Así de bien lucen los personajes de My Hero Academia en la quinta temporada: ¡nuevos diseños!

Los personajes crecen, y con ellos su aspecto.

El estreno de la quinta temporada de My Hero Academia en Japón se retrasó hasta el mes de marzo de 2021, pero sus creadores ya están promocionando la llegada de los nuevos episodios con algunas imágenes muy interesantes de los personajes.

Desde Comic Book nos informan que el número más reciente de Weekly Shonen Jump muestra un pequeño regalo para los fans de «Boku no Hero Akademia»: el nuevo diseño de los personajes de la Clase 1-B para esta quinta temporada.

¡Así será el aspecto de los personajes de la Clase 1-B de My Hero Academia!

En la parte derecha de estas imágenes promocionales de My Hero Academia podemos ver el nuevo diseño de Monomaniacs, Tetsutetsu y Kendo, tres de los personajes más importantes de la historia de My Hero Academia. En la parte izquierda podemos ver cómo será el resto de personajes de la Clase 1-B.

Esta quinta temporada ahondará aún más en la rivalidad entre los personajes de Clase 1-A y los personajes de Clase 1-B. Tendremos que seguir esperando para verlo, pero por el momento nos podemos conformar con este sneak peek del diseño de los 20 estudiantes de la Clase 1-B. ¿Qué te ha parecido?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar