Estos 5 personajes de My Hero Academia tienen un vínculo especial con otro anime muy conocido

Los personajes comparten los mismos actores de doblaje que JoJo's Bizarre Adventure

Si te dijeran que los personajes de My Hero Academia (Boku no Hero Akademia) comparten un vínculo muy especial con los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure probablemente no lo creerías, ¿verdad? O tal vez pensarías en alguna coincidencia casual relacionada con su personalidad. Al fin y al cabo, son dos animes completamente diferentes…

¿Pero y si te dijéramos que My Hero Academia y JoJo’s Bizarre adventure comparten algo fuera de su mundo? Así es, hay cinco personajes que comparten sus voces de doblaje.

Los personajes de My Hero Academia y JoJo’s Bizarre Adventure que comparten actores de doblaje

Según nos informan desde CBR hay un total de cinco personajes de cada anime que son doblados por la misma persona en la versión original japonesa. Algunos de ellos cambian sus voces para que resulte prácticamente imposible de reconocer, mientras que otros usan un tono muy similar.

Kazuyuki Okitsu se encarga de ponerle voz a Fat Gum y a Toyomitsu Taishiru, Akio Otsuka es el actor de doblaje de All For One y Wamuu, Misato Fukuen se encarga de darle voz a Toga Himiko e Iggy, Kenjiro Tsuda dobla a Overhaul y Kai Chisaki, por último KENN le da voz a Setsuno Toya y Secco.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar