No te pierdas esta alucinante animación amateur de My Hero Academia

Bakugo demuestra, una vez más, su explosiva personalidad en esta animación.

Katsuki Bakugo es uno de los estudiantes que más han destacado por su paso en la Academia U.A. de Boku No Hero Academia, complejo donde aspirantes a héroes entrenan y se forman con el propósito de ser las figuras públicas del futuro que salven a la civilización de los continuos ataques de los villanos en las ciudades. Este joven arrogante es el máximo rival de Deku, principal personaje de My Hero Academia.

El Don de Bakugo destaca por encima del resto de estudiantes, le permite convertir en nitroglicerina el sudor de sus manos, pudiendo detonarla a su antojo. Además, su agilidad, velocidad y fuerza en combate hacen de Bakugo un rival formidable para el resto de compañeros de clase. Aquí te mostramos una alucinante animación creada por un fiel seguidor de Boku No Hero Academia:

Old animation doodle I never finished from r/BokuNoHeroAcademia

No es la primera vez que vemos tributos a la figura de Bakugo, hace poco le pudimos ver junto a su principal competidor, Deku, en ilustraciones cartoon. Y por si aún no conoces a la Bakusquad, aquí te dejamos una ilustración de sus miembros, con un atuendo muy skater.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar