Tras los iniciales de tipo fuego y agua, los Pokémon tipo planta también se transforman en Mimikyu

Tenía que pasar: los iniciales de tipo planta también se suman a la moda de convertirse en Mimikyu.

Mimikyu se ha convertido en uno de los Pokémon más valorados por la comunidad de los juegos de Game Freak. Hace poco, un artista se ha propuesto que todos los Pokémon iniciales se transformen en la popular criatura de tipo hada/fantasma. Hasta el momento habíamos podido ver a los iniciales de tipo fuego bajo este formato y también a los de tipo agua. Faltaban por conocer los tipo planta y no se han hecho esperar, como era previsible.

De nuevo, el artista de Reddit RossKAnimated se ha animado a convertir a Bulbasaur, Chikorita, Treecko, Turtwig, Snivy, Chespin, Rowlet y Grookey en Mimikyu de un modo asombroso y ciertamente asustador. No sabemos si a partir de ahora abrirá el abanico hacia otros Pokémom, como los legendarios, pero desde luego se ha internado en un terreno que tiene mucho potencial y que puede regalar diseños de lo más interesantes. Aquí te dejamos el trabajo realizado con los iniciales de tipo planta.

All the grass starters but they’re Mimikyu from r/pokemon

Sin duda, habrá que seguir muy de cerca a este artista para ver cuáles son sus próximos trabajos. Lo que está claro es que este modelo de convertir a los inciales en Mimikyu ha causado furor entre los fans de Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar