Alucinarás con esta ilustración de Izuku Midoriya de My Hero Academia

Esta obra de arte es perfecta para colocarla en un cuadro si eres fan de My Hero Academia.

Izuku Midoriya se ha ganado el respeto de los fans de Boku No Hero debido a su singular diseño. El estilo de arte de la producción del anime cuenta con cualidades distintivas que convierte a la franquicia en algo único. Sin embargo, hoy es el día perfecto para visualizar al protagonista de My Hero Academia de una forma que jamás has visto.

Un artista de ArtStation llamado Anh Le ha impresionado a los seguidores de la franquicia con una espectacular obra de arte digital que parece que fuera hecha a mano. Si eres un fan fiel de Boku No Hero tal vez te guste un montón.

izuku midoriya
Izuku Midoriya – Fan Art x
Anh Le

Además de parecer una obra artística realizada con óleo, el artista también se ha encargado de otorgarle su estilo añadiendo más personalidad y realismo al personaje. Desde luego, es perfecta para colocarla en una sala de estar. Si te interesa, también puedes ver esta ilustración de Aizawa hará las delicias de todos los seguidores de My Hero Academia.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar