Summer Game Fest: Overwatch 2 presenta nuevos aspectos de sus héroes

Blizzard ha mostrado dos aspectos inéditos de Baptiste y Sombra.

Blizzard se está haciendo de rogar con el desarrollo de Overwatch 2, pero parece que está cada vez más cerca. Ha aprovechado el Summer Game Fest para presentar nuevo material a cuenta gotas. Si hace unas semanas podíamos ver los nuevos escenarios de esta entrega, los desarrolladores han presentado aspectos inéditos de dos de sus personajes más populares: Baptiste y Sombra.

Como puedes ver en las siguientes imágenes, los héroes tienen unos trajes más futuristas sin perder la identidad que tanto caracteriza al shooter. Se trata de un genial aperitivo para los fans del juego que ya pueden hacerse una idea de cómo será visualmente el juego de disparos. Bajo las imágenes también tienes un vídeo explicativo del director del juego Aaron Keller que sustituyó recientemente a Jeff Kaplan, el que hasta ahora era la cara más visible de Overwatch.

Te recordamos que Overwatch 2 está aún en desarrollo y traerá importantes mejoras tanto en los mapas como los héroes. El Summer Game Fest es la antesala del E3 2021, pero ya puedes ver todos los anuncios que se han presentado en este evento.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar