My Hero Academia: Todoroki en 9 estilos de arte de otras franquicias

Todoroki se traslada a otros animes gracias a estos geniales dibujos.

My Hero Academia es un anime con estilo auténtico, un trazado de líneas bastante destacado y colores muy llamativos. Esta es solo una de las razones por la que también ha llamado la atención a nivel mundial. Además, cada uno de los personajes cuenta con diseños, habilidades y personalidades muy diferentes, y eso hace que sea aún más genial.

Entre uno de los más queridos se encuentra Todoroki, hijo de Endeavor, alguien con un diseño de cabello y ojos muy peculiar. Sin embargo, esta vez tenemos la oportunidad de ver a este personaje en otros estilos de arte gracias a un artista de YouTube llamado Youssouf Errougua. A continuación, te dejamos el vídeo completo de los dibujos.

El artista ha hecho a Todoroki en los estilos de arte de My Hero Academia, Dragon Ball, Seven Deadly Sins, Naruto, One Piece, Bleach, Mob Psycho 100, JoJo’s Bizarre Adventure y Hunter × Hunter. La verdad, es que cada uno de los diseños tiene mucho sentido y cumple con todas las características de los animes que ha propuesto. También puedes ver a All Might dibujado como si estuviera en otros animes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar