Todos los juegos del catálogo de PS5: exclusivos y multiplaforma

Descubre el catálogo más completo de PS5 con todos los juegos disponibles para la consola.

Así como son de impresionantes las especificaciones de PlayStation 5, sus juegos serán aún más increíbles cuando los veamos ejecutándose en ella, pues será la evolución misma de los títulos que tanto hemos esperado para tener una experiencia más realista. Tal y como mencionamos anteriormente, los gráficos de estos títulos que ofrecerá la nueva consola de Sony, sobrepasarán las características de todas las consolas que hemos visto hasta ahora. Es normal estar emocionado por los juegos que llegarán, y por suerte ya se han revelado algunos de los primeros títulos que tendrá la PS5 tras su lanzamiento oficial.

A pesar de que algunos no hayan sido confirmados del todo, muchos de ellos seguro estarán disponibles para PS5, ya que hay filtraciones bastante confiables que determinan la llegada de dichos títulos. Si quieres saber cuáles serán, a continuación, te dejaremos cada uno de ellos.

Exclusivos de PS5

Playstation exclusivos

Como siempre, Sony tendrá juegos exclusivos preparados para el lanzamiento de su nueva consola, pues de esta forma es como llamará la atención de los fans para poder incrementar sus ventas. Durante la presentación de videojuegos de Sony de 2020 a través de YouTube, se revelaron algunos títulos exclusivos:

Otros juegos para PS5

Playstation juegos otros

Por otra parte, hay juegos ya confirmados que a pesar de ser lanzados en PS4 durante 2019, llegarán también a PS5 cuando la consola salga a la venta. Obviamente, la versión de estos juegos contará con gráficos más elaborados y tendrán un mejor rendimiento en dicha plataforma:

¿Cuál es el precio de los juegos de la PS5?

Otra de las grandes preguntas es ¿cuánto valdrán los juegos de esta nueva consola? Si los juegos serán tan increíbles como prometen los desarrolladores, ¿serán juegos muy caros? . Pues ha sido uno de los temas más comentados en el entorno de PS5, ya que los juegos exclusivos de la consola verán su precio aumentado hasta los 80 €, mientras que otros títulos de terceros estarán sujetos a las decisiones de las desarrolladoras. La gran mayoría de ellas mantendrá el precio de 70 €, por lo que pagar 10 euros más de lo habitual en PS5 serán casos excepcionales y de producciones propias de PlayStation Studios.

Más rumores y filtraciones sobre los juegos de PS5

PS5

Muchos desarrollares también se preparan para recibir con los brazos abiertos a la PlayStation 5, por esa razón varias secuelas de juegos populares han surgido como rumor que llegarán a esta nueva consola, y está casi garantizado que veremos estos títulos en la plataforma, ya que solo estamos a un año de que sea lanzada, y es mejor para las compañías desarrolladoras sacar los títulos para las consolas más actuales, en este caso, la PS5. Estos son los juegos que se vienen rumoreando para la PS5 desde hace un tiempo:

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar