Estos son los hits de Nintendo Switch más vendidos en España

¡Consigue los juegos más vendidos de la Switch tú también!

Switch y sus hits más vendidos del momento en España

Nintendo Switch es una de las consolas más populares del momento, cuenta con una gran cantidad de juegos exclusivos que se han vuelto muy famosos en poco tiempo, y que no dejan de pasar de moda. Hay mucha variedad de videojuegos, pero actualmente en España hay 10 que llegan al top de los más vendidos, siendo los preferidos de muchos seguidores de Nintendo. Es muy posible que ya conozcas estos juegos, pero te mostraremos de menor a mayor cuáles han obtenido más ingresos para que sepas cuál es el más recomendable para comprarlo y jugarlo en tu Nintendo Switch. A continuación te dejamos la lista con trailers y links de compras.

10. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3 es un videojuego de acción y lucha basado en la historia de los cómics de Marvel llamada The Black Order. En esta nueva entrega hay mejoras significativas tanto en apartados gráficos, como en la jugabilidad y contenido. Esta vez los desarrolladores han agregado a personajes que nunca habíamos visto antes en las anteriores entregas, son una gran cantidad de superhéroes, cada uno de ellos con habilidades distintas y poderes especiales. Además cuenta con distintas misiones en las que podrán participar distintos personajes malvados y superhéroes.

9. Super Mario Odyssey

Super Mario Oddyssey es uno de los videojuegos más divertidos y con contenido variado que encontrarás para Nintendo Switch. En este caso Mario emprenderá una aventura junto a un espíritu capaz de poseer objetos llamado Capy, este en la mayoría del tiempo estará en la gorra de Mario y se utilizará para realizar distintas acciones con el personaje principal. En esta entrega Mario tendrá que salvar a la princesa Peach de Bowser, por lo que tendrá que superar distintos niveles durante su viaje hasta enfrentarse con el monstruo final.

8. Super Smash Bros. Ultimate

Al igual que en las anteriores entregas, Super Smash Bros. Ultimate es un videojuego de lucha melé en donde varios personajes de Nintendo se encuentran, como Link de The Legend Of Zelda: Breath of The Wild, personajes icónicos de Marios Bros, y muchos más. Cada luchador tiene habilidades distintas y en el campo de batalla los jugadores tendrán que sacar al oponente del lugar para que se caiga y pierda vida hasta obtener puntos. Es un juego muy genial, ya que puedes utilizar personajes de distintos videojuegos emblemáticos que todo fan de Nintendo conoce.

7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si buscas un RPG con un gran mundo lleno de distintas actividades y misiones, The Legend of Zelda: Breath of The Wild es la mejor opción para ti, ya que en esta entrega hay increíbles novedades y mejoras a comparación de sus antecesores. Podrás controlar a Link, colocarle nuevos atuendos, encontrar nuevas armas, utilizar distintas habilidades especiales, enfrentarte a distintos enemigos en mazmorras, y obtener recursos que te ayudarán a superar los obstáculos para salvar a la princesa Zelda. Los gráficos y la jugabilidad son muy buenos y seguro que te atrapará la trama de esta entrega.

6. Mario Kart 8 Deluxe

¿Preparado para las carreras? Mario Kart 8 Deluxe es otro de los videojuegos más vendidos en España por su gran cantidad de novedades y modos de juego. Prácticamente es la versión de Wii U adaptada a Nintendo Switch, pero esta contiene nuevos personajes y otras novedades que pueden diferenciarse de la anterior entrega. Aquí podrás controlar a distintos personajes que forman parte de Nintendo, como Link, Mario, Luigi, Splatoon, y otros.

5. FIFA 20

Un fanático de fútbol debería estar al día con los nuevos videojeugos de fútbol, en este caso FIFA 20 ya ha sido anunciado y llegará muy pronto a Nintendo Switch. Una de las características más llamativas de esta entrega, es que Electronic Arts ha tratado de hacer los movimientos de animación y gráficos más realistas, y además volverá el modo FIFA Street VOLTA que tanto estábamos esperando.

4. Super Mario Party

Super Mario Party es uno de los juegos más divertidos para jugar con los amigos y la familia. Podrás elegir a tu personaje favorito y jugar minijuegos mientras que avanzas en el mapa indicado, cuando termines el camino te enfrentarás al último reto y ganarás. La mecánica se mantiene igual que sus predecesores, pero con más contenidos y personajes.

3. Pokémon Espada/Escudo Pack Dual

Pokémon Espada y Escudo son dos videojuegos que traerán consigo la octava generación de Pokémon, aquí podrás elegir entre 3 criaturas principales Scorbunny (tipo fuego), Grookey (tipo hierba) y Sooble (tipo agua), para que posteriormente puedas avanzar y convertirte en el próximo entrenador profesional de la región Galar. Los jugadores también podrán hacer diferentes actividades con su personaje, como completar misiones secundarias, jugar en incursiones con compañeros o evolucionar a los Pokémon. Cabe destacar que los nuevos Pokémon Legendarios que serán presentados en este videojuego son Zacian (Espada) y Zamzenta (Escudo).

2. New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe se trata del juego de Wii U adaptado a Nintendo Switch, en este caso podrás controlar a 7 personajes diferentes a lo largo de la historia. Una vez más Mario tendrá que aventurarse para salvar a la princesa Peach de Bowser y los Koopalings. En este caso utilizarás 18 objetos diferentes que pueden otorgarte poderes y 9 mundos diferentes que tendrán distintos niveles.

1. Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es el número 1 en la lista debido a que ha tenido más ventas que los demás videojuegos mencionados. Esta vez Nintendo presenta una gran cantidad de herramientas de elaboración de niveles y muchísimos objetos que se pueden colocar como obstáculos a lo largo de los mundos. Actualmente hay una gran cantidad de usuarios creando niveles y subiéndolos para que otros jugadores puedan probar sus niveles, algunos son increíblemente difíciles y otros muy agradables para pasar el rato viendo niveles diferentes. Sin duda es un buen juego, así que no esperes más y empieza a crear tu propio nivel en Super Mario Maker 2.

Nintendo Switch es la consola híbrida que te encantará tener en casa

Estos son los hits de Nintendo Switch más vendidos en España

Si todavía no tienes una Nintendo Switch, es momento de que empieces a considerarlo, ya que es una consola que se adapta a todas las necesidades. Al ser híbrida, la Switch puede utilizarse de 3 formas distintas, como consola conectada a la TV, como consola portátil, y utilizándola en una mesa con los Joy-Con separados, es increíble. Además cuenta con unos de los juegos exclusivos más vendidos en el mercado de los videojuegos, tal y como te lo mencionamos anteriormente en el top de los más vendidos en España. Cabe destacar que puedes conseguirla por un precio muy bueno, así que no dejes pasar el tiempo y prueba la Nintendo Switch, seguro que te encantará.

Comprar Nintendo Switch

Se aproximan nuevos juegos exclusivos

Este es el mejor momento para comparar la Nintendo Switch, ya que ha obtenido gran popularidad durante el tiempo que lleva. Ahora se aproximan más títulos, como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Animal Crossing: New Horizons, Zelda: Link’s Awakening y muchos más que no querrás perderte. Además, si pasas poco tiempo en tu casa, no tienes de qué preocuparte, ya que la Nintendo Switch puede ser portable, o también puedes compara la Nintendo Switch Lite que es solo portable y más económica.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar