Así serían los protagonistas de My Hero Academia si fueran pájaros

Este artista hace a los héroes de la Academia U.A. de Boku no Hero como si fueran aves.

En el mundo de My Hero Academia podemos ver que todo gira alrededor de los héroes y villanos, humanos con capacidades de desarrollar distintos poderes. Obviamente, los diseños a nivel general son increíbles, pero tal vez los protagonistas del manganime serían totalmente diferentes si hubieran sido creados como unos pájaros.

Una artista llamada Muffin girl ha decidido combinar su amor por los pájaros y My Hero Academia a través de una peculiar ilustración. Sí, ha hecho que los personajes del anime se conviertan en aves, y el resultado es muy tierno y divertido.

A budgie’s life characters as Boku no hero characters by creator of ABL webtoon Atisutori /Muffin girl from r/BokuNoHeroAcademia

Prácticamente, ha recreado a los héroes que podemos ver en la Clase 1-A de la Academia U.A. Lo genial es que ha variado los colores de los personajes, pero manteniendo sus esencias en cada uno de los rediseños. Si te ha parecido interesante esto, posiblemente te llame la atención saber cómo sería la pinta que tendrían los protagonistas de My Hero Academia en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar