My Hero Academia tendrá una larga pausa antes de su esperado final

El manga de Kohei Horikoshi tendrá una larga pausa en antes de culminar su arco final.

My Hero Academia es la obra de Kohei Horikoshi y una de las franquicias más queridas por el público internacional, aunque tendrá una pequeña pausa en octubre. En ella conocemos un mundo lleno de héroes y villanos con habilidades únicas conocidas como quirks, estas son heredadas de familiar a familiar.

Sin embargo, hay casos como el de Izuku Midoriya, el protagonista de esta saga que no posee ninguna de ellas. Afortunadamente, este joven heredará una de las habilidades más poderosas conocidas como el One For All.

Su destino quedará sellado desde ese momento y lo llevará a enfrentarse al villano más poderoso de este mundo, Tomura Shigaraki, el poseedor del All For One, la única habilidad que puede enfrentarse en contra del poder de Midoriya. Desafortunadamente para sus fans, tendremos que esperar un poco más antes de presenciar su combate final.

La cuenta de Twitter WSJ_manga reportó que el autor de My Hero Academia se tomará un pequeño descanso antes de continuar con su obra. El siguiente capítulo de su manga estaba programado para el número 47 de la revista Weekly Shonen Jump, desafortunadamente será reprogramado para la siguiente edición.

Es decir que todo volverá a la normalidad a partir del 31 de octubre, justo a tiempo para celebrarlo con el Día de Muertos o Halloween, según sea la ocasión. Esta no será la primera vez que Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia se tome un pequeño descanso, ya sea por problemas de salud o por su período vacacional. Sea cual sea la razón en este caso, esperemos que sirva para tener el capítulo que su público ha estado esperando con tanta ansía.

Protagonistas de My Hero Academia
Protagonistas de My Hero Academia

Ahora, si te interesa estar al pendiente del arco actual de My Hero Academia, te recomendamos leer los más recientes capítulos a través del servicio de Manga Plus. Ahí podrás leerlo de manera gratuita, tanto en inglés como en español, según lo prefieras.

El arco final de My Hero Academia

De esta forma, parece que el tan esperado final de My Hero Academia se aplazará un poco más. La razón de porque esta pelea entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki es tan esperada es porque, a diferencia de otras series de anime de acción, esta no será una batalla uno contra uno.

Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, nos ha mostrado que lo más importante para el combate final serán todos los héroes y heroínas que han acompañado a este protagonista durante toda su aventura.

My Hero Academia
My Hero Academia

Hasta ahora, Midoriya había tomado la difícil decisión de enfrentarse solo en contra de All For One, el maestro de Tomura Shigaraki, a su ejército y al propio Shigaraki para que nadie más volviera a sufrir por su culpa. Sin embargo, las constantes peleas en contra de mercenarios y hordas de villanos, lo habían dejado al borde de la muerte. Simplemente, su poder no era suficiente.

Afortunadamente, en capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos cómo sus amistades han decidido ir en su rescate y convencer a la población de que Midoriya es un héroe, al igual que cada una de las personas que deciden combatir el mal. Así es que estamos por presenciar una de las mejores peleas de la historia del manga, aunque tengamos que esperar un poco más.

¿Quién es el poseedor del All For One?

Tomura Shigaraki (死し柄がら木き弔とむら), cuyo nombre real es Tenko Shimura (志し村むら転てん弧こ), es un villano y líder interino de la Liga de Villanos y el principal antagonista de la serie junto con All For One. En el arco actual de My Hero Academia, él posee el poder del All For One que heredó de su maestro.

Hizo su primera aparición en My Hero Academia como uno de los principales antagonistas del arco de la U.S.J. Al igual que el resto de la liga; su objetivo es matar a All Might, quien es denominado el «Símbolo de la Paz». De esta manera, planean destruir toda la sociedad que representa, y crear una nueva que se asemeje a sus valores, a su propia imagen de justicia.

Tras los acontecimientos ocurridos en el arco del Ejército de liberación de súper poderes se ha hecho con el dominio y control absoluto de esa organización convirtiéndose en el Gran Comandante del Frente de liberación paranormal.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar