Un fan de My Hero Academia ha creado una réplica exacta de la mano de Shigaraki

Esta es una replica que estamos seguros que querrás tenerla como un objeto coleccionable.

Shigaraki, es el antagonista principal de My Hero Academia y líder de la Liga de Villanos. Es el enemigo a muerte de All Might, el héroe más poderoso y antiguo de todos. Hace un tiempo vimos como All For One desata un nuevo poder en My Hero Academia por lo que, sin dudas, Tomura Shigaraki es otro de los personajes más importantes y temidos de la serie. Es por esto que queremos mostrarte la réplica que ha hecho un seguidor de la mano de este personaje.

Made Shigaraki’s hand out of clay for a facemask from BokuNoHeroAcademia

En esta imagen, vemos una réplica exacta de la mano de Shigaraki. El creador comentó en su publicación que, la mano ha sido diseñada en arcilla para ser utilizada con una máscara, pero lo cierto es que la mano luce muy bien y tiene la esencia del personaje en la serie. Sin embargo, debido a que está hecha con arcilla, no es una mano que puedes ponerte sobre la tuya para hacer uso de ella, pero si puede funcionar como un objeto coleccionable de la serie. ¿Qué te parece el invento de este seguidor?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar