Así se verían los protagonistas de My Hero Academia si fueran entrenadores Pokémon

Una fusión increíble entre My Hero Academia y Pokémon.

Dentro de la comunidad de los amantes del anime se ha vuelto bastante popular crear ilustraciones unificadas de sus series favoritas, y aunque este tipo de crossovers no son oficiales, el resultado es digno de admirar.

Por tal razón, uno de los seguidores del anime Pokémon y My Hero Academia ha decidido realizar un fan art increíble donde ha podido mezclar perfectamente a estas dos franquicias. ¡El resultado es simplemente fenomenal!

I made Pokemon Trainer sprites for MHA characters: Deku,Uraraka,Denki,Tsuyu,Bakugo, and Aizawa 🙂 from BokuNoHeroAcademia

En la ilustración se pueden ver ciertos personajes principales de My Hero Academia siendo maestros Pokémon. Estos han sido emparejados con algunas criaturas Pokémon, especialmente los que se asemejan en fuerza y poder. La imagen muestra a Deku con Riolu, Aizawa con Malamar, Uraraka con Clefairy, Tsuyu con Politoed, Denki con Pikachu y Bakugou con Typhlosion.

¿Cuál es tu pareja preferida?

Imagen destacada | Images7.alphacoders

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar