¿Esperas con ansias la temporada 5 de My Hero Academia? Este brutal visual art te abrirá el apetito

Este adelanto de la próxima temporada de My Hero Academia te dejará con ganas de mucho más.

Se acerca la primavera y los fans de My Hero Academia saben lo que eso significa, el estreno de la Temporada 5 que llegará en a finales de marzo de 2021. Pero si querías un adelanto de parte del equipo de la serie, estás en tu día de suerte. Hace poco vimos una alucinante ilustración de Izuku Midoriya de My Hero Academia, ahora el equipo ha lanzado una imagen de la nueva temporada que te mantendrá super pendiente de todo lo que se viene un par de meses.

Los seguidores de My Hero Academia están listos para la llegada de la siguiente temporada. Con el arco de historia ya desarrollado, se puede ver en la imagen que, la franquicia ha revelado en el último número de la revista Weekly Shonen Jump, quienes serán los protagonistas de esta nueva temporada. En la imagen, destacan personajes como Endeavour, Hawks, Aizawa y All Might. La imagen ha sido compartida por @aitaikimochi en su cuenta Twitter.

Aun no tenemos detalles concretos de la próxima temporada, pero si sabemos que el arco inicia con el entrenamiento de la Clase 1-A y la Clase 1-B, que se enfrentarán en diversas batallas, sorprendiendo con nuevas habilidades adquiridas. En conclusión, las expectativas son muy grandes después de haber visto este arte que ha revelado la producción de la serie. ¡Cuéntanos! ¿Qué opinas sobre este nuevo arte de My Hero Academia?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar