Los personajes de My Hero Academia podrían tener más edad de la que crees

All Might, uno de los personajes más importante de la serie es muchos viejo de lo que se pensaba, según un usuario en Twitter.

Cuando una serie de anime tiene un publico longevo, sus ídolos también lo suelen ser, y es que sus fans han hecho artes realistas de Froppy de My Hero Academia demostrando el gran cariño que le tienen a esta serie, sin embargo, una de las curiosidades de los seguidores son las edades de los personajes de My Hero Academia ya que estos pueden ser mayores de lo que se esperaba y este es un curioso detalle que se evidencia en una tesis recién publicada.

La serie muestra a villanos y héroes de diversas fortalezas y personalidades del que All Might es el instructor y uno de los personajes más reconocibles de la serie como modelo a seguir, no solo para los seguidores, sino también para los estudiantes en la serie, mientras busca canalizar sus algo descontroladas Quirks.

all might

All Might, como bien sabemos es uno de los personajes más poderosos de la serie y hace un tiempo vimos como All For One desató un nuevo poder en My Hero Academia. Sin embargo, la edad de All Might siempre ha causado mucha curiosidad, es por esto que en una guía recién publicada de la edad de los personajes de la serie, puedes ver que los fans sienten curiosidad por la verdadera autoridad que supone un personaje con un alto nivel de experticia como lo es All Might. Esto no es solo para ser poderosos, sino también para llevar una gran responsabilidad, como es la de ser un guía para los nuevos estudiantes.

Una de las tesis de 2019 sugiere que la edad exacta del personaje es de 49 años de edad, pero hoy se compara con una meticulosa línea de tiempo hecha por un usuario de Twitter llegando a la conclusión de que el personaje en realidad tiene 60 años.

Y aunque hoy la edad esta sujeta a debate entre los 50 y 60 años, en realidad la edad no es más que un número comprendiendo ser una figura paterna, no solo para Midoriya sino para el publico en general. ¿Tu que piensas de esta teoría?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar