Los mejores juegos de Xbox One disponibles en Xbox Game Pass

Saca el máximo partido a tu consola con Xbox Game Pass.

Microsoft lleva años diseñando una plataforma al servicio de los usuarios. Xbox Game Pass es una gran biblioteca online de juegos muy variados, ya que puedes encontrar tanto juegos indies como juegos de gran presupuesto como DOOM Eternal. Por supuesto tampoco faltan los títulos exclusivos de Xbox como Halo, Gears 5 o Forza Horizon 4. ¿Quieres jugarlos todos? Es tan fácil como conseguir una suscripción de Xbox Game Pass y a continuación te hablamos de los mejores juegos de Xbox One incluidos en este amplio catálogo.

En la siguiente lista nos centramos en los juegos de Xbox One, así que no encontrarás juegos de Xbox 360. Este servicio está disponible también en la nueva flamante consola de Microsoft, por lo que podrás disfrutar de los títulos de Xbox One con mejor calidad. La retrocompatibilidad siempre ha sido una característica muy aplaudida por los usuarios de Xbox que desde hace tiempo pueden acceder a una gran cantidad de títulos compatibles.

La nueva generación de consolas aún no tiene muchos lanzamientos, pero eso no es excusa para jugar todo lo que puedas en tu consola. Con Xbox Game Pass podrás vivir diferentes aventuras de plataformas, acción, disparos, conducción y mucho más. Hay varios tipos de suscripciones que se adaptan a tus necesidades, ya que es posible tener acceso a esta biblioteca desde el PC, la Xbox One o Xbox Series e incluso de ambas plataformas.

Top 10 mejores juegos de Xbox One disponibles en Xbox Game Pass

Resulta muy difícil elegir los 10 mejores juegos de Xbox One que están disponibles en Xbox Game Pass, ya que la oferta es increíble. Tan sólo recuerda que algunos juegos pueden estar por tiempo limitado en la plataforma, aunque muchos están de forma continua.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es un juego de conducción que requiere conexión a Internet para poder jugar. Una más nos encontramos con un título que transcurre en un mundo abierto con muchos eventos de todo tipo. En esta entrega las estaciones son dinámicas. Una vez más podemos correr por cuenta propia o bien formar parte de un equipo. Mientras que en Forza Horizon 3 está ambientando en Australia, Forza Horizon 4 nos lleva hasta las carreteras de Gran Bretaña.

Más detalles de Forza Horizon 4

Si te gustan los juegos de conducción, Forza Horizon 4 es uno de los mejores en su género. La diferencia con otros juegos es su mundo abierto, donde el jugador tiene total libertad de crear rutas personalizadas para realizar carreras. Este tipo de juegos son perfectos para disfrutar con los amigos, pero además tiene unos paisajes realistas espectaculares.

Ori and the Will of the Wisps

Es un videojuego de plataformas, aventura y metroidvania, desarrollado por Moon Studios y distribuido por Xbox Game Studios. Se trata de la secuela de Ori and the Blind Forest (2015), en este caso, la historia de Ori and the Will of the Wisps cuenta con elementos muy diferentes, pero mantiene la esencia de la primera entrega. La dinámica de juego se mantiene prácticamente intacta, aunque con algunos cambios y novedades que lo diferencian de su antecesor.

Más detalles de Ori and the Will of the Wisps

Se trata de un juego muy bonito visualmente que transmite magia en cada nivel. Tiene un estilo muy distintivo que lo lleva a la excelencia y lo convierte en un título imprescindible de Xbox One. Eso no quiere decir que sea un paseo, ya que tiene niveles desafiantes y puzles rebuscados. En cualquier caso es el típico juego que se disfruta de principio a fin por su apartado artístico y banda sonora.

Alien: Isolation

A la hora de desarrollar Alien: Isolation, Creative Assembly se decantó por hacer un juego de horror y superviviencia. En esta entrega, la historia transcurre quince años después de lo sucedido en Alien. La protagonista, Amanda, hija de Ellen Ripley, acepta una misión que le permitirá saber qué sucedió a su madre. Pero lo que parecía una misión sin dificultad alguna, se convierte en una batalla por sobrevivir a toda costa mientras un alien va tras ella. Mientras el alien intenta darle caza, Amanda tiene que conseguir recursos e improvisar. Distribuido por SEGA, el juego tiene voces y textos en español.

Más detalles de Alien: Isolation

Alien Isolation es uno de los mejores survival horror que se han hecho. Transmite mucha tensión de forma continua al jugador para que la protagonista salve su vida de una amenaza que está presente sin estarlo. En ese sentido utiliza muy bien todos los recursos para transmitir estas sensaciones tan agobiantes que hicieron popular al videojuego.

Control

Un juego de acción en tercera persona muy inspirado por Quantum Break, también de Remedy Entertaiment. Una agencia secreta en Nueva York ha sido invadida por una amenaza extraterrestre, el personaje principal, Jesse Faden, encarnará a la directora de la agencia que intenta mantener el control. Tu arma principal será la pistola, que a lo largo de la historia podrá ser actualizada y mejorada. Además tendremos unas habilidades sobrenaturales que nos permitirá usar escombros para protegernos. A diferencia de anteriores juegos de Remedy, Control tendrá una experiencia menos lineal que nos permitirá explorar algunas zonas, pero sin llegar a convertirse en un mundo abierto.

Más detalles de Control

Remedy ha demostrado que sabe hacer experiencias únicas de acción y buena prueba de ello es Control, que lo hace casi todo bien. Esta aventura juega con las mecánicas habituales de disparos con los poderes extraordinarios de la protagonista, capaz de mover los objetos y utilizarlos como armas. Esto permite que sea un juego muy versátil con combates espectaculares.

DOOM Eternal

DOOM es una franquicia consolidada dentro del mundo de los videojuegos, de ahí que id Software siga apostando por lanzar nuevas entregas. En DOOM Eternal los demonios han invadido la Tierra y nuestra misión es enviarlos de vuelta al infierno, a la vez que descubrimos los orígenes del Slayer. Una vez más nos encontramos con un ritmo de juego vertiginoso y un arsenal de armas nada despreciable. Además, como es habitual en la saga, dispone de ejecuciones brutales de lo más variadas y sanguinarias. DOOM Eternal tiene un modo multijugador (battlemode) 2 contra 1 que ha sido desarrollado desde cero. En dicho modo un Slayer se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores. El título tiene voces y subtítulos en español.

Más detalles de DOOM Eternal

Si el regreso de DOOM te pareció descafeinado, esta entrega supera todas las expectativas. Eternal es fiel a la esencia del juego, frenético y tan bestia como el original, donde te enfrentarás a hordas de demonios. Sin embargo, también sabe combinar perfectamente las fases de combate con las plataformas, que invitan a explorar cada rincón del escenario lleno de secretos.

Fallout 4

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287* (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el "Único Sobreviviente", el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista. La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

Más detalles de Fallout 4

Fallout 4 se consolidó como uno de los mejores juegos de supervivencia de mundo abierto que se ha hecho. No sólo tiene unas mecánicas muy entretenidas y equilibradas, sino que se sustenta en una historia absolutamente genial, donde el mundo ha sido devastado. ¿Qué harías si fueras el único superviviente de la humanidad? Puedes descargar el juego en Xbox Game Pass ahora mismo.

Gears 5

Es un shooter de acción desarrollado por The Coalition y distribuido por Xbox Game Studios. Los acontecimientos de Gears 5 tienen lugar después de lo sucedido en Gears of War 4. Aquí controlamos a Kait Díaz, la cual tiene el objetivo de investigar acerca de su familia y encontrar respuestas de los orígenes del Enjambre (Swarm) para completar su misión.

Más detalles de Gears 5

Esta quinta entrega tiene una de las campañas más divertidas y profundas de la serie, esta vez con escenarios más abiertos y personajes carismáticos. Es un juego que realmente saca el máximo partido a la consola Xbox One por su alto nivel gráfico que permite escenas tan realistas. Por si fuera poco, este shooter tiene un gunplay satisfactorio y múltiples modos de juego multijugador.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un título que ha sido desarrollado por el estudio Ninja Theory. El juego nos lleva a un mundo que está ambientado en la era vikinga. La protagonista, Senua, es una guerrera celta que debe luchar por el alma de su difunto amante. Cabe mencionar que el juego ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis. En su día Hellblade: Senua's Sacrifice fue el ganador de cinco premios BAFTA, también fue el mejor juego indie de 2017. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y subtítulos en español. A la hora de jugar en PC lo podemos hacer con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico.

Más detalles de Hellblade: Senua's Sacrifice

Es una obra maestra con todas las letras, especialmente por su nivel narrativo basado en la mitología nórdica y celta. Hace sentir muchas emociones al jugador y rompe a menudo la cuarta pared para hablar directamente con los jugadores. La historia es una metáfora para explicar la lucha interna de un personaje y sufre por ello. El juego es el resultado de convertir la mente humana en un videojuego.

Hollow Knight

Ganador de varios premios, Hollow Knight es un juego de aventura y acción en 2D de la vieja escuela. Tiene un vasto mundo que debemos explorar y que está interconectado. Durante la aventura nos esperan ciudades antiguas, cavernas y páramos. En cada uno de estos escenarios hay criaturas que han sido corrompidas. Nuestra misión, resolver los antiguos misterios que yacen en el corazón del reino, bajo la ciudad de Petrópolis. Cumplir dicha misión no será fácil pues nos esperan 30 jefes que nos pondrán a prueba. La banda sonora ha sido compuesta por Christopher Larkin. Hollow Knight tiene textos en español.

Más detalles de Hollow Knight

Mires por donde lo mires, Hollow Knight es un juego maravilloso que sorprendió a todos los jugadores. Es con diferencia el mejor indie que se ha hecho en los últimos años. Tiene una personalidad muy definida que se puede ver en cada escenario, las mecánicas y una lúgubre historia. Y al mismo tiempo es un metroidvania muy desafiante que querrás explorar por completo.

NieR: Automata

Es un RPG de acción desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Square Enix. Esta es la secuela del juego Nier de Drakengard, por lo que Automata se centra en el mismo universo, pero miles de años después de los acontecimientos de la anterior entrega. La historia se basa en 3 personajes distintos, androide de combate 2B, 9S, y A2, quienes vivirán en un mundo postapocalíptico acabado por las invasiones de máquinas de otros planetas y tratarán de recuperar la paz en la tierra a través de peleas. NieR: Automata cuenta con un sistema de combate hack n slash donde los jugadores podrán recorrer el mundo abierto con total libertad para enfrentarse a posibles amenazas.

Más detalles de NieR: Automata

Este juego de rol que se desarrolla en el mismo universo postapocalíptico que Nier, pero tiene una estructura más compleja donde destaca su sistema de combate sobre otras cosas del género. Tiene una historia con mucha personalidad que se centra en la figura de un androide conocida como 2B. Pero eso sólo es la superficie porque NieR Automata toca temas más trascendentales de la vida.

Sea of Thieves

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rare y distribuido por Xbox Game Studios. Se trata de un título basado en los enfrentamientos de piratas, aquí podrás crear y personalizar tu propio personaje para poder navegar por todos los mares con tu tripulación. El juego cuenta con una serie de historias interconectadas donde relatan las vidas de los piratas más aventureros que te llevarán a saquear, descubrir, y luchar contra otros piratas.

Más detalles de Sea of Thieves

Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest es un juego tipo metroidvania que ha sido desarrollado por Moon Studios y distribuido por Xbox Game Studios. Los gráficos e ilustraciones han sido dibujados a mano, los personajes animados al detalle y cuenta con una banda sonora orquestada. En cuanto a la historia, el bosque de Nibel está muriendo debido a una tormenta que puso en marcha varios acontecimientos que fueron devastadores. Para que todo vuelva a la normalidad el protagonista principal del juego tiene que buscar y enfrentarse a su oscuro archienemigo para así salvar su hogar. Ori and the Blind Forest tiene textos en español.

Más detalles de Ori and the Blind Forest

Hades

Desarrollado por el mismo estudio que en su día hizo Bastion, en esta ocasión han lanzado un juego del tipo roguelike con mucha acción y una atmósfera que nos atrapa desde el minuto uno. En Hades somos un príncipe inmortal del inframundo que cuenta con los poderes y armas del Olimpo. Nuestra misión es escapar de las garras del dios de la muerte. Según los desarrolladores, el juego ofrece una riqueza narrativa y de creación mundos digna de mención.

Más detalles de Hades

DiRT 5

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Codemasters. Esta quinta entrega mantiene las carreras extremas a todoterreno, incluyendo Ice Racing, Stadium Super Trucks, Rallycross y Buggies. Además, incorpora gráficos mejorados y una mejor experiencia de juego con novedades como sistema meteorológico dinámico, nuevos vehículos y pistas más desarrolladas. Por otro lado, los tipos de coches que se pueden usar en este título son Cross Raid, Rock Bouncer, Rally Cross, Rally Clásico, Rally de la década 1980, Rally de la década de 1990, Rally GT, Fórmula todoterreno, Sprint, Pre Runners, Superligeros y Sin límites.

Más detalles de DiRT 5

DiRT Rally

DiRT Rally es un juego de rallies muy completo. Desarrollado por Codemasters, incluye más de 40 vehículos, 6 rallies con más de 70 etapas, contenido oficial de la FIA World Rallycross, pruebas a medida y campeonatos. Todos los coches se pueden mejorar y configurar. Además, gracias a la gestión de equipo podemos contratar y despedir a cualquier miembro. En cuanto al modo en línea, hay desafíos diarios, semanales y mensuales. DiRT Rally tiene soporte para Oculus Rift para mejorar la inmersión. En su versión para PC el juego ofrece compatibilidad total para mando. Dentro de las opciones del juego es posible cambiar el idioma para jugar con voces y textos en español.

Más detalles de DiRT Rally

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un juego de acción y aventura que transcurre en el año 1349, durante la peste negra que asoló el reino de Francia. Amicia y su hermano Hugo son perseguidos por la Inquisición y tienen que aprender a sobrevivir mientras sortean como pueden a las ratas. A lo largo del juego los hermanos tienen que unir sus fuerzas con otros niños que se encuentran por el camino. Para mantener a las ratas alejadas hacen uso de la luz y el fuego. Desarrollado por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence es un juego para un solo jugador que tiene voces en inglés y textos en español.

Más detalles de A Plague Tale: Innocence

A Way Out

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. La historia del juego se desarrolla entorno a dos hombres que se escapan de prisión llamados Leo y Vincent, tras salir de la cárcel deben hacer lo posible por evitar que la policía los vuelva a atrapar. Cabe destacar, que el juego fue hecho para ser cooperativo, es decir, que cada uno de ellos desenvuelve su trama individualmente, pero de forma paralela, por lo que tendrán que ayudarse entre sí para poder superar los obstáculos de su fuga.

Más detalles de A Way Out

Star Wars Jedi: Fallen Order

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y LucasArts, distribuido por Electronic Arts. La historia transcurre después de los acontecimientos de _Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. Hay que reconstruir la Orden Jedi, pero antes, los jugadores tendrán que completar el entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y el arte del sable láser.

Más detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order

Batman: Arkham Knight

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rocksteady Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la cuarta entrega de la serie donde la historia transcurre directamente después de Batman: Arkham City. En este caso, justo después de la anterior historia, Batman seguirá enfrentándose al Espantapájaros, un enemigo que ha espantado a todos en Gotham City haciendo que la población evacue para reunir a todos los villanos que quieren enfrentarse al justiciero.

Más detalles de Batman: Arkham Knight

Call of the Sea

Call of the Sea es un juego de rompecabezas y aventuras en primera persona desarrollado por Out of the Blue. Ambientado en la década de 1930, el juego está inspirado en las obras de HP Lovecraft y cuenta la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda se lleva a cabo en una isla extraña pero hermosa en el Pacífico Sur, llena de secretos que esperan ser descubiertos. Es una historia de misterio, aventuras y autodescubrimiento de otro mundo, donde el jugador controla a Norah para resolver acertijos.

Más detalles de Call of the Sea

Celeste

Juegos de plataformas y aventura indie hay muchos, siendo Celeste uno de ellos. En el juego de Matt Makes Games tenemos que hacer todo lo posible para que Madeline sobreviva a los demonios que hay en su interior mientras intenta alcanzar la cima de la montaña Celeste. Merece la pena mencionar que es una aventura marcada por la narración que tiene un argumento conmovedor. Para llegar a Celeste hay que superar más de 700 pantallas que son todo un reto. La banda sonora está a la altura con más de dos horas música muy pegadiza. En cuanto al idioma, tiene textos en español.

Más detalles de Celeste

Dead by Daylight

Enfocado para jugar en línea con hasta 5 jugadores, Dead by Daylight es un juego de horror donde un jugador se mete en la piel de un asesino y los cuatro jugadores restantes intentan escapar de él. Los supervivientes tienen que escapar del área como sea. Lo suyo es colaborar para que las posibilidades de salir con vida aumenten. Todos los jugadores tienen su propio sistema de progresión y un gran número de características desbloqueables. Cada uno de los niveles del juego se genera de forma aleatoria, esto hace que plantear una estrategia sea más difícil. El juego de Behaviour Digital tiene voces en inglés y subtítulos en español.

Más detalles de Dead by Daylight

Dishonored 2

Es un shooter de acción y sigilo desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks. la trama se posiciona 15 años después de Dishonored, época en la que seguimos a dos personajes, Corvo Attano y Emily Kaldwin. Ambos se aventurarán por la nueva ciudad infestada Karnaca en busca de respuestas.

Más detalles de Dishonored 2

Forza Motorsport 7

Es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios. Es la séptima entrega de la serie, incluye más de 700 coches, 30 circuitos diferentes con sistema meteorológico y varias modalidades de juego en donde se ponen a prueba las habilidades como piloto de carreras profesionales.

Más detalles de Forza Motorsport 7

Gears of War 4

Es un shooter de acción desarrollado por Black Tusk Studios Ver y distribuido por Xbox Game Studios. Se trata de la secuela directa de Gears of War 3 que contine muchas novedades como mecánica de juego, armas, equipamiento, personajes y habilidades. La historia se desarrolla 25 años después de su antecesor, aquí tendremos que enfrentarnos a un nuevo enemigo llamado El Enjambre que nos adentrará en una trama misteriosa e interesante.

Más detalles de Gears of War 4

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un videojuego shooter de acción desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios. Es la décima tercera entrega de la serie de Halo y la segunda de la saga del Reclamador. El juego sigue la historia después de los acontecimientos de Halo 4 donde el Jefe Maestro es cazado por Oficina de Inteligencia Naval y otros enemigos que destruyen planetas. La jugabilidad es similar a los anteriores juegos, tendremos que controlar a un superviviente que luchará contra los cazadores. Halo 5: Guardians tiene una campaña dividida en 15 niveles diferentes y varios modos multijugador, que son la Arena, Warzone y Warzone Firefight.

Más detalles de Halo 5: Guardians

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered es una aventura gráfica de LucasArts totalmente remasterizada y desarrollada inicialmente para PC. La historia se desarrolla en la Tierra de los Muertos, donde el jugador controla a Manny Calavera, un agente de viajes del Departamento de Muerte. Vende paquetes de lujo a las almas en su viaje de cuatro años hacia el descanso eterno, una trama con muchas inspiraciones en el folclore mexicano. Manny viajará por muchos escenarios para encontrar a Mercedes Colomar, una clienta que no merece estar vagando tanto tiempo, y descubrirá una red de corrupción en torno al Departamento de Muerte.

Más detalles de Grim Fandango Remastered

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es una obra única donde se une un mundo propio con mundos y personajes de Disney y Final Fantasy. Kingdom Hearts III es la última entrega de la Saga del Buscador de la Oscuridad, es la tercera entrega de los juegos principales (Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2 para PlayStation 2), pero que concluye con las tramas abiertas por todos los juegos complementarios que Square Enix ha ido publicando para PSP, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo 3DS e, incluso, Android y iPhone. Ha sido publicado para Xbox One y PS4 en enero de 2019. En esta tercera entrega vemos por primera vez mundos de Pixar que han sido adaptados de forma excepcional: Toy Story, Mounstruos S.A., Big Hero 6, Frozen o incluso podemos ponernos en la piel de Jack Sparrow y surcar los mares de Piratas del Caribe.

Más detalles de Kingdom Hearts III

Limbo

Limbo es un juego de aventura desarrollado por Playdead. El protagonista es un niño que tiene la misión de buscar a su hermana desaparecida. Para ello, tiene que atravesar todo tipo de parajes mientras evita los obstáculos y huye de los enemigos. El desplazamiento es en 2D y solo hay dos colores, blanco y negro. En su día se llevó unos cuantos premios al mejor juego indie en varios medios, y no es para menos. Playdead ha cuidado al detalle todos los aspectos del título, y al final dio sus frutos. El juego en su versión para PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de Limbo

Octopath Traveler

Videojuego de Nintendo Switch que intenta rescatar el estilo clásico de los RPG, con una historia protagonizada por ocho personajes diferentes que cuentan con su propio camino y una historia única para demostrar que el formato pixel art no está muerto. Su propuesta es una de las más sorprendentes del catálogo de la consola híbrida, disponiendo de una dirección artística soberbia, de un argumento cargado de sorpresas y de profundidad y con la guinda de una jugabilidad entretenida, donde la acción y la estrategia se unen para aportar un nuevo videojuego de ataque por turnos inspirado por los grandes clásicos como Final Fantasy.

Más detalles de Octopath Traveler

Overcooked! 2

Es un videojuego de simulación de cocina desarrollado y distribuido por Team17. Es la secuela de Overcooked!, las partidas se pueden jugar hasta con 4 jugadores, los cuales deberán convertirse en chef para trabajar en alocados restaurantes donde el tiempo y los obstáculos serán sus peores enemigos.

Más detalles de Overcooked! 2

Outlast

Es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado y distribuido por Red Barrels. La historia gira entorno a Miles Upshur, un periodista independiente que quiere investigar un supuesto caso en un Manicomio llamado Mount Massive de la corporación Murkoff, donde dicen que allí se realizan experimentos ilegales, pero nadie se atreve a entrar. Upshur logra entrar y se encuentra con cosas inesperadas, como militares y pacientes muertos, sin extremidades y personas completamente locas y desfiguradas. Con solo una cámara, tendrá que tratar de averiguar qué es lo que está pasando e intentar salir vivo de allí con la información.

Más detalles de Outlast

Outlast II

En la secuela de Outlast nos metemos en la piel de Blake Langermann, un cámara que no duda en arriesgar su vida para sacar a la luz historias que otros cámaras no se atreven. En el juego de Red Barrels tenemos que investigar unas pruebas que tienen que ver con el asesinato de una embarazada. Para ello, viajamos hasta el desierto de Arizona, un lugar donde la corrupción campa a sus anchas. Allí nos esperan Sullivan Knoth y sus fieles seguidores. Juntos formaron Temple Gate, un pueblo que está lejos de la civilización. Outlast II tiene voces en inglés y textos en español. En su versión para PC cuenta con compatibilidad total con mando.

Más detalles de Outlast II

Prey

Es un shooter de acción y ciencia ficción, desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks. La trama del juego transcurre durante el año 2032 donde el protagonista (Morgan Yu) despierta en una estación espacial llamada Talos I, aquí Morgan descubre que es utilizado como experimento para cambiar y mejorar la especie humana. Talos I tiene como objetivo principal investigar a los seres de la raza Tifón, a medida que avanza el juego, nos iremos enfrentando en varias situaciones conflictivas con los alienígenas.

Más detalles de Prey

Quantum Break

Es un shooter de acción desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Este título cuentta con un elenco de personajes interpretados por actores reales y conocidos, como Shawn Ashmore (Jack Joyce), Aidan Gillen (Paul Serene), Dominic Monaghan (William Joyce), Lance Reddick (Martin Hatch) y otros. La trama del juego se basa en un experimento fallido de viajes en el tiempo que se realizó en la universidad ficticia llamada Riverport, esto hizo que dos personas obtuvieran la habilidad de manipular el tiempo, Jack Joyce puede relantizar el tiempo y Paul Serene predecir el futuro.

Más detalles de Quantum Break

RAGE 2

Desarrollado por id Software y Avalanche estudios, en RAGE 2 un asteroide ha acabado con la vida del 80 % de la humanidad. A causa del caos, las bandas campan a sus anchas por las carreteras. A su vez la Autoridad hace todo lo posible por gobernar a los supervivientes con mano de hierro. En esta segunda entrega de la franquicia nos metemos en la piel de Walker, un ranger que recorre el Yermo y que supone una amenaza para la Autoridad. Walker lo perdió todo, hasta su hogar, así que ahora busca justicia. RAGE 2 ofrece a los jugadores combates frenéticos en primera persona y mucha acción. El título tiene voces y textos en español.

Más detalles de RAGE 2

Resident Evil 7: Biohazard

También conocido como Biohazard 7, es un videojuego de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Capcom. Es la undécima entrega de la saga principal y el primero en tener una perspectiva en primera persona. LA historia de este título se posiciona 4 años después de los acontecimientos de Resident Evil 6, en este caso un nuevo problema se genera en una granja abandonada de Luisiana, donde un chico llamado Ethan Winters investiga el caso de su esposa que lleva desaparecida más de 3 años, pero ocurren cosas que nunca se imaginó, asesinatos, personas locas, y actividad paranormal.

Más detalles de Resident Evil 7: Biohazard

Star Wars Battlefront II

Es un shooter desarrollado por EA Digital Illusions CE, Motive Studios y Criterion Games, y distribuido por Electronic Arts. Es la sexta entrega de la serie y la secuela de Stars Wars Battlefront de 2015. La historia de este título toma posición en la época del Retorno del Jedi y Stars Wars: El despertar de la Fuerza donde la protagonista es Iden Versio, una mujer que lidera un grupo llamado Escuadrón Infierno que forma parte de las Fuerzas Especiales Imperiales. En Star Wars Battlefront II cuenta con una jugabilidad parecida a la de su antecesor, tiene una perspectiva en tercera y primera persona. Durante la campaña del juego también podremos controlar a diferentes personajes de la franquicia, como Luke Skywalker y Kylo Ren. Además, en el modo multijugador se puede elegir de qué bando estar en la batalla y escoger entre una gran cantidad de personajes y planetas.

Más detalles de Star Wars Battlefront II

Star Wars: Squadrons

Es un videojuego de acción desarrollado por Motive Studios y distribuido por Electronic Arts. En esta entrega, el jugador tiene la capacidad de modificar al personaje y elegir entre diferentes razas para formar parte del escuadrón de combate de naves espaciales de la galaxia donde hay que hacerle frente a los enemigos eliminando sus vehículos espaciales. Existen 4 tipos de naves, como Cazas, Bombarderos, Interceptores y Naves de apoyo.

Más detalles de Star Wars: Squadrons

Tell Me Why

Se trata de la nueva propuesta de DontNod Entertainment, creadores del exitoso Life is Strange, destinada en exclusiva para sistemas Xbox y que llega en formato episódico, algo que ya es habitual en este tipo de aventuras gráficas de la compañía. En esta ocasión, la historia se centra de la relación entre los gemelos Tyler y Alyson Ronan, profundizando en sus personalidades y ofreciendo decisiones clave al jugador, que acabarán definiendo el destino de ambos personajes y los que lo rodean. Una premisa que, como siempre, cuenta con elementos inclusivos y de una alta responsabilidad ética y moral.

Más detalles de Tell Me Why

Terraria

Terraria es un juego de aventura que, en parte, recuerda a Mincraft. Tenemos que construir, explorar y luchar contra muchos tipos de enemigos en varios escenarios. Al contrario que el juego de Mojang, Terraria tiene gráficos en 2D. Por lo demás, es bastante parecido en cuanto a jugabilidad, también es un sandbox, así que podemos jugar libremente. Hay que obtener recursos para luego crear nuestro propio mundo. Al crear una partida el mundo se genera de forma aleatoria. Cabe destacar que el estudio que ha creado el juego, Re-Logic, ofrece actualizaciones gratuitas de contenido. Terraria tiene modo multijugador en línea.

Más detalles de Terraria

The Medium

Es un juego de acción y terror psicológico en tercera persona desarrollado por Bloober Team, creadores de Layers of Fear. El jugador controla a Marianne, una médium embarazada que tiene habilidades psíquicas para conectar con otra realidad espiritual, así que podrá explorar el mundo real y el espiritual al mismo tiempo.

Más detalles de The Medium

The Elder Scrolls V: Skyrim

Es un ARPG de acción y aventura desarrollado por Bethesda Game Studios, distribuido por Bethesda Softworks y Valve Corporation. La historia se posiciona 2 siglos después de los acontecimientos de Oblivion, donde un protagonista que cuenta con sangre de dragón, tiene el objetivo de cumplir su destino en la tierra de Skyrim, eliminar al dragón que quiere destruir al mundo. The Elder Scrolls V: Skyrim cuenta con sistema de personalización de personaje, sistema de experiencia, sistema de habilidades y sistema de inventario. El jugador tiene la capacidad de evolucionar exponencialmente a medida que avanzan en el juego. El título tiene una perspectiva de primera persona y un mundo abierto para explorar con total libertad.

Más detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

The Evil Within 2

Es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. La historia se posiciona 3 años después de The Evil Within, donde controlamos una vez más a Sebastian Castellanos, el cual es llevado contra voluntad a una instalación secreta de MOBIUS para cumplir una misión donde lo someten a un experimento donde lo llevan a una simulación de una ciudad estadounidense donde hay caos y ha sido gobernada por criaturas terroríficas.

Más detalles de The Evil Within 2

The Outer Worlds

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Obsidian Entertainment y distribuido por Private Division. La historia comienza cuando el protagonista se despierta de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a su destino, Halcyon. Desde ese mismo instante, los jugadores se meten de lleno en una conspiración. Tienen que viajar por el espacio mientras encuentran nuevas facciones. La jugabilidad cuenta con una perspectiva de primera persona, dependiendo de las decisiones el desarrollo influirá en el desarrollo de la historia. Durante el viaje hay que liderar un equipo que forman parte de la tripulación, cada uno con sus habilidades únicas.

Más detalles de The Outer Worlds

Los Sims 4

Es un simulador de vida desarrollado por The Sims Studio, EA Salt Lake y Maxis Label, distribuido por Electronic Arts. Es la secuela de Los Sims 3 lanzado en 2003. Aquí los jugadores tienen que crear y controlar a uno o varios personajes en un mundo virtual sin reglas. Las elecciones definen todos los aspectos del personaje creado. El mundo evoluciona constantemente. Mientras se desarrollan las habilidades de los Sims también hay que construir la casa perfecta, para ello, cuenta con un modo Construir mucho más completo e intuitivo. En dicho modo se puede elegir el mobiliario, su distribución e incluso modificar el paisaje.

Más detalles de Los Sims 4

Titanfall 2

Es un shooter de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. Esta secuela cuenta con 6 nuevos titanes con diseños muy interesantes que tienen la capacidad de correr, deslizarse, disparar y usar diferentes habilidades importantes para poder sobrevivir a los ataques de los enemigos, tal y como pasa en la primera entrega.

Más detalles de Titanfall 2

Unravel

Es un videojuego de plataformas y puzzles desarrollado por Coldwood Interactive y distribuido por Electronic Arts. El título se centra principalmente en la historia de Yarny, el cual es un personaje antropomórfico hecho completamente de lana. En toda la trayectoria del juego tendremos que controlar a Yarny para superar niveles de plataformas y acertijos que cada vez serán más difíciles.

Más detalles de Unravel

Unravel 2

Unravel 2 es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Coldwood y secuela directa del juego del mismo nombre. A diferencia del primero, está protagonizado por dos Yarnys que están hechos de hilos rojos y azules, así que se puede jugar con otra persona en el modo cooperativo local. El objetivo del juego es avanzar por el escenario resolviendo puzles o evitando enemigos que se pueden encontrar por el camino. Este bello juego cuenta la historia de un par de hermanos a través de las aventuras que viven los Yarnys, donde pueden utilizar sus hilos para subir a plataformas y otras mecánicas.

Más detalles de Unravel 2

Tropico 6

La sexta entrega de la saga Trópico tiene como novedad principal la posibilidad de jugar en enormes archipiélagos y gobernar varias islas a la vez. Además, incluye un sistema de investigación que ha sido revisado y que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo. Una vez más tenemos bajo nuestro control todas las infraestructuras y servicios. Nadie dijo que ser un dictador fuera fácil, así que hay que tomar todo tipo de decisiones a lo largo del juego, algunas de ellas poco populares. Trópico 6 tiene un modo campaña y multijugador. Tanto las voces como los textos están en español.

Más detalles de Tropico 6

Wasteland 3

Es un RPG táctico desarrollado y distribuido por inXile Entertainment. Esta tercera entrega nos lleva hasta Arizona, donde tomamo el papel de un guarda que tiene la misión de luchar para mantener su tierra. El juego está ambientado en un mundo postapocalíptico donde los combates son tácticos y la historia muy profunda con giros inesperados.

Más detalles de Wasteland 3

Wolfenstein: The New Order

Es un shooter de acción desarrollado por MachineGames y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la secuela de Wolfenstein de 2009, esta vez los desarrolladores introducen una historia donde relatan que la segunda Guerra Mundial está finalizando siendo ganada por los Nazis, aquí tendremos que controlar a William Joseph Blazkowicz, un soldado rebelde que tiene como misión destruir a todos los Nazis que se interpongan en su camino, a medida que avanzamos en el juego podremos ir utilizando distintas armas y accesorio.

Más detalles de Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein II: The New Colossus

¿Qué pasaría si los Nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial? En esta secuela del aclamado Wolfenstein The new Order nos ponemos una vez más en la piel de Blazkowicz, en su misión por acabar con los nazis, con la diferencia de que esta vez estos han ganado la guerra y el escenario de batalla serán los estados unidos. Blazkowicz tendrá que conseguir provocar toda una revolución americana solo que en esta ocasión tendrá que hacerlo de la manera que mejor sabe, matando Nazis.

Más detalles de Wolfenstein II: The New Colossus

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es una colección de historias que relatan las vivencias de una familia que ha vivido en el estado de Washington. Nos tenemos que meter en la piel de Edith y explorar la casa de la familia Fich en busca de historias. Cada historia nos permite experimentar la vida de un miembro de la familia el día de su muerte. Además, están ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad. Cada una de las historias se juegan en primera persona y terminan igual, con la muerte de ese pariente. What Remains of Edith Finch tiene voces en inglés y subítulos en español. El título solo cuenta con modo para un jugador.

Más detalles de What Remains of Edith Finch

Yakuza: Like a Dragon

Es un videojuego de rol con elementos de acción y aventura desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y distribuido por Sega. Es la octava entrega de la serie principal, en este caso, se desarrolla la historia en 2001 donde Kasuga es encarcelado por un asesinato que no cometió, luego en 2019 es liberado y se encuentra dispuesto a confrontar a Arakawa.

Más detalles de Yakuza: Like a Dragon

Aunque estos son los juegos de Xbox One más importantes incluidos en el servicio de Microsoft, puedes echarle un vistazo a los mejores juegos de Xbox Game Pass con juegos de Xbox 360 también. Todos los juegos están disponibles por el mismo precio, así que podrás jugarlos online siempre que tengas una suscripción activa.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar