticipo de la libertad que permite a los jugadores para realizar las misiones, aunque el sigilo tiene mucha importancia. Destaca justo en ese aspecto, donde los jugadores pueden convertirse en los mejores asesinos para recuperar el trono que les corresponde. Puedes descargarlo a través de PS Now o jugarlo en streaming.

Hollow Knight

Ganador de varios premios, Hollow Knight es un juego de aventura y acción en 2D de la vieja escuela. Tiene un vasto mundo que debemos explorar y que está interconectado. Durante la aventura nos esperan ciudades antiguas, cavernas y páramos. En cada uno de estos escenarios hay criaturas que han sido corrompidas. Nuestra misión, resolver los antiguos misterios que yacen en el corazón del reino, bajo la ciudad de Petrópolis. Cumplir dicha misión no será fácil pues nos esperan 30 jefes que nos pondrán a prueba. La banda sonora ha sido compuesta por Christopher Larkin. Hollow Knight tiene textos en español.

Más detalles de Hollow Knight

Hollow Knight es un indie muy ambicioso con un estilo artístico increíble. Llama mucho la atención el diseño de los niveles, un mundo subterráneo inquietante y oscuro, donde encontrarás muchos motivos para quedarte por extraño que parezca. Este metroidvania es desafiante en los combates con jefes y en sus plataformas, así que es muy fácil caer en una trampa. Está disponible para descargar o jugar en streaming en PS Now..

Borderlands 2

Es un shooter de acción y rol desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games. Es la segunda entrega de la saga y la secuela directa de Borderlands. La historia de este título se centra 5 años después de su antecesor, donde Jack el Guapo será el gran villano de la trama, ya que se apoderará de la corporación Hyperion y se convertirá en el dictador de Pandora. El objetivo principal de los protagonistas es hallar una Cámara secreta, pero Jack se interpondrá en los planes de los buscadores, es aquí donde empezará la aventura.

Más detalles de Borderlands 2

Borderlands 2 es un shooter desenfadado y gamberro. Tiene un estilo artístico muy llamativo que utiliza la técnica del cel-shading, además de un sistema de botín que se genera proceduralmente. Esto permite que haya mucha variedad de armas que pueden personalizar mucho la experiencia de juego, ya que cada arma es única. Sólo está disponible para jugar en streaming en PS Now.

Devil May Cry 4

Es un Hack and Slash con elementos de acción y aventuras desarrollado y distribuido por Capcom. Es la cuarta entrega de la serie, que en este caso, presenta una historia mostrada de dos perspectivas diferentes, primero el jugador controla a Nero, un joven que forma parte de "La Orden de Sparta" que tiene como objetivo cazar a Dante, y después controla a Dante en diferentes enfrentamientos y para hacerle frente a este nuevo enemigo con su hermano Vergil.

Más detalles de Devil May Cry 4

Posiblemente sea uno de los hack and slash más exitosos, ya que la saga acumula millones de ventas. Destacó sobre todo su solidez y su diseño, más elegante que en otras entregas. Mientras que el sistema de combate es tan visual y dinámico que es capaz de disimular los problemas de diseño en algunos niveles. Añadió un nuevo personaje llamado Nero que tendría posteriormente más recorrido. Puedes jugarlo en streaming.

Fallout: New Vegas

Es un RPG de acción desarrollado por Obsidian Entertainment y distribuido por Bethesda Softworks. Este título cuenta con una historia independiente de Fallout 3. La trama **se desarrolla 4 años después de Fallout 3+*, en el año 2281, donde New Vegas también recibió un ataque nuclear, pero este no afectó la civilización tanto como las otras ciudades que se pueden ver en anteriores entregas.

Más detalles de Fallout: New Vegas

New Vegas fue un punto de inflexión en la franquicia con un diseño más que interesante. Así ofrece una experiencia muy inmersiva, siendo uno de esos juegos que hay que probar al menos una vez en la vida. A pesar de algunos errores, el juego tiene muchas mejoras significativas con respecto a Fallout 3, así que merece la pena jugarlo en streaming en PS Now.

Shadow of the Colossus

Es un videojuego de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia de este título se centra en un chico conocido como Wander, el cual intenta recuperar la vida de una chica llamada Mono, para poder lograr su objetivo, tendrá que luchar contra 16 impresionantes Gigantes/Colossus durante toda la trayectoria del juego. Shadow of the Colossus cuenta con una mecánica de juego muy inusual, simplemente tendremos que viajar con nuestra yegua y encontrar a los Colossus con una espada especial que tiene Wander, a partir de aquí solo hay que hallar el punto débil del oponente para vencerlo.

Más detalles de Shadow of the Colossus

En pocas palabras podríamos decir que se trata de una obra de arte. Es la prueba fehaciente de que a veces menos es más porque Shadow of the Colossus tiene un diseño muy simple y un gameplay cuanto menos curioso. No hay ningún juego que sea similar, es único. Tiene un diseño soberbio y cuenta una historia de una forma minimalista. Se puede jugar en streaming en el servicio de PS Now.

DiRT 4

DiRT 4 es un juego de carreras de rally, rallycross y landrush que permite conducir los coches más potentes en los circuitos más duros del mundo. Gracias a la tecnología Your Stage tenemos a nuestra disposición un gran número de recorridos de rally en Suecia, Gales, Míchigan, España y Australia. En cuanto a vehículos, hay un total de 50. A la hora de jugar podemos crear nuestro propio piloto o formar un equipo para competir. Si queremos ir más allá en cuanto a competición está RaceNet, sirve para enfrentarse al mejor del mundo y de paso conseguir premios. DiRT 4 tiene voces y textos en español.

Más detalles de DiRT 4

DiRT es una de las mejores sagas de conducción de la historia de los videojuegos. Siempre ha sabido reinventarse para atraer a todo tipo de jugadores, desde los más habilidosos hasta los casual. Es un juego muy accesible a todos, donde se puede sentir la adrenalina de las carreras en diferentes escenarios y condiciones. Es una buena opción para jugar en multijugador online con otros usuarios o local con pantalla dividida.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami. Es la última entrega de la serie Metal Gear Solid que seguirá la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 1984. Esta vez tendremos que controlar a Venom Snake, un solado que se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética en plena Guerra Civil Angoleña. La misión principal de Venom es vengarse de los enemigos que lo molestaron en el anterior juego. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene una perspectiva de tercera persona y cuenta con una jugabilidad parecida a sus antecesores, solo que en este juego podemos explorar el mundo abierto con total libertad.

Más detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fue la última gran aventura de Snake que conserva sus grandes dosis de sigilo y una mundo abierto más realista que nunca. Esta entrega incluye dos modos multijugador online, donde pueden enfrentarse los jugadores y atacar instalaciones enemigas para conseguir recursos para la campaña de un solo jugador. Es divertido para jugar con amigos y se puede descargar directamente a la consola.

NBA 2K18

Es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y distribuido por 2K Sports. Está basado en la temporada 2017-1018 de la Asociación Nacional de Baloncesto, al igual que en anteriores entregas, este título cuenta con el modo MyGM y MyLeague, aunque con mejoras significativas que hacen que el jugador tenga una experiencia más realista.

Más detalles de NBA 2K18

Con este nombre sobran las presentaciones. Los juegos deportivos son siempre una excelente idea para pasar el rato con los amigos, ya que los partidos se desarrollan en pocos minutos. En PS Now tienes disponible NBA 2K18 para vivir la competición más emocionante de baloncesto en modo cooperativo local u online para enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es un videojuego desarrollado por PUBG Corp y publicado por Bluehole para Xbox One, PS4, PC y móviles Android e iOS. Es un Battle Royale online multijugador en el que 100 jugadores se lanzan a una isla sin ningún tipo de recursos, al caer deben encontrar el equipamiento para sobrevivir a una tormenta y eliminar a los demás jugadores. Solo 1 de los 100 puede sobrevivir, también depende de los distintos modos de juego, individual, dúo o equipo. Además, tiene varios mapas con diferentes cambios climáticos para que las partidas sean cada vez más complicadas.

Más detalles de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Los battle royale también son una buena opción para jugar con otras personas. Se le conoce coloquialmente como PUBG y consiste en ser el único superviviente al final de la partida. Por el camino puedes explorar un inmenso mundo para encontrar recursos, equipamiento y otros objetos muy útiles en combate. Este battle royale tiene multijugador online que reúne a 100 jugadores.

Street Fighter V

Es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Dimps. Es la quinta entrega de la serie que cuenta con 16 personajes jugables que tienen características y habilidades únicas, entre ellos hay 4 nuevos añadidos. El juego tiene un modo campaña con una historia muy breve que cuenta los enfrentamientos de los luchadores. Mantiene la misma jugabilidad que los juegos anteriores, las peleas se guían por un sistema de desplazamiento lateral en el que los jugadores deberán realizar distintos combos de ataques para obtener un K.O y ganar la partida.

Más detalles de Street Fighter V

Es un clásico de los juegos de lucha, motivo suficiente para estar en esta lista. Street Fighter V es fantástico para disfrutar en multijugador local y disputar combates épicos contra los amigos. También puedes enfrentarte a otros usuarios de forma online y elegir tu luchador entre una plantel muy generoso de personajes. Verás caras conocidas de la saga de videojuegos.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes los protagonistas principales son Batman y Robin, aunque en esta entrega se alían con otros superhéroes como Superman, Linterna Verde y Wonder Woman. En cuanto a la misión, tenemos que salvar a Gotham City de la destrucción. Durante el juego podemos conseguir 50 personajes de los cómics de DC, cada uno con sus habilidades, trajes y armas. También hay muchos vehículos por desbloquear. LEGO Batman 2: DC Super Heroes no tiene modo multijugador en línea. Ahora bien, sí tiene modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

El universo de Batman se convierte en bloques en esta simpática aventura, recomendada también para los niños. Los juegos de LEGO son muy llamativos y divertidos porque utilizan el humor como recurso para contar la historia. Así que es una buena alternativa para jugar en cooperativo local, donde compartirás pantalla con tu compañero de aventuras.

Battlefield 4

Es un shooter de acción desarrollado y distribuido por Electronic Arts. Es la cuarta entrega de la serie principal, en la historia controlamos a un equipo especial de asalto de la armada estadounidense llamado "Tombstone", el cual tiene como integrantes a los sargentos Daniel Recker, William Dunn, Kimble Graves y Clayton Pakowski. Estos se adentran en diferentes misiones contra enemigos por países como Azerbaiyán, China, Singapur y Egipto.

Más detalles de Battlefield 4

En la guerra es importante la comunicación y por eso Battlefield es un juego multijugador imprescindible. Si te gusta crear estrategias y llevarlas a cabo con un amigo, este es el juego que estás buscando. Tiene decenas de escenarios y reúne simultáneamente a muchos jugadores de forma online. Elige un rol y luchad por la victoria.

Wild Arms 3

Wild Arms 3 es un videojuego de acción RPG ambientado en un mundo de fantasía desarrollado por Media.Vision. La trama sigue a Virginia Maxwell, una Drifter (aventurera) aficionada que busca aventuras en Filgaia, un planeta desértico que recuerdan al salvaje oeste. Después de frustrar un intento de robo de un tren que contenía un valioso tesoro, Virginia une fuerzas con otros tres personajes mientras viajan por el mundo y desentrañan un misterioso complot que involucra la historia antigua del planeta. Wild Arms 3 tiene una historia en profundidad, mazmorras desconcertantes y un sistema de combate que lo hace único.

Más detalles de Wild Arms 3

PS Now también cuenta con algunos juegos de PS2 para revivir la nostalgia de aquellos años. Nosotros hemos querido destacar Wild Arms 3, un juego que causó mucha expectación en su lanzamiento. Además de destacar por su historia, el juego tiene un diseño artístico que hace uso del cel-shading y el sistema de combate es entretenido, ya que todos los personajes pueden utilizar armas de fuego mágicas.

El catálogo de PS Now es enorme, pero estos son los mejores juegos que podrás encontrar. No obstante, te recomendamos que eches un vistazo por ti mismo para elegir tu próxima aventura. Si buscas juegos exclusivamente de una plataforma, también seleccionamos los mejores juegos de PS4 disponibles en PS Now.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar