3 momentos de My Hero Academia que han moldeado la personalidad de Izuku Midoriya

Te mostramos algunos momentos que han hecho que Deku evolucione su personalidad.

My Hero Academia gira alrededor de este interesante chico llamado Izuku Midoriya, alguien que desde pequeño siempre ha sido criticado por sus cualidades físicas, pero nunca se detuvo mentalmente y eso fue lo que le ayudó a llegar donde está.

A medida que pasa el tiempo, a Izuku le comienzan a llegar cosas imprevistas que lo benefician o lo hacen evolucionar como superhéroe, una de ellas es lograr conocer a su ídolo All Might. Sin embargo, hay otras que han influido mucho en su vida, y a continuación, te dejamos algunas ellas.

El no tener poderes

My Hero Academia
Izuku Midoriya pequeño viendo a All Might

Cuando era niño el protagonista fue catalogado como alguien sin peculiaridad, también conocido como Quirkless, algo inusual entre sus compañeros de clase. Es por esto que lo molestaban siempre en la escuela porque no era genial o no podía defenderse. Eso hizo que pensara que nunca llegaría a cumplir su sueño, ser un héroe. Sin embargo, no dejo que eso lo detuviera y uso esas críticas como impulso para nunca rendirse.

El entrenamiento con All Might

My Hero Academia
Izuku Midoriya con All Might

Desde luego, Midoriya llegó a entrar en la Academia U.A y All Might fue una de las razones que hicieron que siguiera adelante. Le pasó algo que nunca esperaba, que su ídolo Símbolo de la Paz le heredara su One for All para que finalmente obtuviera poderes. Gracias a esto se dio cuenta de que siempre hay esperanza para cumplir los sueños y en la actualidad hace todo lo posible por honrar el Don que se le ha otorgado.

Recuperación de Eri

My Hero Academia
Deku y eri usando sus poderes

La vida de Izuku también tuvo un cambio drástico tras conocer a Eri, una niña inocente con un gran poder que era manipulada por Overhaul. Deku tuvo que usar mucho poder y esfuerzo para poder vencer a este enemigo y así recuperarla sin importar lo que pasara. Luego de esto, Izuku y Mirio Togata se convirtieron en personas importantes para Eri, ya que además de cuidarla le enseñan cómo vivir la vida normal que se merece.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar