Todos los portadores del All For One en My Hero Academia

Estos han sido los personajes que han logrado usar el All For One en Boku no Hero.

Así como el One For All ha tenido una variedad de portadores en My Hero Academia, su contraparte, el All For One, ha contado también con varios usuarios que han sido capaces de controlar este gran poder. Este Don es conocido por su increíble habilidad de absorber dones de cualquier tipo, los cuales pueden ser usados a voluntad o ser transferidos a otras personas.

Se dice que el villano del mismo nombre cuenta con más de 50 dones absorbidos, que a su vez pueden ser combinados durante un combate. Cabe destacar, que hace muchos años, le otorgó el Don de acumulación de poder a su hermano Yoichi Shigaraki, debido a que él no tenía y All For One lo consideraba como miserable. No obstante Yoichi tenía un Don oculto de transferencia, ambas habilidades se combinaron y crearon el One For All. All For One tiene una gran historia, así que a continuación, te dejamos la información de cada personaje que ha podido usar este Don.

All For One

My Hero Academia
All For One sin máscara en My Hero Academia

Su verdadera identidad es desconocida, se le considera el villano más poderoso de todo Japón, principal antagonista de la serie y fundador de la Liga de Villanos. En sus comienzos su iniciativa era «ayudar a la humanidad frente a los héroes que poseían poderes», pero su objetivo fue cambiando tras ir absorbiendo cada vez más poderes e ir transfiriéndolos, creando así atrocidades y desgracias a su paso hasta la actualidad. El único poder que puede interponerse ante All For One es el One For All que creó su hermano y que ha pasado por varias generaciones hasta llegar a All Might e Izuku, los cuales son los principales enemigos de este villano.

La misión de All For One es lograr robar el poder del One For All para no tener nada que lo detenga. También entrena a Tomura Shigaraki para que se convierta en su sucesor, y así poder renacer y volverse más fuerte con este nuevo cuerpo, ya que así tiene más probabilidades de conseguir el One For All. Debido a su Don, All For One porta una gran candidad de habilidades, pero hasta el momento solo se conocen las siguientes:

  • Search: es un Don que funciona como un radar, permite localizar a 100 objetivos al mismo tiempo, y a su vez, saber cuáles son sus debilidades. Este es un poder que absorbió de Ragdoll, y All For One lo utiliza para poder ver, debido a que es ciego.
  • Traslado: se basa en un líquido negro que puede ser manipulado por el usuario para abrir portales y transportar cosas o seres vivos a una distancia intermedia.
  • Cañón de aire: consiste en lanzar ondas de choque que impactan a un rango grande, también sirve como un poder para potenciar los golpes de All For One.
  • Resorte de Extremidades: es un Don que permite tensar los músculos para mantener o expandir la fuerza física de los mismos. Puede ser combinado junto a otros dones para crear impactos potentes.
  • Impulso Cinético: incrementa la energía cinética. Se piensa que All For One cuenta con 4 dones de este estilo.
  • Aumento de Fuerza: incrementa el poder de fuerza física. Se dice que All For One tiene 3 dones de este estilo.
  • Estocada de Remaches: se basa en crear espinas negras que salen de los dedos de las manos o la columna vertebral, son capaces de atravesar a la mayoría de los adversarios sin problemas. Por otro lado, también al combinar este poder con la Activación Forzada para conseguir que alguien active su don.
  • Activación forzada: hace que un usuario active su don obligatoriamente.
  • Inversión de Impacto: permite devolver el impacto causado por un golpe generado con fuerza física.
  • Multiplicador: hace que el usuario logre crear extremidades adicionales.
  • Visión Infrarroja: le proporciona una mejor visión del espacio a través de radiación infrarroja, algo con lo que puede visualizar mejor al usarlo junto al don Search.
  • Hipertrofia: puede incrementar considerablemente el tamaño de los brazos.
  • Remaches: otorga protuberancias metálicas a cualquier parte del cuerpo, con lo que se puede conseguir mucha más resistencia de lo normal.
  • Onda de Radio: es un don capaz de interferir en las ondas de radio para afectar los aparatos electrónicos que sirven como comunicadores.
  • Huesos Lanza: es un don que permite generar conos de huesos a través de su cuerpo para poder lanzarlos contra los enemigos.
  • Fuerza Vital: lo consiguió del Doctor Garaki, es uno de los dones más antiguos de My Hero Academia, le otorga una longevidad sobrenatural al usuario que lo porta, por lo que puede ralentizar el envejecimiento o incluso anularlo por completo. Esta es la razón por la que sigue estando vivo 8 generaciones después de que se enfrentó a su hermano.
  • Superregeneración: es un don capaz de regenerar heridas, lesiones o mutilaciones. Cabe destacar, que no puede curar daños que ya hayan sido cicatrizados, algo que podría explicar las deformaciones que All For One tiene en su cuerpo.

Nine

My Hero Academia
Nine con parte del All For One en My Hero Academia: Heroes: Rising

Nine es el antagonista principal que apareció en la película My Hero Academia: Heroes Rising. Su Don principal es la Manipulación del Clima, pero es un poder tan complicado de controlar que hizo graves daños a su cuerpo y tejido celular. A través de un trasplante quirúrgico que le realizó el Dr. Garaki fue compatible con el All For One, pero obtuvo solo una parte pequeña de este poder. Con esto consiguió hasta 8 dones diferentes, algunos de ellos son los siguientes:

  • Activación Celular: activa las células del cuerpo del usuario o de otra persona para usarlo como regeneración general. Solo puede ser usado con personas que tengan tipo de sangre compatible.

  • Escaneo: detecta dones y comprueba su poder.

  • Pared de Aire: son escudos transparentes creados para defenderse de varios tipos de ataques.

  • Bala láser: le permite lanzar rayos láser de los dedos, son muy dañinos y pueden estrozar grandes estructuras.

  • Hydra: invoca serpientes en su espalda que puede controlar para atacar o defenderse. Esta criatura si es atacada se va multiplicando.

Tomura Shigaraki

My Hero Academia
Tomura Shigaraki con All For One en My Hero Academia

Lo que viene ahora, es un gran SPOILER. Tomura Shigaraki se convierte en el sucesor oficial del All For One, y controla el don en su máximo esplendor convirtiéndose en el villano número uno de Japón. Al igual que su maestro, su objetivo es lograr conseguir el One For All. Hasta ahora, en el manga solo ha usado poderes como superregeneración, Search, Cañón de aire, Onda de Radio y Estocada de Remaches.

Estos serían todos los portadores que han logrado dominar el All For One en Boku no Hero. Ahora el nuevo portador del One For All es Izuku Midorya y va a tener que hacerle frente a Tomura Shigaraki, pero antes va a tener que descubrir quién es el traidor que ha estado interfieriendo en las misiones de los héroes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar