My Hero Academia: así es como se vería Togata en una animación 3D

Esta es una de las figuras de Lemillion que todo fan de My Hero Academia desearía tener.

Durante la trayectoria del anime se van sumando cada vez más personajes interesantes, uno de ellos es Mirio Togata, conocido también por su nombre de héroe «Lemillion». Este es alguien carismático, con un buen sentido del humor y amable, pero también es serio cuando hay situaciones complicadas.

Por otro lado, su Don le permite volverse intangible y sus capacidades físicas son mayores a la de un ser humano promedio. Esto ha hecho que se convierta en uno de los más queridos de la franquicia. Por esa razón, un artista del canal de YouTube Howl ha decidido homenajear a Togata realizando un modelado 3D que te dejará boquiabierto con solo mirarlo.

En el vídeo se puede ver cómo moldea paso a paso esta increíble versión de Lemillion. El resultado del trabajo en simplemente impresionante debido a las texturas que coloca en cada parte del cuerpo y atuendo. Recuerda que también cómo sería All Might si fuera de Marvel.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar