Dibuja a Mirko de My Hero Academia para plasmar todo su poder

Un dibujo amateur de Mirko sencillamente brutal.

Si has tenido la oportunidad de ver el anime My Hero Academia pudiste notar la gran cantidad de súper héroes y de antagonistas que presenta. Cada uno de ellos muestra habilidades sorprendentes, y como es de esperarse algunos héroes resaltan sobre otros.

Una de las heroínas que destaca debido a su gran compromiso a la hora de combatir a los villanos es: Mirko, una heroína profesional No.5 bastante poderosa y sumamente hábil, quien debido a su complexión la convierte en toda una máquina de pelea. Las razones sobran cuando se trata de rendir tributo a este personaje, por eso uno de sus fans ha hecho un dibujo a mano en su nombre realmente asombroso.

El hermoso dibujo de Mirko

A continuación, puedes ver el trabajo de Spopling, una artista de Reddit que ha publicado una fotografía que muestra el resultado después de haber pasado largas horas realizando una ilustración a mano de la poderosa Mirko.

Here’s my drawing of Mirko! from BokuNoHeroAcademia

Como podrás apreciar, Mirko aparece con la pose clásica de héroes acompañada de su característica mirada. Además, el outfit es bastante clásico, un body de color blanco que hace juego perfecto con sus guantes y botas largas de color azul. Sin duda alguna, es una excelente pieza de colección digna de admirar.

Imagen destacada | Images5.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar