Temblarás de miedo cuando veas este fan art realista de un Nomu de My Hero Academia

El Nomu de My Hero Academia cobra vida gracias al arte de un fan.

Los Nomus son unos de los personajes más horripilantes que podemos encontrar en Boku No Hero. Estos son conocidos como humanos artificialmente modificados con el objetivo de servir únicamente a la Liga de Villanos. Su capacidad de ataque y defensa son superdesarrolladas y podrían causarle muchos problemas a los superhéroes.

A pesar de que sean seres terroríficos, no podemos evitar pensar en cómo serían si existieran en la vida real. Sin embargo, gracias a un artista de CGSociety llamado Blazeloid finalmente podemos ver esa versión realista que tanto esperábamos.

Nomu de My Hero Academia
Nomu de My Hero Academia – Fan Art x Blazeloid
Nomu de My Hero Academia
Nomu de My Hero Academia – Fan Art x Blazeloid
Nomu de My Hero Academia
Nomu de My Hero Academia – Fan Art x Blazeloid

Tal y como se puede apreciar, los detalles hiperrealistas que tiene este personaje son bastantes llamativos, sobre todo porque hacen que el Nomu luzca mucho más atemorizante de lo normal. Por otro lado, el modelado 3D también sería una excelente opción para figura de acción. Si te interesa, también puedes ver las zapatillas de My Hero Academia que querrás tener.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar