Los mejores juegos de PS4 disponibles en PS Now

Aquí podrás jugar a decenas de títulos de PlayStation 4 por el mismo precio.

Las consolas de nueva generación apuestan por la retrocompatibilidad. Gracias a esta característica, los usuarios pueden disfrutar de los juegos de consolas anteriores como títulos de PS4 en PS5. Sin embargo, esto también es posible a través del servicio PS Now, disponible en PlayStation 4, PC y también PS5. Se trata de una biblioteca muy generosa de juegos (más de 700) de otras generaciones para jugar desde las plataformas mencionadas mediante streaming o la descarga del juego. ¿Cuáles son los mejores juegos de PS Now de PS4?

Todos los meses añaden nuevos videojuegos, especialmente del catálogo de PlayStation 4 que ya suma más de 300. Los usuarios necesitan una suscripción a este servicio para acceder a decenas de juegos de PS4, PS3 y PS2. Así que podría decirse que aquí se dan la mano los juegos clásicos y los más actuales en la misma consola. Y actualmente es la manera más sencilla de disfrutar de títulos antiguos sin gastar mucho. Sin embargo, a continuación nos centramos en los mejores juegos de PS4 disponibles en el servicio PS Now.

Entre los más destacados no faltan God of War, Bloodborne o Fallout 4. Hay muchos géneros diferentes, así que te recomendamos que eches un vistazo a los mejores juegos de PS Now donde encontrarás propuestas de otras plataformas. En definitiva, con la suscripción a PS Now podrás vivir muchas experiencias distintas con plataformas, terror, juegos RPG, aventura y por supuesto mucha acción.

Top 10 mejores juegos de PS Now de PS4

Lista con los 10 mejores juegos de PS Now de PS4 que podrás disfrutar en tu consola en streaming o mediante la descarga. Tan sólo recuerda que algunos juegos están disponibles por tiempo limitado, aunque la mayoría están de forma continua sin interrupciones.

Bloodborne

Bloodborne es un videojuego de rol y acción desarrollado por From Software y JapanStudio para PS4. La historia principal toma curso en una ciudad ficticia llamada Yharnam durante el siglo XIX, donde viven personas infectadas por una extraña enfermedad de transmisión sanguínea. En el juego controlaremos a un cazador que intentará sobrevivir a las criaturas y humanos que llevan la enfermedad de la sangre utilizando distintos tipos de armas cuerpo a cuerpo y de fuego. Bloodborne cuenta con perspectivas de tercera y primera persona, su mecánica de juego está basada en enfrentamientos frenéticos ofensivos parecidos a las anteriores entregas de los desarrolladores como Dark Solus.

Más detalles de Bloodborne

Uno de los mejores exclusivos de PS4 está disponible a través del servicio de suscripción. El juego de FromSoftware vuelve a brillar por su lúgubre ambientación, su historia y su endiablada jugabilidad. Desprende identidad en sus escenarios y es un juego realmente desafiante, al estilo de los Dark Souls. Bloodborne se puede descargar o jugar en streaming directamente.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción a mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La trama del juego se basa en un mundo post-apocalíptico en el que los robots han gobernado la naturaleza. Durante toda la historia controlaremos a Aloy, una chica proveniente de una tribu llamada "Los Nora", y que con el tiempo se ha convertido en una excelente arquera y cazadora. El juego tiene una perspectiva de tercera persona, su jugabilidad es muy parecida a los demás juegos de RPG donde se destacan las habilidades, mejoras, y el uso de las armas en el campo de batalla.

Más detalles de Horizon Zero Dawn

Aloy no necesita muchas presentaciones. El mundo que ha creado Guerrilla es muy original y se desarrolla en un contexto postapocalíptico donde la gran parte de la humanidad se ha extinguido. En este nuevo mundo dominan las máquinas que son hostiles a las personas, así que Aloy recorrerá un inmenso escenario de mundo abierto para descubrir la verdad de lo ocurrido, así como sus orígenes.

God of War

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Es la octava entrega de la serie y la secuela de God of War III. Esta vez la historia se basa principalmente en la cultura nórdica y no en la griega, ya que vemos varias referencias a Dioses del valhalla en vez de los del Olimpo. En la trama veremos a un Kratos más viejo que ha llevado una vida tranquila durante mucho tiempo, estará acompañado de su hijo, Atreus, y le enseñará cómo sobrevivir y defenderse, pero una vez más es arrastrado a los conflictos con los Dioses y se ve obligado a cuidar a su hijo. Los gráficos han mejorado considerablemente a comparación de las anteriores entregas, y la jugabilidad mantiene la misma esencia, pero con elementos novedosos como los ataques y movimientos de los personajes.

Más detalles de God of War

El nuevo God of War luce unos gráficos espectaculares y tiene una historia memorable. Todo eso y su jugabilidad le ha servido para convertirse en el mejor juego del año. Como novedad, Kratos no está solo en esta aventura, ya que le acompaña su hijo Atreus. Por primera vez vemos la faceta más familiar del Fantasma de Esparta que enseñará a Atreus el camino de la venganza.

Borderlands 3

Borderlands 3 nos lleva hasta el otro extremo de la galaxia. Varias corporaciones militarizadas están explotando las planetas de la zona. Además, ha aparecido una secta, Los Hijos de la Cámara, dicha secta se está extendiendo a toda velocidad. Nuestra misión es salvar la galaxia de estos fanáticos. Esto lo podemos hacer jugando en solitario o bien en cooperativo con hasta 3 jugadores más. Hay cuatro clases disponibles: artillero, agente, sirena y domabestias. En cuanto a las armas, hay un todo un arsenal de lo más variado. Para saber si un arma merece la pena solo hay que echar un vistazo a la rareza de la misma. Para jugar a esta tercera entrega no hace falta haber jugado a las anteriores.

Más detalles de Borderlands 3

El shooter más gamberro y desenfadado que puedes encontrar se llama Borderlands que alcanzó la excelencia con su tercera entrega. En cuanto a jugabilidad no se queda muy atrás, siendo uno de los juegos de disparos más divertidos por su variedad de armas y personajes muy carismáticos. Se puede jugar en pantalla dividida con los amigos en local y también online.

Fallout 4

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287* (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el "Único Sobreviviente", el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista. La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

Más detalles de Fallout 4

Fallout 4 se consolidó como uno de los mejores juegos de supervivencia de mundo abierto que se ha hecho. No sólo tiene unas mecánicas muy entretenidas y equilibradas, sino que se sustenta en una historia absolutamente genial, donde el mundo ha sido devastado. ¿Qué harías si fueras el único superviviente de la humanidad? Puedes descargar el juego en PS Now o probarlo en streaming.

DOOM (2016)

Es un shooter de acción y horror desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda Softworks. Es la cuarta entrega de toda la serie, la historia se desarrolla en el planeta Marte en las instalaciones de la UAC (Union Aerospace Corporation), las cuales son invadidas por fuerzas del infierno después de que varios experimentos prohibidos salieran mal. Aquí tomamos el papel de un soldado espacial que se encargará de eliminar a todos los enemigos infernales que llegan a la Tierra.

Más detalles de DOOM (2016)

El regreso de DOOM fue uno de los lanzamientos más esperados. El marine volvió por la puerta grande con gráficos increíbles y la acción en primera persona que le caracteriza. Un juego muy bestia con enfrentamientos intensos con criaturas demoníacas. En este título no faltan los niveles de dificultad que te harán sentir como en una auténtica pesadilla.

Batman: Arkham City

En Batman: Arkham City el mapa es cinco veces más grande que en Batman: Arkham Asylum. Una vez más nos encontramos con un juego de acción y aventura desarrollado por Rocksteady Studios. La ciudad se ha convertido en el hogar de todo tipo de delincuentes, muchos de ellos muy peligrosos. La policía no puede con todos, así que el Caballero Oscuro tiene que impartir justicia para limpiar las calles. El juego tiene tanto las voces como los textos en español.

Más detalles de Batman: Arkham City

Rocksteady supo entender el universo de Batman para crear la saga de superhéroes más exitosa. En esta entrega, el Caballero Oscuro tiene la ciudad de Gotham a sus pies para explorarla en profundidad sin apenas pantallas de carga y así consigue una experiencia muy fluida sin interrupciones. Hay muchas misiones por realizar, coleccionables y una gran historia para enfrentarse a los villanos. Sólo está disponible en streaming.

Heavy Rain

Heavy Rain es un thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream. A lo largo del juego jugamos con cuatro personajes. Cada una de nuestras decisiones pueden acarrear graves consecuencias. Toda la historia de Heavy Rain transcurre durante cuatro días de cacería donde tenemos que dar con el paradero de un homicida al que llaman asesino del origami. Ha sido apodado así por unas figuras de papel doblado que deja en la escena del crimen. Durante el juego hay que seguir las pistas del asesino con cada uno de los personajes. Heavy Rain es un juego que atrapa por su historia y jugabilidad, de hecho, parece que formamos parte de una película.

Más detalles de Heavy Rain

Heavy Rain es el ejemplo perfecto de cómo contar una historia donde las decisiones son importantes. Eso quiere decir que el desenlace de la trama depende del jugador en un thriller misterioso que te hará dudar de todo. Así que podrás estudiar las situaciones así como la personalidad de los personajes para descubrir la verdad de todo lo que ocurre antes de que sea tarde.

Prey

Es un shooter de acción y ciencia ficción, desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks. La trama del juego transcurre durante el año 2032 donde el protagonista (Morgan Yu) despierta en una estación espacial llamada Talos I, aquí Morgan descubre que es utilizado como experimento para cambiar y mejorar la especie humana. Talos I tiene como objetivo principal investigar a los seres de la raza Tifón, a medida que avanza el juego, nos iremos enfrentando en varias situaciones conflictivas con los alienígenas.

Más detalles de Prey

Prey es una experiencia sorprendente que puedes descargar ya en PS Now o jugarla en streaming. El sistema de combate es muy agradecido y su éxito derivó en el desarrollo de una segunda entrega. Aunque tiene muchos toques de ciencia ficción, está ambientado en una realidad temporal alternativa donde el presidente John F. Kennedy ha sobrevivido al intento de asesinato.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami. Es la última entrega de la serie Metal Gear Solid que seguirá la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 1984. Esta vez tendremos que controlar a Venom Snake, un solado que se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética en plena Guerra Civil Angoleña. La misión principal de Venom es vengarse de los enemigos que lo molestaron en el anterior juego. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene una perspectiva de tercera persona y cuenta con una jugabilidad parecida a sus antecesores, solo que en este juego podemos explorar el mundo abierto con total libertad.

Más detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La saga de sigilo e infiltración por excelencia no podía tener mejor despedida que The Phantom Pain. Es un título que ha evolucionado al mismo tiempo que su historia con toques cinematográficos que se ven reflejados en los diálogos y cinemáticas. Un juego maduro que ofrece muchas posibilidades en la jugabilidad para sentirse como un agente especial.

God of War III

Es un Hack and slash de acción y aventura desarrollado por SCE Studios Santa Mónica y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia continúa justo después de God of War II, donde Kratos finalmente llega al Olimpo para destruirlo junto a los titanes después de matar a las Hermanas del Destino.

Más detalles de God of War III

Gravity Rush 2

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por SIE Japan Studio y Project Siren, distribuido por Sony Interactive Entertainment. Es la secuela directa de Gravity Rush, su historia va justo después de los acontecimientos del primer juego. La trama de este título nos lleva nuevamente a Hekseville donde se están reconstruyendo todos los daños causados por D'nelica, el ex alcalde de la ciudad, pero un suceso extraño ocurre, Kat y Syd empiezan a investigar en la aldea Banga para ver qué sucede, y se encuentran con algo inesperado.

Más detalles de Gravity Rush 2

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered es una aventura gráfica de LucasArts totalmente remasterizada y desarrollada inicialmente para PC. La historia se desarrolla en la Tierra de los Muertos, donde el jugador controla a Manny Calavera, un agente de viajes del Departamento de Muerte. Vende paquetes de lujo a las almas en su viaje de cuatro años hacia el descanso eterno, una trama con muchas inspiraciones en el folclore mexicano. Manny viajará por muchos escenarios para encontrar a Mercedes Colomar, una clienta que no merece estar vagando tanto tiempo, y descubrirá una red de corrupción en torno al Departamento de Muerte.

Más detalles de Grim Fandango Remastered

inFAMOUS Second Son

Desarrollado en exclusiva para PS4 por parte de Sucker Punch, inFAMOUS Second Son es un juego de acción y aventura donde un joven que se llama Delsin Rowe, ha descubierto que tiene poderes. Debido a esto tiene que huir. La única salida es buscar a otros superhumanos para luego salvar a su familia de los opresores. Gran parte de la historia transcurre en Seattle. En dicha ciudad te esperan todo tipo de misiones y secretos por descubrir. El juego de Sucker Punch cuenta con mejoras en PS4 Pro. No solo luce mejor gráficamente, también corre a 60 fps. Esto hace que la experiencia de juego gane enteros.

Más detalles de inFAMOUS Second Son

Limbo

Limbo es un juego de aventura desarrollado por Playdead. El protagonista es un niño que tiene la misión de buscar a su hermana desaparecida. Para ello, tiene que atravesar todo tipo de parajes mientras evita los obstáculos y huye de los enemigos. El desplazamiento es en 2D y solo hay dos colores, blanco y negro. En su día se llevó unos cuantos premios al mejor juego indie en varios medios, y no es para menos. Playdead ha cuidado al detalle todos los aspectos del título, y al final dio sus frutos. El juego en su versión para PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de Limbo

Little Nightmares Complete Edition

Es un videojuego de puzzles con gráficos 2.5D desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco Entertainment. La trama se desarrolla entorno a una niña llamada Six, esta cuenta con 9 años de edad y ha sido secuestrada en un barco que tiene como nombre Las Fauces, aquí habitan extrañas criaturas. Durante la trayectoria del juego, Six deberá intentar escapar de los enemigos que se han dedicado a atrapar niños durante mucho tiempo en Las Fauces.

Más detalles de Little Nightmares Complete Edition

Mafia III

Es un shooter de acción y aventura a mundo abierto desarrollado por Hangar 13 y 2K Games, distribuido por Take-Two Interactive. La historia de esta tercera entrega se desarrolla en 1968 en una ciudad ficticia llamada New Bordeaux, aquí controlamos a Lincoln Clay, un veterano que combatió en Vietnam y regresa a la ciudad para unirse a la mafia negra con la intención de vengar a su familia adoptiva.

Más detalles de Mafia III

Metro: Last Light

En Metro: Last Light toda la historia transcurre un año después de lo acontecido en Metro 2033. La humanidad sigue viviendo como puede bajo las ruinas del Moscú posapocalíptico. La vida en el metro no es fácil, los supervivientes están siendo asediados por todo tipo de amenazas externas e internas. Los mutantes son los más peligrosos y están tanto en la superficie como en las catacumbas. Además, las distintas estaciones luchan entre sí con el fin de hacerse con el poder. Todo esto puede acabar en una guerra civil que podría llevar a la humanidad a su fin. Una vez más tomamos el control de Artyom. Él es el único que tiene la llave para que la humanidad sobreviva.

Más detalles de Metro: Last Light

DiRT Rally

DiRT Rally es un juego de rallies muy completo. Desarrollado por Codemasters, incluye más de 40 vehículos, 6 rallies con más de 70 etapas, contenido oficial de la FIA World Rallycross, pruebas a medida y campeonatos. Todos los coches se pueden mejorar y configurar. Además, gracias a la gestión de equipo podemos contratar y despedir a cualquier miembro. En cuanto al modo en línea, hay desafíos diarios, semanales y mensuales. DiRT Rally tiene soporte para Oculus Rift para mejorar la inmersión. En su versión para PC el juego ofrece compatibilidad total para mando. Dentro de las opciones del juego es posible cambiar el idioma para jugar con voces y textos en español.

Más detalles de DiRT Rally

Detroit: Become Human

Es un juego de acción y aventura interactivo desarrollado por Quantic Dream para PS4 y PC. La historia del título se desenvuelve en un mundo futurista en el que los androides son asistentes personales de los humanos y tienen una apariencia igual a la de las personas. La trama se centra en el desarrollo de estas máquinas que empiezan a evolucionar hasta llegar a tener emociones y sentimientos propios cuando son maltratados o pasan por situaciones difíciles, lo cual empieza a ser un problema para la humanidad. Aquí controlamos a Kara (Valorie Curry), Connor (Bryan Dechart), y Markus (Jesse William) quienes son unos de los pioneros de la divergencia androide. La jugabilidad es continua en la historia, es interactivo de tal forma que las acciones y decisiones que tomes influirán en el futuro de los personajes.

Más detalles de Detroit: Become Human

Darksiders III

El juego de Gunfire Games nos lleva hasta una lugar apocalíptico lleno de acción con sistema de combate hack-n-slash. La protagonista de esta entrega, Fury, tiene que traer de vuelta el equilibrio a las fuerzas que están asolando la Tierra. Para ello, tiene que acabar con los siete Pecados Capitales y sus sirvientes. Darksiders III transcurre en un mundo abierto con varios entornos y mucho secretos por descubrir. A nivel de gráficos el juego tiene el mismo diseño artístico que viene siendo habitual en Darksiders, solo que en esta ocasión hay una mejora significativa a nivel de gráficos respecto a la entrega anterior. El juego tiene voces y textos en español.

Más detalles de Darksiders III

BioShock

Es un shooter de acción y aventura desarrollado por 2K Boston (PC, Xbox 360), Digital Extremes (PS3), Feral Interactive (Mac OS X) y Demiurge Studios, distribuido por 2K Games. La historia se desarrolla en 1960 donde el jugador toma el papel de Jack, un hombre que logró sobrevivir a un accidente de avión después de que la ciudad conocida como Rapture colapsa haciendo que se generen mutantes y robots que quieren destruir todo a su paso.

Más detalles de BioShock

AO Tennis 2

Es un videojuego de tenis desarrollado por Big Ant y distribuido por BigBen Interactive. A diferencia de los juegos anteriores, este título cuenta con más factores realistas, como cansancio, resistencia, lesiones, emociones y muchos cosas más. Por otra parte, también hay varias modalidades de juego como Carrera, Online, Australian Open, Jugar ahora, Escenarios, Competición y Tutoriales.

Más detalles de AO Tennis 2

Aragami

Aragami es un juego de acción y aventura en tercera persona con gran componente de sigilo desarrollado por Lince Works. El jugador se pone en la piel de Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales que se puede mover entre las sombras para enfrentarse al ejército enemigo con poder para controlar la luz. Aragami se puede teletransportar a cualquier parte del escenario donde se encuentre una sombra, un poder que se carga con fuentes de luz intensa. Utilizando esta y otras habilidades más adelante tiene que utilizar el sigilo para hacer eliminaciones silenciosas sin ser descubierto.

Más detalles de Aragami

Metro 2033

Metro 2033 es un juego de disparos en primera persona cuya historia transcurre en el año 2033. Debido a una catástrofe ocurrida en 2013, la humanidad se ha visto obligada a vivir bajo la superficie, en ciudades-estación de metro donde los habitantes luchan como pueden por sobrevivir. En el exterior solo hay mutantes. Desarrollado por 4A Games, en Metro 2033 nos metemos en la piel de Artyom. Nuestra misión es advertir al resto de la humanidad que una terrible amenaza se acerca, así que tenemos que ir al núcleo del sistema de Metro para avisar a todo el mundo.

Más detalles de Metro 2033

Nioh

Es un RPG de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Team Ninja. Se trata de una historia que se desarrolla el siglo XVII durante la guerra de unificación de Japón de Shogunato Tokugawa, aquí controlaremos a un irlandés llamado William que tiene como objetivo buscar a su enemigo Edward Kelley en Japón con sus nuevos aliados Tokugawa Ieyasu y el ninja Hattori Hanzō.

Más detalles de Nioh

Nioh 2

Nioh 2 es un RPG de acción que transcurre durante la era Sengoku. Te metes en la piel de un guerrero mitad humano y mitad yokai sobrenatural. El juego de Team Ninja te invita a viajar hasta un Japón que está inmerso en guerras. A su vez, los monstruos y los espíritus acechan una tierra que se ha vuelto peligrosa. Esta segunda entrega tiene un nuevo sistema de combate más dinámico. A la hora de luchar puedes usar las armas tradicionales de los samuráis, espadas y hachuelas, o bien usar las habilidades yokai. Además, puedes ayudar o ser ayudado por otros jugadores, solo tienes que invocar a los espectros y te echarán una mano en los combates.

Más detalles de Nioh 2

Overcooked! 2

Es un videojuego de simulación de cocina desarrollado y distribuido por Team17. Es la secuela de Overcooked!, las partidas se pueden jugar hasta con 4 jugadores, los cuales deberán convertirse en chef para trabajar en alocados restaurantes donde el tiempo y los obstáculos serán sus peores enemigos.

Más detalles de Overcooked! 2

Until Dawn

Es un videojuego interactivo de supervivencia y horror desarrollado por Supermassive Games y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia gira entorno a 8 amigos que deciden pasar sus vacaciones de invierno en una cabaña de Blackwood Pines que está muy alejada de la ciudad. Al instalarse y ponerse cómodos en el lugar, empiezan a ocurrir cosas muy extrañas y aterradoras que ponen en riesgo a cada uno de los chicos que se encuentran en el lugar y tendrán que tomar decisiones complicadas para poder lograr salir con vida de ese aterrador viaje de vacaciones.

Más detalles de Until Dawn

Wolfenstein: The New Order

Es un shooter de acción desarrollado por MachineGames y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la secuela de Wolfenstein de 2009, esta vez los desarrolladores introducen una historia donde relatan que la segunda Guerra Mundial está finalizando siendo ganada por los Nazis, aquí tendremos que controlar a William Joseph Blazkowicz, un soldado rebelde que tiene como misión destruir a todos los Nazis que se interpongan en su camino, a medida que avanzamos en el juego podremos ir utilizando distintas armas y accesorio.

Más detalles de Wolfenstein: The New Order

Red Dead Redemption II

Es un videojuego de acción y aventura (western) a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante 1899 donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Más detalles de Red Dead Redemption II

Estos son los juegos de PS Now de PS4 más importantes que puedes jugar en tu consola de nueva generación. También puedes jugar en PlayStation 4 y así evitarás comprar todos estos juegos de forma individual. Recuerda que el catálogo sólo está disponible mientras tengas una suscripción al servicio, así que cuando te des de baja no tendrás acceso a ellos otra vez.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar