Nunca has visto a Ochako de My Hero Academia tal y como se muestra en este espectacular fan art

Ochako nos sorprende con este outfit más casual.

Ochako Araka, también conocida como Uravity, es una estudiante de la Academia U.A. y su ambición por convertirse en heroína es para conseguir dinero y poder darles una cómoda vida a sus padres. Ochako es una de las protagonistas de la trama principal de My Hero Academia y desde el primer momento ha sabido ganarse el corazón de los espectadores gracias a su encantadora personalidad.

Además, sus poderes no tienen nada que envidiar a los del resto, ya que puede llegar a controlar la gravedad de los objetos de su alrededor con tan solo tocarlos, haciéndole ser un rival a tener en cuenta. Araka ha calado tanto en la audiencia que incluso podemos ver ilustraciones dedicadas a su personaje en foros de Reddit:

epic Ochako fan art! ART by user u/Swiss666! from r/BokuNoHeroAcademia

Gracias a «u/Swiss666» hemos recibido este fanart donde podemos imaginar cómo sería Ochako de My Hero Academia si llevara una ropa más cómoda, tal vez para algún día de entrenamiento. Hace unos días pudimos ver cómo sería Ochako en la vida real con su traje de animadora.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar