Te vas a enamorar de esta versión chibi de Mirko de My Hero Academia

Rediseña a Rumi Usagiyama de una forma que nunca antes te la has imaginado.

Mirko, también conocida por su nombre principal Rumi Usagiyama, ha destacado en Boku No Hero al convertirse en la heroína de rango más alto de todo Japón. Su apariencia llama la atención porque está vinculada directamente con su Don, el cual le otorga características potenciadas de un conejo.

Además de ser muy peligrosa en combate, a muchos fans también les gusta su diseño lleno de estilo y mucha ternura. Debido a un fan art hecho por el artista SoN7gbird de Reddit, posiblemente veas a esta heroína conejo de una forma incluso más adorable. A continuación, puedes ver las cualidades que hacen que esta obra de arte sea perfecta.

Here have a chibi Mirko 💫 <my scribble> from r/BokuNoHeroAcademia

En la imagen se puede apreciar claramente a Mirko con un estilo chibi jamás visto. Esta versión de arte se basa principalmente en rediseñar al personaje como si fuera un niño o más tierno de lo normal. Sin duda, el artista se ha lucido con este magnífico fan art. La ternura ronda por las calles de Japón en My Hero Academia, por eso mismo Himiko Toga se ve igual de adorable que Mirko en este increíble cosplay.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar