Este homenaje al Bakusquad de My Hero Academia hará las delicias de los fans más nostálgicos

Estos aspirantes a héroes han elegido pasar la tarde con sus tablas de skate.

Hace poco pudimos ver cómo un fiel seguidor de My Hero Academia dibujó a dos de los personajes más importantes de la serie: Deku y Bakugou. Este último es conocido por formar parte del Bakusquad un grupo formado por aspirantes a héroes de la Academia, está formado por: Bakugou, Kirishima, Ashido y Hanta. Como bien has podido observar, el nombre de la formación está formado por las letras de los integrantes.

Este grupo ha sido ilustrado a modo de homenaje por «jamieisfierce» un ilustrador que comparte sus trabajos en Reddit, punto de encuentro para seguidores de animes como Boku No Hero Academia. Pues bien, los 5 integrantes de la Bakusquad han cogido sus tablas de skate para desplazarse por la ciudad en la búsqueda de nuevos adversarios:

Bakusquad as a 90s skate team (OC) from r/BokuNoHeroAcademia

A la espera de la quinta temporada de My Hero Academia, han sido revelados nuevos diseños para los personajes de esta entrega.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar