My Hero Academia: todas las versiones de All Might en una magnífica ilustración

Este Fan Art muestra las 6 etapas de la vida de Toshinori Yagi.

All Might es completamente un ejemplo a seguir para muchas personas en My Hero Academia. Este desde muy joven logró demostrar su excelente talento para ser un buen héroe y eso lo llevo a convertirse en el «Símbolo de la Paz». Sin embargo, detrás de todo ese éxito, hay cosas que muchas personas no conocen del personaje, y la verdad es que también a pasado por varios momentos difíciles.

Anteriormente, Toshinori Yagi (All Might) no contaba con el Don del One For All, este le fue transferido por Nana Shimura. Posteriormente, le transfirió este poder a Izuku Midoriya para que continuara el legado y terminó retirándose tras la lucha contra All For One. En honor a All Might, un artista llamado Minouze ha realizado una genial ilustración en la que se ve el resumen de toda su vida y la ha compartido en Twitter.

En la imagen se puede ver las 6 etapas de la vida de Toshinori Yagi que podemos ver en el anime. Sin duda, este es un gran homenaje al personaje de My Hero Academia que se considera como el mejor Símbolo de la Paz. Si te interesa, hay un genial Fan Art que muestra cómo sería All Might en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar