Crea dos geniales figuras LEGO con los protagonistas de My Hero Academia

Este fan dedica un homenaje a All Might e Izuku Midoriya.

Hace cuestión de unas pocas semanas tuvimos la oportunidad de descubrir un maravilloso homenaje en el que un fan de One Piece rendía tributo a algunos de los protagonistas del anime convirtiéndolos en figuras de LEGO. Suele ser un guiño muy recurrente por parte de los seguidores de series de anime, y los resultados son tan maravillosos como divertidos.

En esta ocasión le ha tocado el turno a dos de los protagonistas de la serie My Hero Academia o «Boku no Hiro Akademia». Estamos hablando de All Might y Midoriya. Al parecer, un fan del popular anime de Kohei Horikoshi se ha pasado por reddit para compartir con el resto de fanáticos de la serie una fotografía con dos figuras LEGO de los dos personajes.

¡All Might e Izuku Midoriya como figuras LEGO!

El encargado de crear estas dos magníficas figuras —¡no les falta ni un solo detalle!— de All Might y Midoriya ha sido un usuario llamado «JerdFigs». ¡Mira, mira!

Custom LEGO All-Might and Izuku Midoriya from r/BokuNoHeroAcademia

¿Te has quedado con ganas de más? No te pierdas cómo luce la organización Akatsuki de Naruto como figuras LEGO, ¡te va a encantar!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar