Todos los portadores del One For All en My Hero Academia

Estos han sido todos los usuarios que han llevado el Don One For All en Boku no Hero.

Desde el comienzo de Boku no Hero podemos conocer a All Might, el héroe más poderoso y honorable conocido por ser el Símbolo de la Paz. A medida que avanza la historia vamos aprendiendo más acerca de sus habilidades (SPOILERS), su Don se llama One For All y oculta muchos secretos, ya que cuando Izuku Midoriya conoce a All Might, se da cuenta de que su estado físico está siendo afectado porque pierde su forma fuerte y muestra cómo es en realidad Toshinori Yagi, un hombre delgado y débil.

Esto se debe a que el One For All es un Don capaz de ser pasado a otro usuario a través de ADN, por lo que anteriormente ha habido otros portadores de este poder, y es así también como Izuku Midoriya lo obtuvo de All Might. No obstante, actualmente en la trama no se ha mencionado mucha información acerca de los usuarios que han sido los antecesores de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya, así que a continuación, te vamos a enseñar quiénes son y cuáles poderes tenían. Advertimos que en la siguiente información puede haber SPOILERS.

Yoichi Shigaraki

My Hero Academia
Yoichi Shigaraki de My Hero Academia

El primer usuario del One For All fue Yoichi Shigaraki, un chico que no contaba con ningún tipo de Don y era el hermano menor del mismísimo All For One, quien le otorgó a la fuerza un Don capaz de acumular poder. Según All For One, era algo que podía soportar el cuerpo débil de su hermano. Sin embargo, al parecer Yoichi tenía un Don escondido que le permitía transferir el poder a otra persona. Tanto la habilidad de transferencia, como la acumulación de poder que le dio su hermano se fusionaron entre sí creando lo que conocemos como «One For All».

Debido a las acciones malignas de All For One, Yoichi intentó detenerlo con su Don, pero no pudo hacerlo porque su estado físico no lo permitió, así que le encargó esa misión a sus sucesores con el fin de que el One For All se fortaleciera con el tiempo cultivando nuevos poderes.

Usuarios desconocidos

My Hero Academia
Usuarios desconocidos del One For All en My Hero Academia

Entre el episodio 90 y 91 del anime, Izuku habla con All Might comentándole que tuvo la oportunidad de ver a los predecesores del One For All, entre ellos estaban dos usuarios que no se les podía ver el rostro, solo su silueta. No se ha comentado nada más acerca de ellos, pero son considerados como el segundo y tercer usuario del One For All.

Hikage Shinomori

My Hero Academia
Hikage Shinomori en My Hero Academia

Hikage Shinomori fue un héroe profesional que se retiró del trabajo para dedicarse a fortalecer sus habilidades con el One For All, evitando así combatir con All For One, ya que pensaba que el Don no estaba listo para vencer al villano. Se fue a vivir a unas montañas donde entrenó excesivamente por 18 años hasta llegar al punto de sentirse desgastado por el poder, antes de fallecer a los 40 años de edad, le otorgó el One For All a Daigoro Banjo. Cabe destacar, que el Don de Shinomori era Sensor de peligro, el cual le permitía evitar desastres o ataques, algo como el sentido arácnido de Spider-Man de Marvel. Este Don fortaleció las habilidades del One For All.

Daigoro Banjo

My Hero Academia
Daigoro Banjo de My Hero Academia

También conocido como Lariat, fue el quinto usuario del One For All. Contaba con el Don de Látigo Negro, un poder que le ayudó a crear unas cuerdas de energía negra que se pueden adherir a cualquier superficie para que la movilidad sea más amplia. Tuvo la capacidad de mejorar las habilidades físicas considerablemente, fuerza, velocidad, agilidad y durabilidad, algo que benefició el poder del One For All.

En

My Hero Academia
En de My Hero Academia

El sexto usuario del One For All era el ex héroe conocido como En, quien recibió el One For All de Daigoro Banjo cuando este fue gravemente herido por escombros. All For One intentó quitarle el One For All a En en dos ocasiones, pero en ninguna lo logró. No obstante, el enfrentamiento dejó muy lastimado a En, así que al estar en este estado, le dio algo de su cabello a Nana Shimura para que heredara el poder. Este héroe contaba con el Don de Cortina de Humo que le ayudaba a salir de situaciones complicadas o a distraer a los enemigos.

Nana Shimura

My Hero Academia
Nana Shimura de My Hero Academia

Nana Shimura fue una heroína muy popular por sus grandes acciones, era una gran amiga de Gran Torino. Su Don era Flotar, pero al recibir el One For All tuvo la capacidad de mejorar sus características físicas con el fin de controlar mejor el poder. Tuvo un sueño donde sus predecesores le dijeron que todavía no era el momento, por lo que no podía vencer a All For One. Conoció a Toshinori Yagi y al ver sus buenas intenciones decidió ser su mentora y le transmitió el One For All justo antes de ser asesinada por All For One, le encargó el entrenamiento de Toshinori a Gran Torino.

Toshinori Yagi

My Hero Academia
Toshinori Yagi/All Might en My Hero Academia

All Might es el portador que ha llegado más lejos con el One For All, pues aumentó significativamente el poder bruto del Don y desarrolló movimientos especiales increíbles. Tras derrotar a muchísimos villanos y salvar a mucha gente inocente, logró su objetivo de convertirse en el Símbolo de la Paz. Hasta ahora, Toshinori Yagi es el portador que ha durado más con el One For All, exprimiendo completamente todo el poder que podía hasta enfrentar a All For One, una pelea en la que terminó desvaneciendo su Don. Sin embargo, antes de esto estuvo entrenando a su sucesor Izuku Midoriya, que lo eligió tras ver la misma bondad que él tuvo desde joven.

Izuku Midoriya

My Hero Academia
Deku en My Hero Academia

Al igual que Toshinori Yagi, Izuku Midoriya no tenía ningún Don hasta que obtuvo el One For All, desde entonces, ha demostrado tener mucho potencial y ha entrenado fuertemente para lograr controlar todo el poder. De hecho, cuando enfrenta a Kai Chisaki para proteger a Eri logra alcanzar el 100% de poder mostrando un color brillante en su cabello, y rayos que recorren su cuerpo. Debido a que es el protagonista, seguramente ya sea el usuario indicado para enfrentar a All For One, aunque todavía le falta entrenar para manipular por completo el One For All. Cabe destacar (SPOILERS), que Izuku Midoriya ha sido el único portador en adquirir las habilidades de sus antecesores, por lo que puede usar el Látigo Negro de Daigoro Banjo, la Cortina de Humo de En, Flotar de Nana Shimura y el Sensor de peligro de Hikage Shinomori.

Esta es toda la historia del One For All, ha pasado de generación en generación siendo cultivado por cada uno de los usuarios hasta llegar a Izuku Midoriya, quien posiblemente sea el elegido para detener a All For One. Si quieres saber más del usuario actual de One For All, hay 3 cosas que han influido en su vida durante la trama de My Hero Academia.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar