Este fan art de My Hero Academia da en el clavo con el parecido entre Dabi y su padre

Un artista nos ha dejado sorprendidos con su última creación.

My Hero Academia, el anime popularmente conocido como «Boku no Hero Akademia», ha tenido un gran éxito entre los fans del género. Personajes como Dabi han enriquecido tanto la historia que el anime es uno de los mejores de la actualidad.

Y ahora un artista ha querido rendir homenaje a My Hero Academia con un maravilloso fan art de Dabi que no nos hemos resistido a compartir con todos vosotros. ¡Échale un buen vistazo!

Dabi nos recuerda a su padre en este genial fan art

Un artista conocido como «Strawberryjam2525» en Reddit ha editado una imagen del anime My Hero Academia para retirar todas las cicatrices de Dabi. El resultado, tal y como indicábamos, nos ha recordado mucho a su padre. ¿Qué te parece este fan art?

I edited a pic from the anime to remove Dabi’s scars thought you guys might like it from r/BokuNoHeroAcademia

No es la primera vez que somos testigos de un fan art tan espectacular de My Hero Academia, hace solo unas semanas veíamos un increíble dibujo del personaje Edgeshot que nos dejaba completamente asombrados. ¿Cuál es tu personaje favorito de My Hero Academia?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar