My Hero Academia: así es como Mirio recuperó sus poderes

Te contamos cómo Mirio Togata recuperó su Quirk.

Como es sabido el personaje del anime My Hero Academia (Boku no Hero Academia) Mirio, también conocido por su nombre de héroe Lemillion, perdió su habilidad de Quirk, esto debido a una bala desarrollada por los Yakuza, cuyo propósito era eliminar tal poder. Esta noticia ha impactado a toda la comunidad, ya que Mirio había perdido por completo su habilidad o quirk de poder ser intangible. Sin embargo, en el último capítulo del manga se pudo apreciar que el poderoso Mirio pudo recuperar sus habilidades. ¿Cómo recuperó Mirio sus poderes?

Antes de nada, es conveniente explicar qué es el Quirk. El Quirk es un poder especial de muchos personajes que aparecen en My Hero Academia, pero realmente nadie sabe cómo comenzó a tener Quirks. El 80 por ciento de la población ha desarrollado estos dones y el primer Quirk detectado fue a un bebé nacido en China que brillaba. Gracias al entrenamiento con Sir Nighteye, Mirio Togaka consiguió la capacidad de predecir los movimientos de los enemigos y unido a su Quirk lo hace muy poderoso. Su Quirk es la permeabilidad, así que Mirio puede hacerse intangible y atravesar objetos sólidos. A continuación te contamos la historia de Mirio Togata.

Así fue como Mirio de My Hero Academia pudo recuperar sus poderes

Como se comentó anteriormente, Mirio había perdido por completo todos sus poderes. Sin embargo, en los últimos capítulos se pudo apreciar a Mirio haciendo uso de todas sus habilidades como si nada hubiera pasado, dejando a los seguidores del manga bastante intrigados y confundidos.

Esta es la razon como Mirio obtuvo sus poderes
El manga revela que Mirio ha recuperado sus poderes

Pero todas los interrogantes han sido respondidos en el capítulo 293 de Boku no Hero Academia. Pues Mirio ha estado entrenando como héroe durante los últimos 6 meses sin su Quirk, este estuvo observando con determinación como Eri usaba su Quirk de rebobinar en insectos y otros seres. Mirio sin dudarlo le pidió a Eri que intentara usar su Quirk en él para ver si tenía algún efecto, y para su buena suerte ha funcionado al 100%.

¿Crees que es temporal que hayan vuelto los poderes de Mirio, o sea para siempre?

Imagen destacada | images3.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar