Este meme resume en una divertida imagen la evolución de los mandos de PlayStation, Xbox y Nintendo

Si has tenido la oportunidad de jugar a algunas de ellas, sabrás que el meme es cierto.

Juega con un mando de PS4 al revés

Este meme que nos lleva a través de la asombrosa evolución que han tenido los tres grandes de la guerra de consolas contemporánea por medio del perfeccionamiento —o no— de sus mandos, ya está en boca de toda la comunidad gamer, siendo una de las comidillas de Reddit de esta semana.

Leaves me in stitches up every time from gaming

Y aunque la verdad es que alguien podría ofenderse (sobre todo los más fans de Nintendo), es prácticamente imposible que el meme no logre sacarte una sonrisa. La verdad es que después de haber jugado a varias de las videoconsolas de la firma de Kyoto, hay que reconocer que los mandos de N64, Nintendo GameCube, Wii y Wii U son cuanto menos peculiares, sobre todo si los comparamos, en frío, con los de la competencia.

Esto, evidentemente no quiere decir que sean malos, de hecho según muchos, el mando de GameCube ha sido el mejor mando jamás hecho por Nintendo, tanto que todavía se usa y se vende. Eso sí, hay que admitir que a partir de ahí las diferencias respecto a Xbox y PlayStation contrastan de forma evidente, para bien o para mal y siempre a favor de la personalidad única de Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar