Convierte a sus personajes favoritos de My Hero Academia en dibujos animados vintage

Deku y Bakugou dibujados al más puro estilo de Cuphead.

Bakugou y Deku son los dos personajes más importantes de My Hero Academia, ambos excelentes alumnos de la Academia U.A complejo donde estudian aquellos alumnos aspirantes a héroes. Boku No Hero Academia tiene una gran cantidad de personajes, y con cada episodio vamos conociendo un poco más a los aspirantes a héroes, y a los villanos que osan interrumpir la paz.

Hace unos días pudimos ver una de las mejores ilustraciones que podría recibir Uraraka, una de los personajes más carismáticos de toda la Academia. Sin embargo, hoy te traemos a Bakugou y Deku de la forma más «Cuphead»:

I drew Bakugou and Deku as if they were characters in a 1930’s cartoon 🙂 hope you like it from r/BokuNoHeroAcademia

Estos dos compañeros han sido dibujados de la forma más vintage posible, como si se trataran de aspectos disponibles para Cuphead. Si te gusta Deku, de My Hero Academia, te recomendamos que eches un vistazo a este dibujo donde le podemos ver dibujado de la forma más chibi.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar