Esta es la pinta que tendrían los protagonistas de My Hero Academia en la vida real

Varios personajes de la serie, lucen increíbles con este aspecto realista que podría funcionar para un futuro live action.

En My Hero Academia o en cualquier otro anime, todos tenemos nuestros personajes favoritos y muchos intentamos imaginarnos cómo se verían en la vida real. Eso es lo que ha hecho este fan a través en la plataforma de Artbreeder, por lo que ahora podemos tener una idea mucho más completa de cómo podrían verse Deku y compañía con una apariencia más realista. ¡Échale un vistazo!

El usuario de Reddit ha compartido una imagen con la comunidad de anime, donde vemos a Deku, Uraraka, entre otros personajes de la serie con un aspecto mucho más humano, realista y dignos de una serie o película de acción real. Un caso similar, es el de este otro fan que convirtió a sus personajes favoritos de My Hero Academia en dibujos animados vintage y el trabajo final se ve asombroso.

My Hero Academia Characters in Artbreeder from BokuNoHeroAcademia

Esta imagen nos ofrece la oportunidad de imaginarnos a estos personajes como si pertenecieran al elenco de un posible live action, en el que quisiéramos verlos con esta similitud a los personajes originales. El trabajo nos resulta sumamente genial y este podría ser un punto de partida para un desarrollo de este tipo en un futuro. ¿Tu que opinas de esta nueva apariencia de los personajes de My Hero Academia?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar