Quién es el traidor de My Hero Academia

Te explicamos cuáles de los personajes de My Hero Academia podrían ser el traidor entre los héroes.

My Hero Academia no solo llama la atención por las increíbles escenas de acción que hay durante la trama, pues también capta el interés de los espectadores por varios misterios que surgen entre los personajes. Últimamente, el más comentado entre la comunidad de fans es el caso del enemigo infiltrado en el círculo de los héroes. ¿Quién es el traidor de Boku No Hero Academia?

Antes que nada, comentaremos eventos que contienen SPOILERS. En los primeros capítulos del manganime se revela por parte del Sr. Director Nezu de la Academia U.A que hay un enemigo que ha logrado infiltrarse entre los héroes, el cual ha sido la razón por la que se hayan generado varios conflictos con la Liga de Villanos en momentos inesperados. Hasta el momento no se sabe con exactitud quién es el traidor, pero hay algunos sospechosos que han dejado pistas en algunos capítulos. A continuación, te explicamos cuál podría ser este personaje que ha engañado a los héroes.

Las pistas que hay sobre el traidor

My Hero Academia
Portada de película de My Hero Academia

Repasemos todos los ataques sorpresas realizados por la Liga de Villanos y los eventos relacionados con el traidor. El primer acontecimiento importante de todo este conflicto sucedió en uno de los entrenamientos de la Academia U.A, por suerte, los profesores estaban allí para enfrentarse a los enemigos. El segundo asedio de los villanos fue cuando la Clase 1-A y Clase 1-B se fueron a entrenar a un campamento secreto durante el verano, los enemigos lograron localizar el lugar, algo que era complicado de saber, pero fácil si tienes a un infiltrado entre los héroes. Por otro lado, All Might también ha estado investigando y le comentó a Nezu que posiblemente el enemigo no esté entre los estudiantes, pero él insiste que es uno de los alumnos de la academia. Considerando todo esto, tenemos varias pistas sobre el traidor:

  • Es sospechoso que el Director Nezu sea el que diera el comunicado del traidor, y además insista tanto en que es un estudiante.
  • El traidor estaría entre la Clase 1-A o Clase 1-B.
  • Según All Might es probable que sea un maestro.

¿Quién podría ser el traidor de My Hero Academia?

My Hero Academia
Izuku Midoriya y sus amigos

Aunque no haya muchas pistas sobre este traidor, con las pocas que hay es suficiente como para empezar a sospechar de algunos personajes. A continuación, te mencionamos cuáles son algunos sospechosos que encajan con el impostor de la U.A.

Nezu

My Hero Academia
Nezu tomando café

Como ya mencionamos, el mismo Nezu podría ser el villano que tanto se ha buscado. Es uno de los que menos se sospecharía solo por ser el director de la Academia U.A, y eso sería una gran sorpresa. Además, es el único que sabe específicamente dónde y cuándo están cada uno de sus estudiantes, incluyendo los de la Clase 1-A y Clase 1-B.

Denki Kaminari

My Hero Academia
Denki Kaminari y Re-Destro haciendo la misma seña

Teniendo en cuenta que puede ser un estudiante, hay 3 razones por la que Denki Kaminari, también conocido como Chargebolt, podría ser el villano infiltrado. Primero porque ya ha sido alguien sospechoso tras las cámaras que se colocaron en la academia después de que la Liga de Villanos atacara por sorpresa. Segundo porque en el manga ha mostrado un gesto extraño que se vincula directamente con Re-Destro (Rikiya Yotsubashi), un villano que aparece en el arco del Ejército de liberación de Súper Poderes. Posiblemente esto no sea solo una coincidencia.

Por otra parte, Denki Kaminari suele mostrarse ante sus amigos como alguien tonto y despistado, una coartada perfecta para pasar desapercibido ante sus amigos de la Clase 1-A. Además, eso le daría un plus de giro argumental inesperado.

Eijiro Kirishima

Eijiro Kirishima
Eijirou Kirishima listo para pelear.

Hay muchas teorías que señalan a Kirishima como el traidor de Boku no Hero. Este estudiante de la Clase 1-A tiene un carácter tranquilo y bondadoso, algo que no haría sospechar de sus verdaderas intenciones. Sin embargo, Kirishima se transforma por completo con su traje de Héroe. Antes de entrar en la Academia, el joven tenía un aspecto muy diferente y muchos fans especulan sobre la auténtica historia del personaje que haya podido cambiar su forma de ser.

La idea inicial del personaje era convertirse en un héroe para impresionar a una chica que le gustaba. Su pérdida podría ser razón suficiente para justificar el cambio drástico de su carácter. No es la mayor evidencia, ya que este personaje no se involucró en absoluto en el primer ataque de la Liga de Villanos en el entrenamiento en U.A. En su lugar, Kirishima se mantuvo al margen en un aula y no participó en ningún momento.

Si te gusta esta franquicia, es necesario que te enteres de estos 5 personajes de My Hero Academia tienen un vínculo especial con otro anime muy conocido.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar