Ojiplático te vas a quedar ante este fan art de Bird Boy de My Hero Academia

No has visto nada igual.

Uno de los principales superhéroes del universo My Hero Academia es Hawks también conocido como Bird Boy. El mismo es uno de los personajes más subordinados cumpliendo a la perfección todas las ordenes de «La Comisión de Seguridad Pública de Héroes».

Y a pesar de ser bastante fiel a la causa, cuenta con una personalidad engreída y muchas de las misiones actúa de forma impredecible, sin embargo, no deja de ser un excelente héroe. Debido a su fantástica labor uno de sus fans ha realizado un épico fan art que no puedes dejar de ver.

La mejor ilustración de Hawks que verás hoy

A continuación, puedes ver el trabajo de Its_Kyla_Not_Kayla en Reddit, quien ha publicado una ilustración representando a través de un fantástico fan art al poderoso Hawks. ¡El resultado te dejará boquiabierto!

Birb Boi by me!! from BokuNoHeroAcademia

Como verás, la imagen cuenta con un estilo artístico similar al oficial, la única diferencia radica en pequeños detalles. Por supuesto, están presentes sus monumentales alas de color rojo, posee una mirada que refleja seguridad y su peculiar uniforme de batalla. La diferencia se puede notar en la ausencia de los lentes y la chaqueta.

¿Qué tal te ha parecido este nuevo aspecto de Hawks?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar