Esta versión realista de Shoto Todoroki de My Hero Academia es impresionante

Un fan art espectacular del popular héroe de My Hero Academia.

El género shonen en el manga y anime siempre ha sido de lo más popular. Historias dinámicas, batallas atractivas, personajes con mucho carisma… se trata de un caldo de cultivo ideal para cosechar historias de lo más llamativas. Además, en este género suelen germinar siempre nuevas historias que se unen a las gigantes del género. Una de estas obras de éxito, sin lugar a dudas, es My Hero Academia, que en los últimos años se ha labrado un hueco por méritos propios como una de las sagas más populares de la actualidad. Esto hace que, además, los fans rindan homenaje a sus personajes favoritos con retratos como el que mostramos a continuación.

No hace falta decir nada tras observar el gran realismo de este fan art, ya que podemos reconocer a Shoto Todoroki de manera instantánea. Esta obra, compartida a través de Instagram por el artista Shefford.art, nos muestra un retrato muy realista del carismático héroe de My Hero Academia. De hecho, podemos apreciar con gran detalle todos sus rasgos: su pelo dividido en dos tonos, la aparatosa quemadura de su rostro, la convergencia de hielo y fuego en las dos mitades de su cuerpo, e incluso la característica heterocromía de sus ojos.

En esta ocasión, Shoto Todoroki ha sido el personaje elegido por este artista especializado en retratos realistas, pero no es el primero ni será el último de sus trabajos. De hecho, ya hemos podido apreciar en otra ocasión este espectacular retrato del conocido trío de amigos formado por Sasha, Jean y Connie en Ataque a los Titanes. Eso sí, también existen otros artistas que toman la vía realista para hacer dibujos de Boku no Hero como este de Dabi.

No cabe duda de que My Hero Academia está pasando por muy buen momento, con un manga y anime muy exitosos, con películas de muy buena entrada, e incluso con distintos videojuegos como My Hero Academia: The Strongest Hero

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar