Los mejores juegos de tenis para Xbox One

Conviértete en un tenista de élite como Rafa Nadal con estos juegos.

Los juegos deportivos tienen un público muy amplio porque simulan las competiciones más prestigiosas de la historia. Son la manera más directa de sentir las mismas emociones que un deportista de élite como Lionel Messi, Lewis Hamilton o Roger Federer. Actualmente hay juegos de fútbol, baloncesto y también de tenis, aunque son los menos conocidos. En los siguientes juegos de Xbox One podrás recorrer los circuitos profesionales de tenis y convertirte en el próximo Rafa Nadal.

Si eres aficionado de este deporte, seguro que conoces estos juegos disponibles en la consola de Microsoft. Una de las características de estos simuladores es que tienen modo multijugador local u online para poder enfrentarte a tus amigos y otros jugadores de cualquier parte del mundo. Aquí podrás mejorar tus golpes y demostrar tu habilidad con la raqueta en las pistas de tierra batida o hierba, entre otras superficies. Sin más dilación, a continuación tienes los mejores juegos de tenis para Xbox One.

Top 5 de mejores juegos de tenis para Xbox One

Estos son los 5 mejores juegos de tenis para Xbox One que permiten jugar de 2 a 4 jugadores en algunos casos. Aprovecha las funciones multijugador para jugar con los amigos de manera online sin moverte de casa.

AO Tennis 2

Es un videojuego de tenis desarrollado por Big Ant y distribuido por BigBen Interactive. A diferencia de los juegos anteriores, este título cuenta con más factores realistas, como cansancio, resistencia, lesiones, emociones y muchos cosas más. Por otra parte, también hay varias modalidades de juego como Carrera, Online, Australian Open, Jugar ahora, Escenarios, Competición y Tutoriales.

Más detalles de AO Tennis 2

El modo carrera fue completamente rediseñado para ofrecer una experiencia de usuario más completa. En ese sentido tiene un sistema de gestión donde los jugadores pueden ganar dinero y experiencia para mejorar sus habilidades. También se añadieron opciones más sociales para realizar ruedas de prensa o mantener una buena relación con el equipo, fundamental para la reputación del jugador. El modo multijugador permite participar hasta 4 jugadores de manera local en partido de dobles y en el modo cooperativo dos jugadores pueden formar equipo.

Tennis in the Face

Tennis in the Face es un juego arcade de tenis mezclado con puzles desarrollado por 10tons. Los jugadores tendrán que ayudar al ex campeón de tenis Pete Pagassi a salvar la ciudad de la malvada corporación de bebidas energéticas Explodz. El juego está compuesto por más de 100 niveles donde aparecerán payasos terroríficos, antidisturbios corruptos y otros enemigos a los que habrá que tumbar de un pelotazo. El juego utiliza los muros y plataformas como elementos clave para hacer rebotar la pelota. Incluye otros modos adicionales y es para un solo jugador.

Más detalles de Tennis in the Face

Es evidente que este juego poco o nada tiene que ver con el deporte. Es más bien un título arcade muy divertido para un jugador, donde un tenista utiliza su potente disparo para derrotar a los enemigos y completar niveles. Tan sólo tienes que apuntar bien para salvar los obstáculos y seguir avanzando por los escenarios. Sólo así conseguirás la máxima puntuación.

AO Tennis

AO Tennis es un simulador deportivo de tenis desarrollado por Big Ant Studios y el primer juego con licencia oficial del Open de Australia. Este juego ofrece un gran realismo en la recreación de jugadores como Rafael Nadal o Angelique Kerber, aunque los usuarios también pueden crear a sus propios jugadores, logotipos de patrocinio, ropa y mucho más. Gracias a toda esas opciones de personalización, los usuarios pueden iniciar un modo carrera desde cero para convertirse en el mejor tenista del circuito profesional. Tiene multijugador online para competir contra otros usuarios.

Más detalles de AO Tennis

AO Tennis tiene un modo carrera para que el jugador se convierta en el número 1 mundial, pero comienza en el puesto 1500. Aunque la jugabilidad era correcta, el juego sólo incluye licencias oficiales de jugadores como Rafa Nadal y Angelique Kerber, tenista del circuito femenino. AO Tennis tiene un editor para crear sus propios jugadores, logotipos, ropa o estadios que se pueden compartir con la comunidad de fans.

Tennis World Tour

Es un videojuego de Tanis desarrollado por Breakpoint Studios y distribuido por Bigben Interactive. Se trata de un título con una dinámica subrealista, el cual muestra distintos escenarios y contiene hasta 30 jugadores de distintos países. Las características realistas del juego fueron una novedad para la serie, pues el jugador puede tener una mejor experiencia al sentir el cansancio y esfuerzo del personaje, además, sigue manteniendo funciones de los Top Spin clásicos.

Más detalles de Tennis World Tour

Es un juego que no obtuvo mejores resultados porque se lanzó antes de tiempo para cumplir con algunas campañas de marketing en el Open de Francia. Así que el estudio de desarrollo lanzó el juego en una versión prematura y fue puliendo su jugabilidad en las siguientes semanas. La Federación Francesa de Tenis organizó un torneo de eSports y se celebró la final en el Stade Roland-Garros. Su secuela no tuvo mejores valoraciones.

Smoots World Cup Tennis

Smoots World Cup Tennis es un videojuego de tenis desarrollado por Kaneda Games. Los jugadores pueden elegir un personaje totalmente personalizable y participar en todos los torneos de la Copa Mundial de Tenis. En el editor se puede crear un personaje animado propio con complementos y otros accesorios de moda. Hay un total de 66 torneos disponibles que forman el Circuito Mundial para ser el número 1 en el ranking SMOOT. Durante la temporada se pueden mejorar las habilidades y desbloquear distintos minijuegos divertidos. Enfréntate a partidos en el modo multijugador local que permite participar hasta 4 jugadores.

Más detalles de Smoots World Cup Tennis

A diferencia de los simuladores convencionales, Smoots World Cup Tennis tiene un diseño cartoon muy divertido. Los avatares se pueden crear en un editor y personalizarlos con complementos estéticos. Hay un total de 66 escenarios diferentes con sus peculiaridades e incluye un modo multijugador local y online que permite reunir hasta 4 jugadores en la misma partida.

Estos son los juegos de tenis que puedes disfrutar en Xbox One. Es difícil decir cuál es el mejor juego de tenis porque todavía no se han aprovechado todas las posibilidades de este deporte en las consolas. No obstante, tienes los mejores juegos multijugador para Xbox One, donde encontrarás más de 90 juegos para jugar con los amigos.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar