¿Nerfearon a Shigaraki? Su poder podría haber llegado a su final en My Hero Academia

Ahora sí el joven Midoriya podrá parar al líder de la Liga de Villanos.

Tomura Shigaraki es el poderoso líder de la Liga de Villanosque en los últimos capítulos de My Hero Academia se había vuelto una poderosa amenaza, tras haber absorbido varias habilidades con su quirk dekay. Desafortunadamente para este villano, en el capítulo 333 del manga, vimos cómo su gran poder ha sido doblegado por Star & Stripe, la heroína número uno de los Estados Unidos.

Esta heroína de My Hero Academia utilizó una de las técnicas más poderosas que hemos conocido, un poder que es similar al de una explosión nuclear, su State-of-the-Art Hypersonic Inter – Continental Cruise Punch. Aparentemente, este villano pudo esquivar este ataque al esconderse en medio de la tierra.

my hero academia 332 shigaraki star & stripe

En la escena final del capítulo 332 de My Hero Academia, parecía que podría haber absorvido su habilidad y estar por liquidar a Star & Stripe. Tomura Shigaraki logra tocar el rostro de la heroína que podría robar el «New Order», el Don de Star & Stripe que le permite establecer una regla en su entorno, para manipular y otorgar nuevas propiedades a sí misma y a lo que la rodea**.

Sin embargo, esto fue planeado por la heroína.

my hero academia 332 shigaraki star stripe

¿Star & Stripe muere en My Hero Academia?

En el capítulo 333 de My Hero Academia, cuando Tomura Shigaraki comienza a robar el don de Star & Stripe, su cuerpo se convulsiona y explota ¿Por qué? Antes de que la habilidad de este villano surtiera efecto, ella cambió su New Order: Ahora, su habilidad va a rechazar a todos los dones.

De esta manera, la heroína logra combatir a todos los dones que el villano ha robado durante su vida, pues Shigaraki es incapaz de borrar su propios dones. Él sólo es capaz de robarlos o utilizarlos y es completamente indefenso a esta técnica.

my hero academia 333 shigaraki star stripe

Desafortunadamente, este acto heróico de My Hero Academia trae graves consecuencias para Star & Stripe, esta poderosa heroína ha decidido sacrificar su vida con tal de darle una oportunidad a Deku (Izuku Midoriya), All Might y a todos los héroes en contra de de Tomura Shigaraki.

En las escenas finales de este capítulo de My Hero Academia, se despide de sus ‘bros’, aquellos militares que siempre estuvieron a su lado. Mientras ella empieza a ser víctima del decay de Tomura Shigaraki, recuerda a All Might, quien la inspiró a ser heroína. Ahora, sin dones y con el New Order combatiéndolo por dentro, este villano parece estar a punto de caer ante los demás héroes.

tomura shigaraki final

My Hero Academia es la obra de Kohei Horikoshi y una de las franquicias más queridas por el público internacional, aunque tendrá una pequeña pausa en octubre. En ella conocemos un mundo lleno de héroes y villanos con habilidades únicas conocidas como quirks, estas son heredadas de familiar a familiar.

Sin embargo, hay casos como el de Izuku Midoriya, el protagonista de esta saga que no posee ninguna de ellas. Afortunadamente, este joven heredará una de las habilidades más poderosas conocidas como el One For All.

Su destino quedará sellado desde ese momento y lo llevará a enfrentarse al villano más poderoso de este mundo, Tomura Shigaraki, el poseedor del All For One, la única habilidad que puede enfrentarse en contra del poder de Midoriya.

Protagonistas de My Hero Academia
Protagonistas de My Hero Academia

Ahora, si te interesa estar al pendiente del arco actual de My Hero Academia, te recomendamos leer los más recientes capítulos a través del servicio de Manga Plus. Ahí podrás leerlo de manera gratuita, tanto en inglés como en español, según lo prefieras.

¿Quién es Star & Stripe?

Star and Stripe (スターアンドストライプ), es la Heroína Profesional No.1 de Estados Unidos de América en el universo de My Hero Academia. Ella es la Heroína rebelde y decidida que decidió inmediatamente ir a Japón para ayudar en la lucha contra All For One, aun en contra de las Naciones Unidas.

Ella siente una fuerte admiración por All Might, incluso más que el joven Izuku Midoriya en My Hero Academia. Además del New Order, ella posee una fuerza y defensa sobrehumana. En cuestión de minutos, pudo volar desde los Estados Unidos hasta Japón con tal de ayudar a All Might y compañía.

El arco final de My Hero Academia

De esta forma, parece que el tan esperado final de My Hero Academia se aplazará un poco más. La razón de porque esta pelea entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki es tan esperada es porque, a diferencia de otras series de anime de acción, esta no será una batalla uno contra uno.

my hero academia 332

Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, nos ha mostrado que lo más importante para el combate final serán todos los héroes y heroínas que han acompañado a este protagonista durante toda su aventura.

Gracias a Star & Stripe, tendrán una oportunidad contra este poderoso villano y su All For One.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar