Nejire Hadou de My Hero Academia ya tiene el cosplay que merece

Esta aspirante a heroína ha demostrado ser de lo mejor en la Academia.

Nejire Hadou es una de las mejores heroínas de Boku No Hero Academia, forma parte de los Tres Grandes, un grupo de estudiantes de tercer año considerados los mejores candidatos a héroes de la Academia U.A. Najire Hodou destaca entre sus compañeros por tener un largo pelo de color azul, ser muy habladora, cariñosa, y a veces algo entrometida. Sin embargo, otro factor por el que destaca por encima del resto son sus increíbles poderes, el control de las hondas de choque que le permite hacer trizas a sus oponentes.

Luna Aquaphine, cosplay reconocida en foros como Reddit, ha compartido con los seguidores de My Hero Academia uno de sus últimos trabajos. Aquaphine porta el traje de heroína de Hadou para enfrentarse a los que intentan hacer el mal en la ciudad:

Nejire Hadou cosplay by Luna Aquaphine from r/BokuNoHeroAcademia

Hadou no es el único cosplay que hemos recibido de My Hero Academia, el otro día pudimos ver uno de Ochako vestida de cheerleader.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar