Fan de My Hero Academia crea un Shoto Todoroki híperrealista

Todoroki nunca se ha visto mejor.

Shoto Todoroki es uno de los estudiantes más talentosos de la U.A. en My Hero Academia. Él es el hijo de Endeavor, el héroe número uno de Japón, por lo que hereda su poder de controlar el fuego y de su madre, el de hielo. Además, su carisma le ha hecho de un lugar entre su comunidad de fans, como lo demuestra este fan art.

Una de las ilustraciones más únicas de Shoto Todoroki es de Shefford Art que compartió en Instagram una versión hiperrealista de este joven héroe de My Hero Academia. Algunos de los más impresionantes detalles de su fan art están en la quemadura de su rostro, causada por su familia.

Pero, esta no es la primera vez que este artista ilustra a personajes de esta saga. Aunque, como menciona en su Instagram, Shoto Todoroki es uno de los personajes que más le han solicitado retratar.

El estilo artístico de Shefford Art ya había llegado con anterioridad a My Hero Academia cómo lo demuestra una ilustración que realizó de Izuku Midoriya (Deku), el protagonista de este anime. Uno de los detalles remarcables de este trabajo es el aspecto de su traje de héroe, tanto el metal que lo protege como la tela que lo cubre se puede ver fácilmente.

Un personaje que no podía faltar en su creación es Bakugo, el héroe y principal competencia de Deku en My Hero Academia. Él posee el poder de la explosión gracias a la glicerina que produce su cuerpo. Además, posee un temperamento fuerte y explosivo (seguramente de ahí viene parte de su poder) que atrae la atención de la Liga de Villanos.

My Hero Academia es la obra de Kohei Horikoshi y una de las franquicias más queridas por el público internacional, aunque tendrá una pequeña pausa en octubre. En ella conocemos un mundo lleno de héroes y villanos con habilidades únicas conocidas como quirks, estas son heredadas de familiar a familiar.

Sin embargo, hay casos como el de Izuku Midoriya, el protagonista de esta saga que no posee ninguna de ellas. Afortunadamente, este joven heredará una de las habilidades más poderosas conocidas como el One For All.

Su destino quedará sellado desde ese momento y lo llevará a enfrentarse al villano más poderoso de este mundo, Tomura Shigaraki, el poseedor del All For One, la única habilidad que puede enfrentarse en contra del poder de Midoriya.

Protagonistas de My Hero Academia
Protagonistas de My Hero Academia

Ahora, si te interesa estar al pendiente del arco actual de My Hero Academia, te recomendamos leer los más recientes capítulos a través del servicio de Manga Plus. Ahí podrás leerlo de manera gratuita, tanto en inglés como en español, según lo prefieras.

¿Quién es Shoto Todoroki de My Hero Academia?

Shoto Todoroki (轟とどろき焦しょう凍と) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. de My Hero Academia, donde ingresó a través de recomendaciones oficiales y está entrenando para convertirse en el mejor héroe de la historia. Es el hijo más joven de Endeavor, el héroe número y de Rei Todoroki.

Shoto, al inicio de My Hero Academia, tenía una personalidad fría y distante, gracias a la forma en que lo había tratado su padre y sus expectativas para convertirse en el héroe número 1. Centrado y sin emociones, prefirió mantenerse solo en lugar de salir con otras personas.

Sin embargo después de los eventos del Festival deportivo, Shoto se volvió notablemente más sociable y amable, incluso ganó sentido del humor y ocasionalmente sonríe, aunque aún conserva algunos fragmentos de su actitud distante anterior.

Gracias a su amistad con Deku y Bakugo, ha logrado abrirse emocionalmente con nuevas personas, aunque ha dejado en claro que está lejos de perdonar a su padre por la forma en que lo trató a él y a su familia.

Gracias a la participación de Shoto Todoroki, cada vez estamos más cerca de ver el tan esperado combate final de héroes y villanos. La razón de porque esta pelea entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki es tan esperada es porque, a diferencia de otras series de anime de acción, esta no será una batalla uno contra uno.

Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, nos ha mostrado que lo más importante para el combate final serán todos los héroes y heroínas que han acompañado a este protagonista durante toda su aventura.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar