Los mejores juegos de tenis para PS4

Compite contra los mejores jugadores del circuito profesional como Rafa Nadal.

Es evidente que el fútbol acapara la atención de mucha gente, sobre todo si hablamos de videojuegos. En el sector del entretenimiento, FIFA y Pro Evolution Soccer compiten de tú a tú por ser el mejor simulador de fútbol del mercado. Pero, ¿qué pasa con los demás deportes? Desde hace algún tiempo, el tenis también forma parte del catálogo de PlayStation 4 gracias a juegos que apuestan por el realismo y por conseguir una jugabilidad muy satisfactoria. Los amantes del tenis sabrán apreciar la lista que te proponemos bajo estas líneas, donde recogemos los mejores juegos de tenis para PS4.

Los simuladores deportivos tienen su propia carrera de fondo para conseguir movimientos más realistas de los jugadores y en definitiva una experiencia más completa. Y en eso las sagas de fútbol mencionadas llevan años de ventaja. Sin embargo, ya existen varios juegos de tenis que recrean a jugadores profesionales como Rafa Nadal o Roger Federer con los que podemos competir casi en igualdad de condiciones.

Una de las opciones que ofrecen estos simuladores es la posibilidad de crear nuestro propio jugador y personalizar su aspecto, sus patrocinadores o la ropa que utiliza como en AO Tennis. Este juego fue el primero en tener licencia oficial del Open de Australia y ya ha estrenado su segunda entrega. En ese sentido hay que reconocer el esfuerzo y la evolución de los juegos de tenis desde los tiempos de Dreamcast con lanzamientos como el popular Virtua Tennis. No obstante, también hemos incluido en esta lista un juego tipo arcade muy divertido que parodia al ex tenista Andre Agassi.

Ahora ya no sólo se pueden jugar partidos de tenis con los jugadores más importantes, sino que se pueden disfrutar con otros usuario tanto en modo local como online. El multijugador es un aliciente para cualquier videojuego, así que en los deportivos se agradece aún más. Si buscas otros juegos con multijugador, no te olvides que tienes los juegos online imprescindibles para PC. Así que sin más dilación, a continuación te proponemos los mejores juegos de tenis para PS4, donde podrás practicar tu saque desde el sofá de casa.

Top juegos de tenis para PS4

Estos títulos son geniales para todos los amantes del deporte. Sobre todo si eres seguidor de jugadores como Roger Federer o Rafa Nadal, leyendas del tenis. En los siguientes juegos de tenis para PS4 puedes revivir torneos de la más alta competición para convertirte en el mejor tenista de todos los tiempos. Pero si eso no te parece suficiente, también puedes enfrentarte a otro jugador o echarte unas risas con un amigo. Entrena golpes que te pueden dar partidos como las dejadas, paralelos o saques directos con los mejores juegos de tenis que encontrarás en la consola.

AO Tennis 2

Es un videojuego de tenis desarrollado por Big Ant y distribuido por BigBen Interactive. A diferencia de los juegos anteriores, este título cuenta con más factores realistas, como cansancio, resistencia, lesiones, emociones y muchos cosas más. Por otra parte, también hay varias modalidades de juego como Carrera, Online, Australian Open, Jugar ahora, Escenarios, Competición y Tutoriales.

Más detalles de AO Tennis 2

Tennis World Tour 2

Tennis World Tour 2 es un simulador deportivo de tenis desarrollado por Big Ant Studios y segunda entrega de esta saga. Los usuarios podrán jugar como los mejores tenistas del mundo, que están recreados con un aspecto más realista. El juego permite también crear jugadores nuevos con muchas opciones de personalización para competir en el ranking mundial del circuito profesional con jugadores como Roger Federer o Rafa Nadal. Juega en las pistas de tenis más conocidas y enfréntate a otros jugadores en partidos individuales o dobles gracias a su modo online o local.

Más detalles de Tennis World Tour 2

Tennis in the Face

Tennis in the Face es un juego arcade de tenis mezclado con puzles desarrollado por 10tons. Los jugadores tendrán que ayudar al ex campeón de tenis Pete Pagassi a salvar la ciudad de la malvada corporación de bebidas energéticas Explodz. El juego está compuesto por más de 100 niveles donde aparecerán payasos terroríficos, antidisturbios corruptos y otros enemigos a los que habrá que tumbar de un pelotazo. El juego utiliza los muros y plataformas como elementos clave para hacer rebotar la pelota. Incluye otros modos adicionales y es para un solo jugador.

Más detalles de Tennis in the Face

AO Tennis

AO Tennis es un simulador deportivo de tenis desarrollado por Big Ant Studios y el primer juego con licencia oficial del Open de Australia. Este juego ofrece un gran realismo en la recreación de jugadores como Rafael Nadal o Angelique Kerber, aunque los usuarios también pueden crear a sus propios jugadores, logotipos de patrocinio, ropa y mucho más. Gracias a toda esas opciones de personalización, los usuarios pueden iniciar un modo carrera desde cero para convertirse en el mejor tenista del circuito profesional. Tiene multijugador online para competir contra otros usuarios.

Más detalles de AO Tennis

Tennis World Tour

Es un videojuego de Tanis desarrollado por Breakpoint Studios y distribuido por Bigben Interactive. Se trata de un título con una dinámica subrealista, el cual muestra distintos escenarios y contiene hasta 30 jugadores de distintos países. Las características realistas del juego fueron una novedad para la serie, pues el jugador puede tener una mejor experiencia al sentir el cansancio y esfuerzo del personaje, además, sigue manteniendo funciones de los Top Spin clásicos.

Más detalles de Tennis World Tour

Como puedes observar, la oferta de juegos de tenis todavía no es muy amplia. Pero de vez en cuando los seguidores de este deporte pueden disfrutar de los partidos en su consola favorita como si jugase el mismísimo Rafa Nadal en directo. Sólo el tiempo dirá cuál es el futuro de los juegos de tenis.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar