Todo acerca del hermano secreto de Shoto Todoroki en My Hero Academia

Se revela cuál es e hijo perdido de Endeavor en Boku no Hero.

La trama de My Hero Academia cuenta con muchos secretos y giros argumentales impresionantes que cada vez más llaman la atención de los espectadores. Aquí podemos conocer la historia completa de los personajes principales de la franquicia, uno de los más interesantes sin duda es Shoto Todoroki, quien en este mundo es conocido por ser el hijo de Endeavor (actualmente el héroe número 1).

Hasta ahora se pensaba que Endeavor (Enji Todoroki), tenía solo 3 hijos, Fuyumi Todoroki, Natsuo Todoroki y Shoto Todoroki, pero en realidad tiene 4, y finalmente se ha revelado la identidad de este familiar secreto de los Todoroki a través del manga. Si todavía no lo conoces, en la siguiente información te dejamos todos los detalles sobre él, posiblemente te impresione su revelación.

¿Quién es el hermano de Shoto Todoroki en My Hero Academia?

My Hero Academia
Toya Todoroki y Endeavor en My Hero Academia

En el capítulo 290 del manga de Boku no Hero, Endeavor se enfrenta a Dabi y el villano le confiesa algo sumamente impactante. Mientras que los héroes se preparan para combatir, Dabi les explica quién es en realidad y revela su verdadero nombre «Toya Todoroki», el hijo perdido de Endeavor. Al igual que en otras batallas épicas, esta es transmitida por TV, por lo que todo el mundo se entera de este secreto, Dabi aprovecha para explicar que sus llamas eran muy poderosas, pero su cuerpo no fue capaz de soportarlas cuando Endeavor lo entrenaba para que fuera el héroe #1 debido a que heredó el cuerpo sensible de su madre, Rei Todoroki. Esto explicaría todas las quemaduras que Dabi tiene en su cuerpo.

¿Cómo Toya Todoroki se convirtió en Dabi en My Hero Academia?

My Hero Academia
Dabi en My Hero Academia

Dabi también le envía un mensaje a su madre por medio de esta transmisión, le confiesa que ha asesinado a más de 30 personas inocentes, pero que desea decirle cuáles son las razones por las que se ha convertido en un villano. Sin embargo, todo lo que ha sucedido desde su infancia es algo que le ha afectado, ser entrenado fuertemente por Endeavor, luego ignorado por su padre cuando Shoto nació y muchas cosas más. Ese rencor, odio y todos los pensamientos negativos lo llevaron a formar parte de la Liga de Villanos liderada por Tomura Shigaraki.

Anteriormente, había especulaciones acerca de que Dabi era hermano de Shoto, pero finalmente, esto lo confirma y se ha convertido en un gran giro argumental para los fans. Por otro lado, Dabi siempre ha estado relacionado también con el traidor de los héroes en My Hero Academia, algo que posiblemente haya ayudado a los villanos a causar estragos por las ciudades.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar