Dibuja a Uraraka de My Hero Academia con su propio estilo y le sienta de maravilla

Estamos seguros que te encantará este nuevo estilo de diseñar a Uraraka.

Ochaco Uraraka, es una de las protagonistas de My Hero Academia. Tiene una personalidad similar a la de Izuku Midoriya, es muy alegre y carismática, pero puede ser muy intimidante si se trata de su trabajo como heroína. En esta ocasión, queremos mostrarte a Uraraka en un arte que ha hecho una seguidora de la serie, con un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados de ver y te aseguramos que te encantará.

Caitlin Kane, es la diseñadora de esta excelente ilustración de Uraraka, pueden encontrarla en Instagram como @itscaitlinkane. Este arte nos lo topamos en Reddit y nos encantó el concepto artístico, esta seguidora nos muestra otro punto de vista de una de las protagonistas de la serie.

Pero si lo que quieres es ver a los protagonistas de My Hero Academia como si fueran entrenadores Pokémon, no puedes perderte ese arte que publicamos recientemente.

My drawing of Uraraka! from BokuNoHeroAcademia

El resultado de este trabajo es muy interesante y consideramos que ha quedado de maravillas. Un concepto que nos da la oportunidad de imaginarnos a Uraraka en otro estilo que no le sienta nada mal. ¿A ti qué te ha parecido este arte de Uraraka?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar