Los mejores juegos de PS4 hasta la fecha

Los videojuegos que tienes que jugar en PS4 sí o sí.

La pasada generación de consolas ha dejado los mejores videojuegos que se han hecho para PlayStation 4. Muchos juegos exclusivos de PS5 también llegan a PlayStation 4 como puede ser Kena: Bridge of the Spirits, Spider-Man: Miles Morales o incluso Horizon: Forbidden West. Pero también puedes disfrutar de los mejores juegos gratis para PS4 en un catálogo increíble que ha llevado a los usuarios a vivir muchas aventuras virtuales fantásticas. Si te compras una PlayStation 4 y no sabes por dónde empezar, a continuación tienes una lista con los mejores juegos de PS4.

Aquí podrás encontrar propuestas multiplataforma que están considerados como algunos de los mejores juegos de la actual generación. Se trata de videojuegos imperdibles y que han generado un enorme revuelo durante muchos años, por lo que si no los has jugado no debes perderlos de vista porque te van a ofrecer grandísimas horas de diversión. Así, podrás hacerte una idea de los títulos que han impresionado a la gente durante este período tan exitoso para la marca PlayStation, en la que la consola se ha convertido en uno de los sistemas domésticos más vendidos de toda la historia.

Top 10 juegos de PS4 hasta el momento (2021)

Acción, aventura, desafío y personajes de lo más carismáticos y reconocibles, eso es lo que te espera con los juegos más TOP que han llegado a PS4 hasta el momento.

Los 7 mejores juegos online para PS4

Estos juegos tienen modo multijugador online para PS4, así que podrás jugar con otras personas o amigos a pesar de la distancia. Descubre mundos fascinantes o consigue la victoria en los juegos más competitivos.

Los 5 mejores juegos de PS4 para 2 jugadores

Los siguientes juegos son perfectos para un máximo de 2 jugadores, ya que se necesitan dos personas para resolver los puzles o hacer combates. Estas experiencias compartidas se disfrutan mucho más y en otros casos es opcional.

Los 7 mejores juegos de PS4 con modo cooperativo

Son juegos que tienen modo cooperativo para luchar en un mismo equipo con un objetivo común. Pero también hay historias que necesitan dos personas para avanzar, ya que de otra forma no es posible.

The Last of Us Parte II

Es un videojuego de acción, supervivencia y horror desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La historia de esta secuela transcurre un lustro después de lo acontecido en la primera entrega, donde el mundo se volvió en un sitio hostil. Los protagonistas, Ellie y Joel, tuvieron que luchar juntos por para sobrevivir en un viaje por Estados Unidos. En The Last of Us Parte II te espera una nueva aventura llena de emociones. Una vez más, Ellie y Joel tienen que recorrer un largo camino con nuevos peligros. Esta segunda entrega fue anunciada durante 2017, mientras que durante el E3 2018 mostraron el primer tráiler con gameplay. El juego es exclusivo de Playstation 4.

Más detalles de The Last of Us Parte II

Es casi obligatorio que The Last of Us Parte II esté en la lista de los juegos imprescindibles de PS4. La franquicia de Naughty Dog marcó la diferencia en varias generaciones y brindó una de las historias más bonitas que se han escrito para un juego. La secuela tiene mucha acción, un fuerte componente de supervivencia y personajes tan carismáticos como Ellie, Joel o Abby. Si quieres disfrutar de una trama más profunda, este juego es la mejor opción.

Persona 5

Es un RPG desarrollado por Atlus y distribuido por Deep Silver. Es la sexta entrega de la serie y su historia se desarrolla en Tokio/Japón. En este caso el jugador elegirá el nombre del protagonista para que posteriormente su historia sea narrada y explicada. En la trama muestran que el personaje es condenado a un año de libertad condicional por un delito que nunca cometió, pero en el curso se encuentra con algo que lo favorece, ya que él y sus compañeros despiertan con poderes de su Persona, incorporándolos así al grupo de Phantom Thieves of Hearts. Aquí controlaremos a un estudiante de secundaria que estudia en una escuela de Tokio, podremos establecer relaciones, investigar, trabajar, entretenernos, y otras cosas. Estas actividades benefician las habilidades del personaje en las batallas, por lo que es parecido a un ciclo de experiencia.

Más detalles de Persona 5

Se trata de un juego con una personalidad arrolladora que no deja indiferente a nadie. Está especialmente recomendado para los jugadores que disfrutan de juegos RPGs más profundos porque en Persona 5 hay fases muy diferenciadas. Por una parte está la vida normal como estudiante de secundaria y la exploración de mazmorras con un sistema de combate muy llamativo. En cualquier caso, es difícil explicar en pocas líneas todo lo que supone este juego y puede resultar muy abrumador al principio.

God of War

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Es la octava entrega de la serie y la secuela de God of War III. Esta vez la historia se basa principalmente en la cultura nórdica y no en la griega, ya que vemos varias referencias a Dioses del valhalla en vez de los del Olimpo. En la trama veremos a un Kratos más viejo que ha llevado una vida tranquila durante mucho tiempo, estará acompañado de su hijo, Atreus, y le enseñará cómo sobrevivir y defenderse, pero una vez más es arrastrado a los conflictos con los Dioses y se ve obligado a cuidar a su hijo. Los gráficos han mejorado considerablemente a comparación de las anteriores entregas, y la jugabilidad mantiene la misma esencia, pero con elementos novedosos como los ataques y movimientos de los personajes.

Más detalles de God of War

Kratos regresó por la puerta grande con esta aventura donde demuestra que la edad sólo es un número. El Fantasma de Esparta está en buena forma para enfrentarse de nuevo a deidades y monstruos de la mitología nórdica. Pero ahora vive con su hijo Atreus, a quien tendrá que guiar por escenarios de auténtica fantasía. Encontrarás a God of War en todos los ranking de los juegos de PlayStation 4 porque a nivel técnico y narrativo es lo mejor que puedes encontrar. Además que tiene los escenarios más amplios de la franquicia, secretos y muchas misiones interesantes.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4 es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment. Es la cuarta entrega de la serie de Uncharted, y ha sido creado exclusivamente para PS4. El juego sigue la historia de Uncharted 3: La traición de Drake, 4 años después de los acontecimmientos Nathan Drake vive tranquilo hasta su hermano aparece pidiendo ayuda, es aquí cuando empieza la nueva aventura del cazarecompensas. Este título cuenta con una jugabilidad parecida a la de sus antecesores, controlaremos a Nathan en vista de tercera persona utilizando distintas habilidades de acción. En toda la trayectoria del juego tendremos que ir superando puzzles y eliminando enemigos en el sistema de enfrentamiento avanzado que ofrece Uncharted 4.

Más detalles de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Si Uncharted es una de las sagas más populares de los videojuegos, la cuarta entrega es indispensable en PS4. Es un juego mucho más realista con gráficos geniales y le saca mucho partido a decenas de escenarios diferentes que parecen sacados de una película. Así que supone el broche perfecto para cerrar una serie que ha conquistado a millones de jugadores. Tanto es así que la historia de Uncharted será llevada a la gran pantalla con Tom Holland como un joven Nathan Drake.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega. Desarrollado por CD Projekt RED, es un RPG de mundo abierto realmente grande donde somos Geralt de Rivia. Tenemos que encontrar a la niña de la profecía mientras recorremos todo tipo de zonas peligrosas como pasos de montaña y cuevas olvidadas. Como en todo RPG hay que ir mejorando las armas y el resto de piezas del equipo, así como comprar pociones para afrontar los combates con garantías y no morir en el intento.

Más detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher le ha dado mucho éxitos a CD Projekt RED. El estudio polaco dio vida al brujo de una forma excepcional y consiguió en la tercera entrega su trabajo más maduro. El juego sigue las aventuras de Geralt de Rivia en un mundo abierto muy grande y una historia no lineal llena de misiones que merecen la pena. Con The Witcher 3: Wild Hunt tendrás muchas horas de juego y es perfecto para perderse en paisajes muy bellos y dinámicos. Es una experiencia muy completa que está en el top de mejores juegos de PS4.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man es un juego exclusivo de PS4 donde nos metemos en la piel de Peter Parker. Esta nueva entrega transcurre en Nueva York y nuestra misión es luchar contra el crimen organizado. La ciudad ha sido recreada con todo lujo de detalles. De hecho, podemos visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de Manhattan y del universo Marvel. En cuanto a DLCs, ha recibido tres: El atraco, Guerras de territorio y Silver Lining. Además, hay un DLC que incluye todo el contenido que acabamos de mencionar. El juego de Insomniac Games es para un solo jugador y tiene tanto las voces como los subtítulos en español.

Más detalles de Marvel's Spider-Man

Hacía tiempo que nadie desarrollaba videojuegos con los superhéroes de Marvel hasta que llegó Insomniac Games con esta joya. Aquí podrás ver una recreación increíble de la ciudad de Nueva York de Spider-Man, un entorno muy vivo y dinámico donde siempre ocurren cosas. Es el mejor juego de Spider-Man hasta el momento, así que lo debes tener en PS4. Peter Parker se enfrenta a villanos muy conocidos con un sistema de combate divertido que ofrece muchas posibilidades para interactuar con el escenario. Y además, tiene tiempos de carga muy reducidos en PS4 y casi inexistentes en PS5.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción a mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La trama del juego se basa en un mundo post-apocalíptico en el que los robots han gobernado la naturaleza. Durante toda la historia controlaremos a Aloy, una chica proveniente de una tribu llamada "Los Nora", y que con el tiempo se ha convertido en una excelente arquera y cazadora. El juego tiene una perspectiva de tercera persona, su jugabilidad es muy parecida a los demás juegos de RPG donde se destacan las habilidades, mejoras, y el uso de las armas en el campo de batalla.

Más detalles de Horizon Zero Dawn

Aloy ya forma parte de la historia de PlayStation, gracias a un juego increíble de Guerrilla Games. Nunca se había visto un mundo postapocalíptico con tanto detalle, pero lo sorprendente de Horizon Zero Dawn es lo que no vemos. Bajo estas ruinas hay una historia fascinante que la propia Aloy quiere descubrir. El juego no sólo explicará los motivos de la extinción de la humanidad tal y como se la conocía, sino la existencia de unas criaturas mecánicas que pueden llegar a ser muy hostiles.

NieR: Automata

Es un RPG de acción desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Square Enix. Esta es la secuela del juego Nier de Drakengard, por lo que Automata se centra en el mismo universo, pero miles de años después de los acontecimientos de la anterior entrega. La historia se basa en 3 personajes distintos, androide de combate 2B, 9S, y A2, quienes vivirán en un mundo postapocalíptico acabado por las invasiones de máquinas de otros planetas y tratarán de recuperar la paz en la tierra a través de peleas. NieR: Automata cuenta con un sistema de combate hack n slash donde los jugadores podrán recorrer el mundo abierto con total libertad para enfrentarse a posibles amenazas.

Más detalles de NieR: Automata

Platinum Games desarrolló NieR Automata, un juego de rol que se desarrolla en el mismo universo postapocalíptico que Nier, pero tiene una estructura más compleja donde destaca su sistema de combate sobre otras cosas del género. Tiene una historia conmovedora con mucha personalidad que se centra en la figura de un androide conocida como 2B. El estudio dio vida a una trama donde los androides tienen una guerra con un ejército de máquinas invasoras de otro mundo. Pero eso sólo es la superficie porque NieR Automata toca temas más trascendentales de la vida.

Bloodborne

Bloodborne es un videojuego de rol y acción desarrollado por From Software y JapanStudio para PS4. La historia principal toma curso en una ciudad ficticia llamada Yharnam durante el siglo XIX, donde viven personas infectadas por una extraña enfermedad de transmisión sanguínea. En el juego controlaremos a un cazador que intentará sobrevivir a las criaturas y humanos que llevan la enfermedad de la sangre utilizando distintos tipos de armas cuerpo a cuerpo y de fuego. Bloodborne cuenta con perspectivas de tercera y primera persona, su mecánica de juego está basada en enfrentamientos frenéticos ofensivos parecidos a las anteriores entregas de los desarrolladores como Dark Solus.

Más detalles de Bloodborne

Bloodborne tiene el sello de FromSoftware en cualquier rincón del mismo. Tiene una de las atmósferas más inquietantes que se han visto en un videojuego y tan desafiante como los Dark Souls. Además de los combates contra jefes muy fuertes, la gran virtud de Bloodborne es su historia acompañado de entornos muy detallados que hablan por sí mismos. Hay un estilo gótico muy evidente en el diseño artístico y un sistema de progresión muy gratificante para los jugadores. En definitiva, si te gustan los retos, Bloodborne tiene que estar en tu librería.

Red Dead Redemption II

Es un videojuego de acción y aventura (western) a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante 1899 donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Más detalles de Red Dead Redemption II

Rockstar es experto en mundos abiertos como ha vuelto a demostrar con la precuela de Red Dead Redemption. Es uno de los mejores juegos de la generación y de alguna forma anticipa lo que está por venir en PS5 y Xbox Series X. Red Dead Redemption 2 da un salto de calidad enorme respecto a otros juegos, siendo la aventura más grande de los creadores de GTA V. Es un juego valiente que ofrece muchas posibilidades al jugador y una sólida historia ambientada en el salvaje oeste. Así que hay intensos tiroteos, atracos y un sistema de buscado muy similar al de GTA.

Shadow of the Colossus

Es un videojuego de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia de este título se centra en un chico conocido como Wander, el cual intenta recuperar la vida de una chica llamada Mono, para poder lograr su objetivo, tendrá que luchar contra 16 impresionantes Gigantes/Colossus durante toda la trayectoria del juego. Shadow of the Colossus cuenta con una mecánica de juego muy inusual, simplemente tendremos que viajar con nuestra yegua y encontrar a los Colossus con una espada especial que tiene Wander, a partir de aquí solo hay que hallar el punto débil del oponente para vencerlo.

Más detalles de Shadow of the Colossus

Fallout 4

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287* (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el "Único Sobreviviente", el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista. La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

Más detalles de Fallout 4

Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey transcurre Grecia y tenemos la misión de descubrir los secretos de nuestro pasado y de paso cambiar el destino de la antigua Grecia. No será fácil, tendremos que recorrer lugares muy peligrosos plagados de enemigos. Todas las decisiones influyen a la hora de completar el juego, de ahí que tenga distintos finales. Esto ha sido posible gracias al nuevo sistema de diálogos que han implementando. El juego tiene toques de RPG. Tenemos que ir personalizando el equipo y mejorando las habilidades. Desarrollado por Ubisoft Quebec, Assassin’s Creed Odyssey cuenta voces y textos en español. La versión para PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de Assassin's Creed Odyssey

Dark Souls III

Es un RPG de acción y fantasía desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Es la tercera entrega de la serie Dark Souls y presenta el final de la saga. Esta vez veremos el Reino de Lothric en pleno apocalipsis donde los muertos vivientes están gobernando el mundo, para poder sobrevivir y recuperar la paz en el Reino, tendremos que controlar a un Latente, un humano que tiene oblicaciones referentes a la Primera Llama, y justo de eso es lo que relatará la historia del título. Dark Souls III tiene algunas mejoras en la jugabilidad en comparación de Dark Souls II, sobre todo en los movimientos que realiza el personaje. Los gráficos y la mecánica de juego sí han sido mejorados considerablemente. Cabe destacar, que el juego también cuenta con un modo multijugador donde hay que eliminar jefes, o PvP.

Más detalles de Dark Souls III

The Last of Us

Es un videojuego de supervivencia, horror y acción desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La historia gira entorno a Joel, un hombre que tras perder a su familia durante el brote de una pandemia (hongo Cordyceps) que hace que los humanos se conviertan en criaturas caníbales parecidas a los zombies, se encuentra con la única chica que es inmune al virus, Ellie. Su objetivo es proteger a la joven mientras que la transporta a la Casa del Estado de Massachusetts, lugar donde unos especialistas llamados Luciérnagas esperan para conseguir una cura con ellas. The Last of Us tiene una perspectiva de tercera persona, durante el transcurso de la historia el jugador debe hacer uso de las habilidades de sigilo para eliminar enemigos, usar armas, trepar, correr, y obtener recursos. Cuenta con una remasterización para PS4.

Más detalles de The Last of Us

Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción en mundo abierto dirigido por el gran Hideo Kojima, desarrollado por su propia empresa, Kojima Productions, y distribuido por Sony. Se trata del primer juego de la compañía de Kojima, y pretende dar un salto cualitativo a todos los niveles en el mundo de los videojuegos. El propio Hideo lo comparó con Metal Gear, mítica saga de acción y sigilo, aunque con la promesa de que sería un juego totalmente nuevo, con elementos nunca antes vistos. Varios actores y actrices de renombre participan en el juego, incluido Norman Reedus (The Walking Dead), que además es el protagonista de la trama. El título fue anunciado oficialmente en 2016, y tras varios años de desarrollo, se lanzó en 2019 para PS4 y en 2020 para PC, definiendo un nuevo estilo de juego llamado social strand system.

Más detalles de Death Stranding

Ghost of Tsushima

Desarrollado por Sucker Punch, Ghost of Tsushima es un juego de acción y aventura para PlayStation 4 cuya historia transcurre a finales del siglo XIII. El título nos lleva hasta el Japón feudal. La acción tiene lugar en un mundo abierto con lugares emblemáticos y enemigos que nos pondrán a prueba. Todas las regiones de la isla de Tsushima han sido recreadas para la ocasión. En cuanto a nuestra misión. Somos un samurái que se llama Jin Sakai. Nuestro deber es recuperar Tsushima, para ello tenemos que buscar nuevos aliados y contar con viejos amigos que intentarán ayudarnos en todo lo posible.

Más detalles de Ghost of Tsushima

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

También conocido como Crash Bandicoot Remastered Collection, es una recopilación de la serie de videojuegos de Crash Bandicoot de PlayStation para PS4, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, en este caso ha sido desarrollado por Vicarious Visions y distribuido por Activision. Contiene los juegos Crash Bandicoot: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, todos con mejoras gráficas incluidas. La jugabilidad se mantiene igual, hay que controlar al personaje en una perspectiva de tercera persona, este tiene el objetivo de completar niveles lineales donde hay que enfrentar enemigos, romper cajas y superar las plataformas.

Más detalles de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Final Fantasy VII Remake

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square Enix. Se trata del remake de Final Fantasy VII lanzado en 1997 para PS1. En este caso, recibe cambios significativos en gráficos, apartados técnicos y argumentales, ya que fue recreado desde cero. La historia se centra en Cloud Strife, el cual es un mercenario que forma parte del equipo ecoterrorista AVALANCHE donde tienen el objetivo de detener a Shinra, una corporación que quiere drenar la energía vital del planeta.

Más detalles de Final Fantasy VII Remake

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es una obra única donde se une un mundo propio con mundos y personajes de Disney y Final Fantasy. Kingdom Hearts III es la última entrega de la Saga del Buscador de la Oscuridad, es la tercera entrega de los juegos principales (Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2 para PlayStation 2), pero que concluye con las tramas abiertas por todos los juegos complementarios que Square Enix ha ido publicando para PSP, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo 3DS e, incluso, Android y iPhone. Ha sido publicado para Xbox One y PS4 en enero de 2019. En esta tercera entrega vemos por primera vez mundos de Pixar que han sido adaptados de forma excepcional: Toy Story, Mounstruos S.A., Big Hero 6, Frozen o incluso podemos ponernos en la piel de Jack Sparrow y surcar los mares de Piratas del Caribe.

Más detalles de Kingdom Hearts III

Resident Evil 2 (2019)

Resident Evil 2 (2019) es un remake del título original que salió originalmente para la primera PlayStation en 1998. Esta nueva versión tiene un apartado gráfico totalmente renovado, hace uso del motor gráfico RE. A la hora de jugar tenemos a nuestra disposición una nueva vista sobre el hombro. Los controles también han sufrido cambios. En líneas generales está basado en el título original y ofrece una narrativa más intensa. Resident Evil 2 (2019) el agente Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield están atrapados en Racoon City. Los habitantes de la ciudad se han convertido en zombis y tenemos que investigar qué ha sucedido exactamente. Para ello, tanto Leon como Clarie tienen que colaborar para saber qué se esconde tras el ataque a Racoon City. El juego de Capcom tiene textos y voces en español.

Más detalles de Resident Evil 2 (2019)

Devil May Cry 5

Es un videojuego Hack and slash con elementos de acción y aventura desarrollado y distribuido por Capcom. Es el sexto juego de la serie y la secuela directa de Devil May Cry 4, donde Nero y Dante ya tienen una edad mayor, Nero fue atacado por un enemigo que le cortó el brazo y tiene el objetivo de vengarse de él junto a sus compañeros. Para poder desenvolverse mejor en las batallas, Nico le crea una prótesis robótica que también funciona como arma. Devil May Cry 5 cuenta con una jugabilidad parecida a la de sus antecesores, con una perspectiva de tercera persona hay que controlar a los distintos personajes usando las armas cuerpo a cuerpo y de fuego.

Más detalles de Devil May Cry 5

Rayman Legends

Es un videojuego de plataformas y aventura, dessarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la quinta entrega de la serie y cuenta con grandes novedades a comparación de su antecesor. La historia del juego se desarrolla un siglo después de Rayman Origins donde las pesadillas vuelven a ser un gran problema para el Claro de los Sueños, así que Rayman deberá enfrentarse a los 5 Diminutos Oscuros que quieren apoderarse del poder de los sueños. La jugabilidad es muy parecida a la de Rayman Origins, en donde hay que superar plataformas y puzzles cada vez que avanzamos en un nivel. Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo.

Más detalles de Rayman Legends

DOOM Eternal

DOOM es una franquicia consolidada dentro del mundo de los videojuegos, de ahí que id Software siga apostando por lanzar nuevas entregas. En DOOM Eternal los demonios han invadido la Tierra y nuestra misión es enviarlos de vuelta al infierno, a la vez que descubrimos los orígenes del Slayer. Una vez más nos encontramos con un ritmo de juego vertiginoso y un arsenal de armas nada despreciable. Además, como es habitual en la saga, dispone de ejecuciones brutales de lo más variadas y sanguinarias. DOOM Eternal tiene un modo multijugador (battlemode) 2 contra 1 que ha sido desarrollado desde cero. En dicho modo un Slayer se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores. El título tiene voces y subtítulos en español.

Más detalles de DOOM Eternal

Detroit: Become Human

Es un juego de acción y aventura interactivo desarrollado por Quantic Dream para PS4 y PC. La historia del título se desenvuelve en un mundo futurista en el que los androides son asistentes personales de los humanos y tienen una apariencia igual a la de las personas. La trama se centra en el desarrollo de estas máquinas que empiezan a evolucionar hasta llegar a tener emociones y sentimientos propios cuando son maltratados o pasan por situaciones difíciles, lo cual empieza a ser un problema para la humanidad. Aquí controlamos a Kara (Valorie Curry), Connor (Bryan Dechart), y Markus (Jesse William) quienes son unos de los pioneros de la divergencia androide. La jugabilidad es continua en la historia, es interactivo de tal forma que las acciones y decisiones que tomes influirán en el futuro de los personajes.

Más detalles de Detroit: Become Human

Overwatch

Desarrollado por Blizzard, Overwatch es un shooter competitivo en primera persona donde hay un gran número de héroes, cada uno con sus propias habilidades únicas. A la hora de jugar podemos elegir la clase, hay tres disponibles: tanque, daño y apoyo. Las partidas son de 6 contra 6 y con un ritmo frenético. En cuando a modos de juego, hay variedad: práctica de combate, partidas o práctica contra la IA, partidas rápidas, arcade, partidas competitivas y partidas personalizadas. En el modo arcade las reglas son únicas y cambian cada temporada, además hay recompensas semanales. Luego está Taller, permite crear partidas personalizadas con herramientas de scripting. Overwatch requiere conexión a Internet para poder jugar.

Más detalles de Overwatch

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami. Es la última entrega de la serie Metal Gear Solid que seguirá la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 1984. Esta vez tendremos que controlar a Venom Snake, un solado que se infiltra en Afganistán durante la intervención soviética en plena Guerra Civil Angoleña. La misión principal de Venom es vengarse de los enemigos que lo molestaron en el anterior juego. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene una perspectiva de tercera persona y cuenta con una jugabilidad parecida a sus antecesores, solo que en este juego podemos explorar el mundo abierto con total libertad.

Más detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dragon Ball FighterZ

Es un videojuego 2D de lucha desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment. El título está basado directamente en el manga y anime de Dragon Ball Z, cuenta con una historia que se divide en varios capítulos donde hay que enfrentar a distintos enemigos. Una de las cosas más llamativas que trae esta entrega, son las escenas dramáticas y la cantidad de movimientos implementados con combos que pueden hacerse con cada luchador. La jugabilidad es bastante intuitiva y divertida, Dragon Ball FighterZ cuenta con 37 personajes y 14 escenarios diferentes. Además tiene varios modos de juego, entre ellos están la historia, arcade, entrenamiento y multijugador local u online.

Más detalles de Dragon Ball FighterZ

Nioh 2

Nioh 2 es un RPG de acción que transcurre durante la era Sengoku. Te metes en la piel de un guerrero mitad humano y mitad yokai sobrenatural. El juego de Team Ninja te invita a viajar hasta un Japón que está inmerso en guerras. A su vez, los monstruos y los espíritus acechan una tierra que se ha vuelto peligrosa. Esta segunda entrega tiene un nuevo sistema de combate más dinámico. A la hora de luchar puedes usar las armas tradicionales de los samuráis, espadas y hachuelas, o bien usar las habilidades yokai. Además, puedes ayudar o ser ayudado por otros jugadores, solo tienes que invocar a los espectros y te echarán una mano en los combates.

Más detalles de Nioh 2

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Es un RPG de Square Enix donde un joven descubre que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada. Con la intención de desentramar los misterios de su pasado, inicia un viaje a un mundo desconocido. Una vez llega a su destino y después de presentarse ante el rey, es señalado como el Engendro Oscuro y manda al ejército para que vaya tras él.

Más detalles de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) es un videojuego a mundo abierto de acción desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. La historia del juego se centra en la ciudad Los Santos, la cual basa su diseño en Los Ángeles, aquí tendremos que controlar a 3 personajes, Michael, Trevor y Franklin, quienes son delincuentes que se encuentran en situaciones complicadas por los robos que anteriormente han hecho. Al igual que en las anteriores entregas, en Grand Theft Auto V los jugadores pueden realizar distintas actividades sin tener que ir directamente a las misiones principales. Pueden ganar dinero para comprar nuevos vehículos, armas y ropa. Incluso en el modo multijugador pueden controlar a un personaje propio para hacer las misiones online con otros compañeros.

Más detalles de Grand Theft Auto V

Star Wars Jedi: Fallen Order

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y LucasArts, distribuido por Electronic Arts. La historia transcurre después de los acontecimientos de _Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. Hay que reconstruir la Orden Jedi, pero antes, los jugadores tendrán que completar el entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y el arte del sable láser.

Más detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order

Control

Un juego de acción en tercera persona muy inspirado por Quantum Break, también de Remedy Entertaiment. Una agencia secreta en Nueva York ha sido invadida por una amenaza extraterrestre, el personaje principal, Jesse Faden, encarnará a la directora de la agencia que intenta mantener el control. Tu arma principal será la pistola, que a lo largo de la historia podrá ser actualizada y mejorada. Además tendremos unas habilidades sobrenaturales que nos permitirá usar escombros para protegernos. A diferencia de anteriores juegos de Remedy, Control tendrá una experiencia menos lineal que nos permitirá explorar algunas zonas, pero sin llegar a convertirse en un mundo abierto.

Más detalles de Control

Undertale

Es un videojuego de rol con elementos de puzzles y horror desarrollado por Toby Fox, distribuido por 8-4 y Fangamer. La historia se centra en un chico que se adentra en un mundo subterráneo conocido como "El Subsuelo", lugar donde yacen una gran cantidad de monstruos terroríficos que amenazan con su vida. Su único objetivo será regresar a la superficie de la Tierra sobreviviendo a todas las criaturas o salvándolas mediante la vía pacífica a través de sus diferentes decisiones. La jugabilidad tiene una vista isométrica y de desplazamiento lateral con gráficos 2D, el jugador puede interactuar con objetos y personajes para cumplir sus misiones.

Más detalles de Undertale

Metro Exodus

Desarrollado por 4Games, Metro Exodus embarca a los jugadores en una aventura por las tierras salvajes de la Rusia postapocalíptica. En esta entrega los niveles son enormes y no lineales. Esto convierte al título en la mayor aventura Metro lanzada hasta la fecha. El pase de expansión incluye dos paquetes de contenido descargable con nuevas historias del universo Metro. Estas nuevas historias no se juegan con el protagonista principal, Artyom. En su lugar, hay que meterse en la piel de Sam, único superviviente norteamericano del Aurora. En su versión PC, Metro Exodus destaca por soportar ray tracing, una tecnología que encontramos en las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Más detalles de Metro Exodus

Celeste

Juegos de plataformas y aventura indie hay muchos, siendo Celeste uno de ellos. En el juego de Matt Makes Games tenemos que hacer todo lo posible para que Madeline sobreviva a los demonios que hay en su interior mientras intenta alcanzar la cima de la montaña Celeste. Merece la pena mencionar que es una aventura marcada por la narración que tiene un argumento conmovedor. Para llegar a Celeste hay que superar más de 700 pantallas que son todo un reto. La banda sonora está a la altura con más de dos horas música muy pegadiza. En cuanto al idioma, tiene textos en español.

Más detalles de Celeste

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es un juego de acción de Capcom con toques de RPG. En esta entrega nos encontramos con un nuevo y vasto mundo donde una vez más tenemos que acabar con grandes monstruos. El juego se puede jugar solo o bien en cooperativo con hasta tres jugadores. A lo largo del juego hay que ir aceptando misiones en las que nos piden cazar un monstruo. Al completar una misión recibimos materiales para crear mejores armas y armaduras que son indispensables para abatir monstruos para poderosos. Para jugar a Monster Hunter: World es necesario estar conectado a Internet.

Más detalles de Monster Hunter: World

Ni no Kuni II: El renacer de un reino

Es un RPG de aventura desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Se trata de la secuela directa de "Ni no Kuni". En este caso, la historia se desarrolla muchos años después de la primera entrega, donde controlaremos a Evan Pettiwhisker Timoteo, un rey que fue desterrado de su Reino tras un golpe de estado, pero junto a sus compañeros intentará recuperar el trono.

Más detalles de Ni no Kuni II: El renacer de un reino

Divinity: Original Sin 2

Divinity: Original Sin 2 es un RPG donde ha comenzado una batalla para alzarse con la Divinidad. El juego tiene un sistema de combate táctico algo difícil de dominar. Hay más de 5 razas y 6 personajes con orígenes diferentes. Ahora bien, si lo deseamos podemos crear nuestro propio personaje. Mientras jugamos hay libertad ilimitada para explorar el mundo, ya sea junto con otros personajes controlados por la IA o bien con otros 3 jugadores. Desarrollado por Larian Studios, el juego cuenta con voces en inglés y textos en español.

Más detalles de Divinity: Original Sin 2

Battlefield 1

Battlefield 1 es un videojuego shooter de acción desarrollado por EA Digital Illusions CE y EA Los Angeles. Es el décimo quinto título de la serie, que en este caso está basado en eventos históricos que suceden durante la primera guerra mundial. El juego cuenta con una campaña de 6 capítulos donde en cada uno de ellos controlamos a un personaje diferente en perspectiva de primera persona. La jugabilidad es similar a la de anteriores entregas, aunque aquí hacen énfasis en el trabajo en equipo y cambian las características de enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Battlefield 1 también se puede jugar en multijugador online, cuenta con 9 mapas y 6 modos de juego distintos.

Más detalles de Battlefield 1

Dreams

Es un videojuego de sandbox desarrollado por la empresa Media Molecule y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Se trata de un juego en el que los usuarios tendrán la libertad de crear contenido para compartirlo con otros jugadores, en pocas palabras, podremos jugar, crear y compartir. Aquí tendremos que controlar a un personaje personalizable llamado Diablillo, el cual nos acompañará a utilizar las herramientas y elementos que determinarán cómo quedará el mundo que crearemos. Los niveles del juego están distribuidos por “sueños”, y en cada uno de ellos encontraremos puzzles y obstáculos que superaremos con Diablillo.

Más detalles de Dreams

Far Cry 5

Es un videojuego de supervivencia con elementos de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la décima segunda entrega de la serie y la quinta de la saga principal, en este caso, la historia se desarrolla en el condado Hope de Montana y el jugador toma el papel de un alguacil, el cual tiene el objetivo de detener al predicador Joseph Seed que ha hecho prominencia en la región convirtiéndose en un mafioso al que todos le tienen miedo y respeto. La jugabilidad es similar a la anterior entrega, el jugador debe controlar al personaje en una perspectiva de primera persona teniendo la libertad de explorar todo el mapa del juego ya sea explorando, haciendo las misiones de la historia o misiones secundarias. De igual forma, también cuenta con un sistema de recolección de recursos, experiencia y desbloqueo de armas de fuego y armas blancas.

Más detalles de Far Cry 5

Dragon Age: Inquisition

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. La trama transcurre una vez más en el continente de Thedas, lugar donde el protagonista deberá salvar al mundo evitando una guerra civil entre magos y templarios. En este caso, la historia es más abierta y no tan lineal como las anteriores entregas, y el mapa general es mucho más grande.

Más detalles de Dragon Age: Inquisition

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un juego de acción y aventura que transcurre en el año 1349, durante la peste negra que asoló el reino de Francia. Amicia y su hermano Hugo son perseguidos por la Inquisición y tienen que aprender a sobrevivir mientras sortean como pueden a las ratas. A lo largo del juego los hermanos tienen que unir sus fuerzas con otros niños que se encuentran por el camino. Para mantener a las ratas alejadas hacen uso de la luz y el fuego. Desarrollado por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence es un juego para un solo jugador que tiene voces en inglés y textos en español.

Más detalles de A Plague Tale: Innocence

Sonic Mania

Es un videojuego desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, distribuido por Sega. La historia de*esta entrega se desarrolla después de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, donde se produce una energía desconocida en toda la zona, Sonic y Tails intentarán averiguar qué es lo que sucede, pero los secuaces de Dr. Eggman tratarán de llegar antes que ellos. Sonic Mania cuenta con una jugabilidad parecida a los anteriores títulos, solo que en este caso el jugador podrá elegir entre 3 personaje con habilidades únicas para superar los niveles del juego. Es importante decir, que en este juego también hay modo multijugador local.

Más detalles de Sonic Mania

Life Is Strange

Life Is Strange es una aventura que consta de cinco episodios que ha sido desarrollada por DONTNOD ENTERTAINMENT. En el juego tenemos que ir tomando elecciones. Las consecuencias en la historia permiten retroceder en el tiempo para así cambiar el pasado, presente y futuro. A lo largo del juego tomamos el control de Max, una estudiante de fotografía que en un momento dado consigue salvar la vida a una amiga. En ese mismo instante descubre que tiene el poder de retroceder en el tiempo. Life Is Strange tiene varios finales posibles que dependen de las decisiones que hemos tomado. Los gráficos han sido dibujados a mano. Las voces están en inglés y los textos en español.

Más detalles de Life Is Strange

Mortal Kombat 11

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 supone la vuelta de una saga de juegos de lucha que vio la luz en 1992 para Mega Drive y SNES. Esta entrega destaca por ofrecer una experiencia de juego más profunda y personalizada. Los personajes tienen nuevas variantes que influyen de forma directa en el control. En cuanto al modo historia, tiene los combates clásicos y nuevos personajes. También encontramos un modo JcJ vía Internet y la posibilidad de jugar a pantalla partida. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando y es compatible con Remote Play, permitiendo no solo compartir en línea los juegos con modo cooperativo local a través de Internet, también retransmitir los juegos desde nuestro PC a otros dispositivos.

Más detalles de Mortal Kombat 11

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un título que ha sido desarrollado por el estudio Ninja Theory. El juego nos lleva a un mundo que está ambientado en la era vikinga. La protagonista, Senua, es una guerrera celta que debe luchar por el alma de su difunto amante. Cabe mencionar que el juego ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis. En su día Hellblade: Senua's Sacrifice fue el ganador de cinco premios BAFTA, también fue el mejor juego indie de 2017. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y subtítulos en español. A la hora de jugar en PC lo podemos hacer con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico.

Más detalles de Hellblade: Senua's Sacrifice

The Outer Worlds

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Obsidian Entertainment y distribuido por Private Division. La historia comienza cuando el protagonista se despierta de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a su destino, Halcyon. Desde ese mismo instante, los jugadores se meten de lleno en una conspiración. Tienen que viajar por el espacio mientras encuentran nuevas facciones. La jugabilidad cuenta con una perspectiva de primera persona, dependiendo de las decisiones el desarrollo influirá en el desarrollo de la historia. Durante el viaje hay que liderar un equipo que forman parte de la tripulación, cada uno con sus habilidades únicas.

Más detalles de The Outer Worlds

Catherine: Full Body

Catherine: Full Body es un juego mucho más grande en cuanto a contenido si lo comparamos con la entrega anterior. Nos encontramos con gráficos mejorados, una jugabilidad revisada, una nueva banda sonora y un modo multijugador mejorado. El protagonista principal, Vincent, vive desde hace cinco años con su novia, pero en el fondo sigue viviendo como si estuviera soltero. Es más, no tiene ningún interés en contraer el matrimonio. Un buen día, mientras Vicent está en un bar, conoce a una mujer y surge el amor. Pero esto no es todo, conoce a una tercera mujer. A partir de ahí todo se tuerce.

Más detalles de Catherine: Full Body

Wolfenstein II: The New Colossus

¿Qué pasaría si los Nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial? En esta secuela del aclamado Wolfenstein The new Order nos ponemos una vez más en la piel de Blazkowicz, en su misión por acabar con los nazis, con la diferencia de que esta vez estos han ganado la guerra y el escenario de batalla serán los estados unidos. Blazkowicz tendrá que conseguir provocar toda una revolución americana solo que en esta ocasión tendrá que hacerlo de la manera que mejor sabe, matando Nazis.

Más detalles de Wolfenstein II: The New Colossus

Call of Duty: Warzone

Es un battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision. Es un spin-off del título de 2019 Call of Duty: Modern Warfare y el tercer battle royale de la serie de Call of Duty. Aquí se enfrentan 150 jugadores en un mapa llamado Verdansk, donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo. A diferencia de otros battle royale, en Call of Duty: Warzone hay un sistema de reaparición que funciona de diferentes formas, la primera es enfrentarse con otro jugador que haya sido eliminado, el que gane obtiene otra oportunidad de vida.

Más detalles de Call of Duty: Warzone

Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población. En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D.C. para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades. En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ.

Más detalles de Tom Clancy's The Division 2

Borderlands 3

Borderlands 3 nos lleva hasta el otro extremo de la galaxia. Varias corporaciones militarizadas están explotando las planetas de la zona. Además, ha aparecido una secta, Los Hijos de la Cámara, dicha secta se está extendiendo a toda velocidad. Nuestra misión es salvar la galaxia de estos fanáticos. Esto lo podemos hacer jugando en solitario o bien en cooperativo con hasta 3 jugadores más. Hay cuatro clases disponibles: artillero, agente, sirena y domabestias. En cuanto a las armas, hay un todo un arsenal de lo más variado. Para saber si un arma merece la pena solo hay que echar un vistazo a la rareza de la misma. Para jugar a esta tercera entrega no hace falta haber jugado a las anteriores.

Más detalles de Borderlands 3

Rime

Es un videojuego de puzzles en 3D y aventura desarrollado por Tequila Works y distribuido por Grey Boxy Six Foot. La historia se basa en un niño que se encuentra en una isla grandiosa llena de criaturas extrañas a las que tiene que sobrevivir, y para poder hacerlo deberá superar distintos obstáculos como rompecabezas, pero muy interesantes y divertidos.

Más detalles de Rime

The Last Guardian

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Estudio SIE Japan y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Este título cuenta con una historia muy peculiar, se trata de un niño que consigue un extraño animal gigante que tiene apariencia similar a un gato, es mitad mamífero y pájaro. Este niño lo libera de unas cadenas que lo tienen encerrado en un castillo, y gracias a esto se hicieron mejores amigos.

Más detalles de The Last Guardian

Unravel 2

Unravel 2 es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Coldwood y secuela directa del juego del mismo nombre. A diferencia del primero, está protagonizado por dos Yarnys que están hechos de hilos rojos y azules, así que se puede jugar con otra persona en el modo cooperativo local. El objetivo del juego es avanzar por el escenario resolviendo puzles o evitando enemigos que se pueden encontrar por el camino. Este bello juego cuenta la historia de un par de hermanos a través de las aventuras que viven los Yarnys, donde pueden utilizar sus hilos para subir a plataformas y otras mecánicas.

Más detalles de Unravel 2

A Way Out

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. La historia del juego se desarrolla entorno a dos hombres que se escapan de prisión llamados Leo y Vincent, tras salir de la cárcel deben hacer lo posible por evitar que la policía los vuelva a atrapar. Cabe destacar, que el juego fue hecho para ser cooperativo, es decir, que cada uno de ellos desenvuelve su trama individualmente, pero de forma paralela, por lo que tendrán que ayudarse entre sí para poder superar los obstáculos de su fuga.

Más detalles de A Way Out

Apex Legends

Apex Legends es un shooter tipo Battle Royale gratuito. El juego de Respawn Entertainment tiene varios personajes legendarios, cada uno con sus propias habilidades. Al contrario que otros títulos del género, Apex Legends se juega siempre en equipo y hay que combinar las habilidades únicas de cada personaje para llevar el pelotón lo más equilibrado posible. Algo fundamental en cada partida es conseguir las armas más potentes, los mejores accesorios y las armaduras más útiles. Gana la partida el último pelotón que queda en pie. Respawn Entertainment ha introducido algunas novedades que son innovadoras en el género Battle Royale: balizas de reaparición, inventario inteligente, una nueva forma de saltar, comunicaciones eficientes y mucho más.

Más detalles de Apex Legends

Sackboy: A Big Adventure

Sackboy: A Big Adventure es un juego de plataformas desarrollado por el estudio Sumo Digital, los mismos que desarrollaron LittleBigPlanet para PlayStation Vita y LittleBigPlanet 3. El título tiene modo cooperativo que soporta hasta cuatro jugadores. El protagonista principal, Sackboy, es un viejo conocido entre los usuarios de PlayStation al ser uno de los personajes de LittleBigPlanet. Sackboy: A Big Adventure aprovecha al máximo todas las funciones del mando de PlayStation 5 para ofrecer una mejor experiencia de juego a través de niveles que llevarán al personaje por diferentes niveles en una propuesta más destinada al plataformeo que a la creación de niveles. En cuanto a la fecha de lanzamiento, llegará al mismo tiempo que la consola.

Más detalles de Sackboy: A Big Adventure

Todos estos juegos recomendados están disponibles en la consola PS4. Algunos son los últimos que se han lanzado en esta plataforma y otros los juegos más famosos que tienes que jugar al menos una vez en la vida. Determinar cuál es el mejor juego de PS4 hasta la fecha sería difícil, así que dejamos esa opinión para que lo compruebes por ti mismo. Tan sólo tienes que entrar en la PlayStation Store y buscar el juego en el que estés interesado para descargar. Si prefieres la edición física, encontrarás todos estos juegos en tiendas especializadas sin ningún problema.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar