Los mejores juegos shooter en tercera persona para PC

Disfruta de estos juegos de disparos llenos de acción.

Los shooters son juegos muy entretenidos y llenos de acción, ya que se centran sobre todo en el combate contra enemigos. En ese sentido hay juegos en tercera persona que ofrecen una jugabilidad muy profunda de armas, equipamiento y mecánicas consecuentes con ello. Así que en PC podemos encontrar una gran variedad de shooter en tercera persona que permiten utilizar armas de fuego, explosivos o cuchillos en mayor o menor medida. Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en los mejores juegos shooter en tercera persona para PC.

En la siguiente lista destacan juegos de muchos estilos diferentes e historias peculiares. Estos shooters te ponen en la piel de un detective privado al estilo James Bond, un agente especial de élite o un gánster de la mafia de Nueva York. En cualquier caso, estos juegos tienen mecánicas principales de disparos y en algunos casos opciones multijugador online para jugar con usuarios de todo el mundo. Si te gusta esta lista, no dejes de consultar los mejores juegos shooter en tercera persona de la historia.

Top 10 mejores juegos shooter en tercera persona para PC

Estos son los 10 mejores juegos shooter en tercera persona para descargar en PC, así que puedes encontrarlos en plataformas digitales como Steam o Epic Games Store. Estas propuestas son muy diferentes, pero todos se centran en el uso de armas y los disparos en los enfrentamientos.

Max Payne

Es un shooter de acción desarrollado por Remedy Entertainment, Rockstar Canada, Neo Software, Mobius Entertainment, Westlake Interactive y War Drum Studios, distribuido por Rockstar Games, EU Take-Two Interactive, Electronic Arts, Macintosh, MacSoft, Gathering y 3D Realms. La historia se centra en Max Payne, un agente de la DEA que investiga en Nueva York la verdad acerca del asesinato de su esposa e hija para encontrar al culpable y lograr vengarse.

Más detalles de Max Payne

Podría decirse que Max Payne es el Agente 007 de los videojuegos, ya que el juego tiene un toque cinematográfico muy atractivo. No sólo por la narración con la voz en off del propio detective, sino que la jugabilidad se centra en una mecánica capaz de ralentizar el tiempo que le permite esquivar las balas a cámara lenta. Es un juego imprescindible que tiene también un modo Dead on Arrival que limita la cantidad de guardados por capítulo.

Gears 5

Es un shooter de acción desarrollado por The Coalition y distribuido por Xbox Game Studios. Los acontecimientos de Gears 5 tienen lugar después de lo sucedido en Gears of War 4. Aquí controlamos a Kait Díaz, la cual tiene el objetivo de investigar acerca de su familia y encontrar respuestas de los orígenes del Enjambre (Swarm) para completar su misión.

Más detalles de Gears 5

Con cada entrega, la saga de The Coalition se supera. Este Gears 5 aprovecha gráficamente las posibilidades del PC para brindar una experiencia muy realista. Tiene un modo campaña muy profundo que se desarrolla en escenarios más abiertos de lo habitual. Por otra parte, es un juego perfecto para jugar con los amigos, ya que se puede completar en multijugador online cooperativo.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number es más Hotline Miami que nunca en esta entrega que pone fin a la saga. Una vez más hay sangre a raudales y mucha acción en un título que tiene gráficos pixel art. Enfréntate a todo tipo de enemigos y acaba con ellos haciendo uso de todas las armas que tienes a tu alcance. Al igual que el primer juego, la secuela de Hotline Miami no tiene modo multijugador. Los usuarios de PC pueden jugar con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico y soporta Remote Play en TV. En cuanto al idioma, encontramos textos en español y voces en inglés.

Más detalles de Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami es un shooter diferente a todo lo que conoces. Tiene un diseño gráfico con perspectiva cenital que necesita pocos requisitos para ejecutarse en PC y una jugabilidad muy adictiva. Desde el principio, el jugador puede planear una estrategia para limpiar todos los niveles de enemigos, por lo que tiene un enfoque más táctico que otros shooters. Los errores provocan la muerte y por lo tanto repetir el nivel desde cero.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive es un título de acción y aventura que ha sido desarrollado por Insomniac Games. La historia del juego nos lleva hasta el año 2027. Sunset City está asediada debido a una bebida energética contaminada. Gran parte de la población se ha convertido en mutantes tóxicos. Lejos de intentar ser un juego serio, Sunset Overdrive nos invita a jugar en un mundo abierto que más bien parece una zona de recreo donde podemos saltar, correr por las paredes y usar todo tipo de armas únicas para acabar con los mutantes. El juego solo tiene modo para un jugador y cuenta con voces y textos en español

Más detalles de Sunset Overdrive

El ritmo de Sunset Overdrive es frenético y una auténtica locura, ya que destaca por su humor y estilo desenfadado que roza lo absurdo. La premisa es soltar al jugador en un mundo abierto donde puede interactuar con el entorno para escapar del ataque de hordas de criaturas mutantes. Así que el único objetivo del juego es eliminar a estos monstruos y jefes de nivel más poderosos.

Vanquish

Es un shooter de acción desarrollado por PlatinumGames y distribuido por SEGA. La historia se posiciona en un futuro cercano donde el mundo está sufriendo por falta de recursos, lo cual lleva a los gobiernos internacionales a generar una guerra para obtener lo que necesitan.

Más detalles de Vanquish

De los creadores de Bayonetta, llegó este shooter de mecánicas ágiles y rápidas. El protagonista es un agente especial que tiene un traje con aumentos, por lo que tiene ciertos poderes sobrehumanos que puede utilizar en combate. En ese sentido tiene un gran gunplay y mucha movilidad en los escenarios para encontrar la mejor manera de atacar a los enemigos.

Resident Evil 4

En Resident Evil 4 nos metemos en la piel del agente especial Leon S. Kennedy. Tenemos la misión de rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de América. Los secuestradores se han llevado a la hija del presidente a una aldea que está en Europa. Una vez llegamos al lugar nos encontramos con criaturas terroríficas que están infestadas con una nueva amenaza denominada Las Plagas. Resident Evil 4 es el primer título de la saga que ofrece gráficos en alta definición y 60 fps, al menos en PC. Además, ha sido optimizado para pantallas panorámicas, también han mejorado las texturas, los escenarios y los objetos del juego. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español.

Más detalles de Resident Evil 4

No cabe duda de que la saga de Resident Evil ha evolucionado mucho con los años. Los más nostálgicos reniegan de algunas entregas, ya que Resident Evil 4 giró más en torno a las mecánicas de disparo, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de acción. Tiene una jugabilidad muy gratificante y el protagonista vuelve a ser el incansable Leon S. Kennedy.

Red Dead Redemption II

Es un videojuego de acción y aventura (western) a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante 1899 donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Más detalles de Red Dead Redemption II

Se trata de uno de los mejores juegos que se han desarrollado en los últimos años, con una narrativa profunda y buena construcción de personajes. Es el juego más ambicioso de Rockstar y tiene mucho de GTA V como la concepción de su mundo abierto o su sistema de reputación. Las acciones tienen sus consecuencias y en esta entrega no faltan las persecuciones, los intensos tiroteos y los duelos al estilo western americano.

Dead Space 2

Es un shooter de acción y horror desarrollado Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. La historia se posiciona 3 años después de los acontecimientos de Dead Space, donde el protagonista Isaac Clarke se encuentra viajando por el espacio sin un rumbo hasta que es rescatado y llevado a una ciudad que queda en la superficie de Titán, lugar en el que una vez más se verá obligado a defenderse para poder sobrevivir a las amenazas.

Más detalles de Dead Space 2

Dead Space es una prestigiosa saga que sabe utilizar la iluminación como nadie para crear una ambientación única. Así que tiene muchos elementos de survival horror que combina a la perfección con mecánicas de disparo y un completo arsenal de armas. A pesar de los años, a día de hoy sigue siendo un juego sorprendente e imprescindible para jugarlo en PC.

Control

Un juego de acción en tercera persona muy inspirado por Quantum Break, también de Remedy Entertaiment. Una agencia secreta en Nueva York ha sido invadida por una amenaza extraterrestre, el personaje principal, Jesse Faden, encarnará a la directora de la agencia que intenta mantener el control. Tu arma principal será la pistola, que a lo largo de la historia podrá ser actualizada y mejorada. Además tendremos unas habilidades sobrenaturales que nos permitirá usar escombros para protegernos. A diferencia de anteriores juegos de Remedy, Control tendrá una experiencia menos lineal que nos permitirá explorar algunas zonas, pero sin llegar a convertirse en un mundo abierto.

Más detalles de Control

Remedy ha demostrado que sabe hacer experiencias únicas de acción y buena prueba de ello es Control, que lo hace casi todo bien. Esta aventura juega con las mecánicas habituales de disparos con los poderes extraordinarios de la protagonista, capaz de mover los objetos y utilizarlos como armas. Esto permite que sea un juego muy versátil con combates espectaculares.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) es un videojuego a mundo abierto de acción desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. La historia del juego se centra en la ciudad Los Santos, la cual basa su diseño en Los Ángeles, aquí tendremos que controlar a 3 personajes, Michael, Trevor y Franklin, quienes son delincuentes que se encuentran en situaciones complicadas por los robos que anteriormente han hecho. Al igual que en las anteriores entregas, en Grand Theft Auto V los jugadores pueden realizar distintas actividades sin tener que ir directamente a las misiones principales. Pueden ganar dinero para comprar nuevos vehículos, armas y ropa. Incluso en el modo multijugador pueden controlar a un personaje propio para hacer las misiones online con otros compañeros.

Más detalles de Grand Theft Auto V

GTA V supo cómo contar una historia poco común con protagonistas atípicos que se ven envueltos en un lío. Y eso no es todo porque el juego destaca especialmente por todo el contenido que ofrece, dando mucha libertad al jugador para explorar este mundo abierto. Incluyó mecánicas muy novedosas y tiene decenas de misiones secundarias que merecen la pena.

Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población. En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D.C. para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades. En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ.

Más detalles de Tom Clancy's The Division 2

Mafia III

Es un shooter de acción y aventura a mundo abierto desarrollado por Hangar 13 y 2K Games, distribuido por Take-Two Interactive. La historia de esta tercera entrega se desarrolla en 1968 en una ciudad ficticia llamada New Bordeaux, aquí controlamos a Lincoln Clay, un veterano que combatió en Vietnam y regresa a la ciudad para unirse a la mafia negra con la intención de vengar a su familia adoptiva.

Más detalles de Mafia III

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands

Es un shooter a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia de esta entrega se desarrolla en Bolivia, lugar donde un cartel llamado "Santa Blanca" ha desequilibrado la paz en la región convirtiéndose en una amenaza más grande de lo que se piensa, tanto así que el Gobierno federal de los Estados Unidos decide intervenir mandando un equipo de soldados élite llamados "The Ghost" con el objetivo de eliminar los peces gordos y secuaces del cartel Santa Blanca.

Más detalles de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands

Remnant: From the Ashes

Desarrollado por Gunfire Games, Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona que está ambientado en un mundo posapocalíptico donde las criaturas más monstruosas campan a sus anchas. Ya sea jugando solo o bien en grupo de hasta tres jugadores, tenemos que enfrentarnos a hordas de enemigos y jefes finales. Nuestra misión es reconquistar y reconstruir todo aquello que la humanidad daba por perdido. Durante el juego hay que reunir materiales y objetos para mejorar y modificar las armas y armaduras, esto es indispensable para afrontar los combates con garantías. Remnant: From the Ashes tiene voces y textos en español.

Más detalles de Remnant: From the Ashes

Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de disparos realista de la Segunda Guerra Mundial. Nos metemos en la piel de un francotirador que lucha contra el yugo del fascismo en Italia. En esta ocasión hay que recorrer ciudades costeras del Mediterráneo, bosques, valles y megaestructuras nazis. El protagonista de esta cuarta entrega se llama Karl Fairburne, es un tirador experto y agente encubierto que está echando una mano a la Resistencia Italiana para derrotar a una nueva amenaza. Sniper Elite 4 tiene un modo cooperativo táctico donde cuatro jugadores pueden disfrutar de la campaña vía Internet. Además, también hay otros siete modos de juego en línea para hasta 12 jugadores. En cuanto al idioma, cuenta con voces y textos en español.

Más detalles de Sniper Elite 4

Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War está ambientado en la Europa de los años 40. Cuando parecía que la Resistencia había derrotado a la armada zombi de Hitler, los muertos se alzan de nuevo y con mucha más hambre. Desarrollado por los mismos que crearon Sniper Elite 4, Rebellion, este juego de disparos en primera persona viene a ser una versión alternativa de la historia iniciada en Zombie Army Trilogy. En esta ocasión tenemos que recorrer toda Italia. En Zombie Army 4: Dead War hay varios personajes para elegir, cada uno con su propia jugabilidad. A lo largo del juego tenemos que ir mejorando nuestras habilidades para enfrentarnos a unos zombis que nos pondrán a prueba.

Más detalles de Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army Trilogy

Zombie Army Trilogy es un juego de disparos en tercera persona que te lleva hasta la Segunda Guerra Mundial en tres campañas épicas. También incluye un modo horda lleno de acción. En esta nueva entrega una legión de soldados no muertos intenta arrasar Europa y tienes que impedirlo a toda costa. Cada campaña tiene 15 misiones. Puedes jugar solo o en cooperativo online con hasta 4 jugadores. Zombie Army Trilogy permite escoger entre 8 personajes y personalizar el equipo. El juego tiene voces en inglés y textos en español. En su versión para PC ofrece compatibilidad total con mando y soporta Remote Play.

Más detalles de Zombie Army Trilogy

Warframe

Es un MMORPG de acción desarrollado y distribuido por Digital Extremes. La historia se desarrolla en un mundo apocalíptico del futuro donde los Tenno buscan respuesta sobre su pasado, y para ello, deberán hacer uso de los Warframes, sistemas de armamento avanzados que aumentan las características físicas de sus portadores, como la salud, velocidad, armadura, energía, escudo, fuerza, duración y rango.

Más detalles de Warframe

Rogue Company

Es un juego de disparos multijugador desarrollado por First Watch Games y distribuido por Hi-Rez Studios. Todos los personajes jugables forman parte de Rogue Company, un sindicato secreto de mercenarios de élite que llevan a cabo todo tipo de misiones a cambio de dinero. Su existencia es muy importante pues son indispensables a la hora de resolver los problemas más desafiantes. Solo ellos son capaces de acabar con éxito lo que otros no han podido.

Más detalles de Rogue Company

Gears of War

Es un shooter de acción desarrollado por Epic Games y People Can Fly, distribuido por Microsoft Game Studios. La historia se desarrolla en el planeta Sera donde se desarrolla una guerra que involucra a la CGO, la trama se distribuye en 5 capítulos que contienen diferentes misiones. Por otra parte, también incluye los modos Zona de Guerra, Ejecución, Guardia o Asesinato y multijugador.

Más detalles de Gears of War

Alan Wake

Alan Wake es un juego de acción y aventura que nos atrapa desde el primer minuto. Alain Wake es un escritor que decide ir a la localidad de Bright Falls para buscar a su mujer, resulta que ha desaparecido en extrañas circunstancias. Una vez llega a su destino, rápidamente se da cuenta que tendrá que desentrañar un misterio. Una presencia oscura está acechando y no sabe quién o qué es. A lo largo de la aventura nos esperan muchos giros argumentales con una compleja trama y mucho suspense. Desarrollado por Remedy Entertainment, el título tiene voces y textos en español.

Más detalles de Alan Wake

Quantum Break

Es un shooter de acción desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Este título cuentta con un elenco de personajes interpretados por actores reales y conocidos, como Shawn Ashmore (Jack Joyce), Aidan Gillen (Paul Serene), Dominic Monaghan (William Joyce), Lance Reddick (Martin Hatch) y otros. La trama del juego se basa en un experimento fallido de viajes en el tiempo que se realizó en la universidad ficticia llamada Riverport, esto hizo que dos personas obtuvieran la habilidad de manipular el tiempo, Jack Joyce puede relantizar el tiempo y Paul Serene predecir el futuro.

Más detalles de Quantum Break

Destroy All Humans! Remake

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Pandemic Studios y distribuido por THQ Nordic. Al igual que en el juego original que vio la luz en 2005 para Xbox y Playstation 2, en el remake el protagonista principal también es un alienígena llamado Cryptosporidium-137 y tiene como objetivo conseguir ADN para poder seguir llevando a cabo un programa de clonación.

Más detalles de Destroy All Humans! Remake

Fortnite

Fortnite es un shooter en tercera persona que ha sido desarrollado por Epic Games. Tiene dos modos de juego, Salvar el mundo (JcE) y Battle Royale (JcJ). El más popular es el modo Battle Royale al contar con millones de jugadores, además dicho modo es free-to-play. A la hora de jugar se puede hacer solo, dúo o escuadrón. Todos los jugadores salen en una isla y tienen que buscar mejores armas y equipamiento. Los jugadores pueden crear construcciones para defenderse o tener una mejor posición ofensiva. Para construir antes hay que obtener recursos como madera. Gana la partida el último jugador o equipo que queda en pie.

Más detalles de Fortnite

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es un videojuego desarrollado por PUBG Corp y publicado por Bluehole para Xbox One, PS4, PC y móviles Android e iOS. Es un Battle Royale online multijugador en el que 100 jugadores se lanzan a una isla sin ningún tipo de recursos, al caer deben encontrar el equipamiento para sobrevivir a una tormenta y eliminar a los demás jugadores. Solo 1 de los 100 puede sobrevivir, también depende de los distintos modos de juego, individual, dúo o equipo. Además, tiene varios mapas con diferentes cambios climáticos para que las partidas sean cada vez más complicadas.

Más detalles de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Hitman III

En Hitman III te vuelves a meter en la piel del agente 47, un asesino a sueldo que una vez más tiene la misión de completar todo tipo de contratos. Puedes disfrazarte, provocar accidentes e interactuar con los NPC para pasar desapercibido. Esta nueva entrega destaca por ofrecer una mayor interacción. Hitman III supone el fin de la trilogía. Si has jugado a Hitman II puedes transferir todas las localizaciones y el progreso. El título de IO Interactive es intergeneracional, de ahí que haya salido para PS4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.

Más detalles de Hitman III

Hotline Miami

Hotline Miami es un juego de acción con gráficos que recuerdan a la época de 8 bits. Desarrollado por Dennaton Games, es un título bastante violento y sangriento, digamos que es su seña de identidad. Hotline Miami engancha desde el minuto uno al ofrecer una jugabilidad exquisita y una banda sonora muy pegadiza. En el juego te metes en la piel de un antihéroe que tiene que enfrentarse a un gran número de enemigos a cada cual más peligroso. En cuanto a modos de juego, carece de multijugador. En su versión para PC ofrece compatibilidad total con mando. El juego de Dennaton Games tiene textos en español.

Más detalles de Hotline Miami

Outriders

Outriders es un shooter cooperativo con elementos de ciencia ficción desarrollado por People Can Fly y distribuido por Square Enix. Aquí la humanidad está desangrándose en el planeta Enoch tras intentar colonizarlo. Durante la trama encuentran una tormenta de energía que otorga poderes llamada "La Anomalía" y esa sería la esperanza para la humanidad.

Más detalles de Outriders

World War Z

World War Z nos lleva hasta un mundo que ha sido invadido por hordas de zombis. Hay que formar equipo con otros tres jugadores e intentar sobrevivir a toda costa. A la hora de jugar se trata de un juego de disparos cooperativo en tercera persona.

Más detalles de World War Z

Dead Space

Es un shooter de supervivencia y terror desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. Es la primera entrega de la franquicia creada por Glen Schofield y se ha convertido en uno de los más populares de la compañía. En este título controlaremos a un soldado especial llamado Isaac Clarke que se encuentra en la extractora espacial USG Ishimura donde tendrá que enfrentarse a distintos alienígenas necromorfos mientras recorre una nave masacrada por los enemigos.

Más detalles de Dead Space

Dead Space 2

Es un shooter de acción y horror desarrollado Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. La historia se posiciona 3 años después de los acontecimientos de Dead Space, donde el protagonista Isaac Clarke se encuentra viajando por el espacio sin un rumbo hasta que es rescatado y llevado a una ciudad que queda en la superficie de Titán, lugar en el que una vez más se verá obligado a defenderse para poder sobrevivir a las amenazas.

Más detalles de Dead Space 2

Max Payne 3

Es un shooter de acción desarrollado y distribuido por Rockstar Games. Se trata de la tercera entrega de la saga que tiene un nuevo argumento en la historia donde Max será un ex-detective que vuelve a la acción por algunas circunstancias que se presentan en su vida. La historia tomará forma en São Paulo, Brasil, aquí Payne trabajará como seguridad privada para la familia Branco, pero varias bandas de mercenarios empiezan a dar la cara para eliminar a los Branco, por esa razón, Payne una vez más volverá a envolverse en un nuevo conflicto.

Más detalles de Max Payne 3

Mafia

También conocido como "Mafia: The City of Lost Heaven", es un shooter de acción a mundo abierto desarrollado por Illusion Softworks, distribuido por Gathering of Developers, Take-Two Interactive, E-Frontier, Proein y Virgin Play. La historia de este título se desarrolla en 1938 y está enfocada en la vida de Thomas "Tommy" Angelo, el cual es un integrante de una banda mafiosa que se reúne con un policía en el bar Lost Haven, Illinois, para hacer un trato, él le daría información sobre la mafia de Don Salieri si le proporcionan protección a él y a su familia. Al llegar a un acuerdo, Thomas empieza a decir toda la verdad, e incluso cuenta cómo pasó de ser un humilde taxista a mafioso.

Más detalles de Mafia

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas el protagonista se llama Carl Johnson. Cansado de la vida que llevaba en Los Santos, San Andreas, decidió buscarse la vida en otro lugar, lejos de los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción. Años más tarde, a comienzos de los años 90, decide volver a casa. Pero lo que iba a ser un acontecimiento para celebrar por todo lo alto más bien fue todo lo contrario. Su madre ha sido asesinada y por si fuera poco unos policías incriminan a Carl como autor de un homicidio. Pero Carl no se da por vencido, así que lucha para reunir de nuevo a su familia y de paso recuperar el control de las calles.

Más detalles de Grand Theft Auto: San Andreas

Max Payne 2: The Fall Of Max Payne

Es un shooter de acción desarrollado por Remedy Entertainment y Rockstar Vienna, distribuido por Rockstar Games. La trama continúa después de los eventos del primer título, Max Payne ya no trabaja para la DEA y ha regresado a ser un detective de Nueva York, lugar en el que comienza una nueva misión de investigación y se encuentra con cosas inesperadas, como Mona Sax, quien se soponía que estaba muerta.

Más detalles de Max Payne 2: The Fall Of Max Payne

Entre estos juegos también hay lugar para la ciencia ficción, juegos de guerra o survival horror en los que los monstruos y zombis son la principal amenaza. Pero es posible que incluyan otros elementos como el sigilo o habilidades extraordinarias que dan muchas más opciones en el combate. Si te gusta el género de disparos, te recomendamos que eches un vistazo también a los mejores shooters para PC, donde están incluidos los juegos en primera persona.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar