Minecraft vuelve a ser lo más vendido del mes, y no es broma

Estos son los mejores videojuegos de PC, ¡no olvides comprarlos!

Minecraft vuelve a ser lo más vendido del mes, y no es broma

Este año han salido muchísimos juegos para PC, pero uno que se ha mantenido como uno de los mejores por bastante tiempo, es Minecraft. Durante 2019, este título ha logrado recuperar su popularidad de una manera increíble, pues eso lo podemos ver claramente en las ventas y en la buena recepción que han tenido los gamers de distintas plataforma de streaming, como YouTube o Twitch.

Si te estás preguntando cuáles han sido los títulos más vendidos de este mes, estás en el lugar correcto, ya tenemos los 5 juegos que más han obtenido ingresos y han conseguido mucha popularidad. A continuación, te dejamos cada uno de estos, empezando por los más vendidos de diciembre de 2019.

Minecraft

Minecraft es un juego que lleva una gran cantidad de años en el mercado como uno de los mejores juegos, hace un tiempo este título perdió popularidad, pero actualmente ha recuperado su fama y sigue creciendo a gran escala. Este mes, Minecraft se ha llevado de nuevo el trono con las ventas, por lo que muchos usuarios han vuelto para empezar a construir y minar sin parar.

Comprar Minecraft

GTA V

GTA V ha sido un videojuego exitoso desde que fue lanzado en 2013, han pasado muchos años, pero el título todavía se mantiene en pie con las ventas en distintas plataformas. En este caso, se considera uno de los mejores para PC, y por eso ha sido seleccionado en este top como uno de los más vendidos de diciembre.

Comprar GTA V

Red Dead Redemption 2

Otro videojuego de Rockstar Games que ha llegado a obtener muchísimas ventas por su buena jugabilidad a mundo abierto y por sus increíbles gráficos que han llamado la atención de muchas personas. Esta secuela, ha alcanzado una buena cantidad de usuarios que se mantienen activos, e incluso, los desarrolladores se mantienen añadiendo actualizaciones para mejorar la experiencia y traer más contenido al juego.

Comprar Red Dead Redemption 2

Transport Fever 2

Los simuladores de transporte vuelven a ser populares este último mes del año, en este caso, se trata de Transport Fever 2, un título que ha sido lanzado hace poco. Aquí los jugadores deben el tráfico de distintos medios de transportes, como autobuses, trenes, barcos o aviones. La mecánica del juego es muy entretenida, hay que estar atento de que se cumplan los objetivos de transportar a las personas.

Comprar Transport Fever 2

ARK Survival Evolved

Por último, pero no menos importante, está ARK Survival Evolved, uno de los videojuegos de supervivencia más populares por su jugabilidad tan interesante y realista. El juego cuenta con una gran isla en donde existen diferentes tipos de recursos, y además se encuentran varias especies de la prehistoria y animales míticos horripilantes, que bien pueden ser domados, o eliminados para alimentarse. Este ha sido otro de los juegos que más ventas ha tenido en PC.

Comprar ARK Survival Evolved

¿Cuál de estos títulos te ha gustado más?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar