Así de bien lucen los Funko POP! de My Hero Academia al completo

Este fan ya lleva la mitad de la colección de los Funko POP! de Boku No Hero.

Coleccionar Funko POP! es todo un arte para los fans de las franquicias más populares del mundo. Uno de los animes más reconocidos a nivel mundial es My Hero Academia, y por supuesto, la compañía ha lanzado una línea de figuras basadas en los personajes más populares.

Reunir toda la línea es algo complicado, pero un usuario de Reddit llamado Mmpogee ha compartido con los seguidores de Boku No Hero que ya lleva la mitad de la colección completa. A continuación, puedes ver cómo lucen todas estas figuras juntas.

10/20 from r/BokuNoHeroAcademia

En la imagen se encuentran Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraka, Kirishima, Asui, Iida, Ashido, Tokoyami y Yaoyorozu. Si ya de por sí individualmente se ven increíbles, juntos obviamente se ven mucho mejor, aunque solo faltarían 10 para que fuera una colección épica. No olvides que puedes ver un fan art realista de un Nomu de My Hero Academia.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar