¿Cómo sería Shuota Aizawa de My Hero Academia con estilo de anime de los 90? Esta ilustración te lo muestra

Gracias a Lilyjoichan sabemos cómo se vería el querido profesor de la UA, con todo y su característico mal humor.

My Hero Academia es la famosa obra de Kohei Horikoshi y se ha convertido en una de las más queridas por el público internacional. En ella conocemos un mundo lleno de personas con habilidades únicas conocidas como quirks, estas son heredadas de familiar a familiar y pueden crear caos o la destrucción con su poder.

Desafortunadamente no toda la gente puede ser héroe o heroína, hay casos como el de Izuku Midoriya (Deku), el protagonista de esta saga que no posee ninguna de ellas. Para su buena suerte, este joven heredará una de las habilidades más poderosas conocidas como el One For All, de mano de su ídolo All Might.

Pero, su camino en My Hero Academia no será cosa fácil, pues enfrentará a poderosos villanos con habilidades que nunca hubiese podido soñar. Además, tendrá que estudiar en la Academia de Súper Héroes conocida como la UA, en ella conocerá a grandes amistades y mentores como Shouta Aizawa, de quienes aprenderá lo necesario para combatir el mal.

Shouta Aizawa se ha convertido en uno de los héroes y maestros favoritos del fandom de My Hero Academia. Por esto, no es sorpresa que haya artistas como Liljoychan que quieran retratarlo de todas las maneras posibles. En este caso, publicó en Reddit un fan art que te fascinará, pues convierte a nuestro querido héroe en una estrella de los animes noventeros.

De acuerdo al sitio del fandom de My Hero Academia, Shouta Aizawa tiene alrededor de 31 años, así que sería imposible para él haber aparecido en una serie así. A pesar de ello,

Ahora, si te interesa estar al pendiente del arco actual de My Hero Academia, te recomendamos leer los más recientes capítulos a través del servicio de Manga Plus. Ahí podrás leerlo de manera gratuita, tanto en inglés como en español, según lo prefieras.

Shouta Aizawa de My Hero Academia

Shouta Aizawa de My Hero Academia es un hombre que en apariencia es reservado y temido por sus estudiantes, esto se debe principalmente a las altas expectativas que tiene puestas.A menudo se muestra frío, apático e impaciente, exhortando muy poca energía en la mayoría de las situaciones, prefiriendo tomar siestas en su saco de dormir.

my hero academia shouto aizawa fan art

Como maestro en My Hero Academia, Shouta Aizawa es conocido por ser muy severo, pues ha expulsado a estudiantes que no cree capaces de soportar el rigor de la Academia U.A. Aunque, nunca lo hemos visto expulsar a nadie de la Clase 1-A, a la que pertenece Izuku Midoriya, nuestro protagonista. Pues, a pesar de ponerlos a duras pruebas, nadie le ha decepcionado hasta ahora. De hecho, en el arco actual del manga, es gracias a sus estudiantes que sigue con vida.

Él también es severo con el propio sistema de la Academia U.A., pues ha mencionado en reiteradas ocasiones que estas no evalúan el verdadero valor de sus aspirantes a convertirse en héroes o heroínas. De hecho, pensaba que Izuku Midoriya, el protagonista de My Hero Academia, nunca podría convertirse en héroe.

El arco final de My Hero Academia

Mientras el tan esperado final de My Hero Academia se aplazará un poco más. Parece que cada vez estamos más cerca de ver la más grande pelera, la razón de porque esta pelea entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki es tan esperada es porque, a diferencia de otras series de anime de acción, esta no será una batalla uno contra uno.

Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, nos ha mostrado que lo más importante para el combate final serán todos los héroes y heroínas que han acompañado a este protagonista durante toda su aventura.

My Hero Academia
My Hero Academia

Hasta ahora, Midoriya había tomado la difícil decisión de enfrentarse solo en contra de All For One, el maestro de Tomura Shigaraki, a su ejército y al propio Shigaraki para que nadie más volviera a sufrir por su culpa. Sin embargo, las constantes peleas en contra de mercenarios y hordas de villanos, lo habían dejado al borde de la muerte. Simplemente, su poder no era suficiente.

Afortunadamente, en capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos cómo sus amistades han decidido ir en su rescate y convencer a la población de que Midoriya es un héroe, al igual que cada una de las personas que deciden combatir el mal. Así es que estamos por presenciar una de las mejores peleas de la historia del manga, aunque tengamos que esperar un poco más.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar